X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Avanzada Tecnología DES Advanced con un diseño de energía VRD11.1 con múltiples Cambios de Fase Dinámicos
  2. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo de 45nm
  3. FSB (Front Side Bus) de 1333MHz y soporte para DDR 2 800
  4. Acelerador gráfico integrado 4500 (Intel GMA 4500)
  5. Interfaz SATA 3Gb/s integrada
  6. Red de Alta velocidad Gigabit
  7. Audio integrado en 8 canales de Alta Definición
  8. Tecnología Active Management de Intel
  9. Mayor Seguridad vía TPM
  • Procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo
    La GA-EQ45M-S2 cuenta con soporte para los últimos procesadores Intel que ofrecen la máxima eficiencia disponible hoy. Basados en la Micro Arquitectura de Intel, los procesadores múlti-núcleo con 4 núcleos y dos caches L2 compartidas proveen la mejor capacidad por watt y son la solución ideal para los entusiastas multimedia y los ambientes múlti-tarea. Estos procesadores de última línea ofrecen una significativa ganancia en el rendimiento con un bajo consumo de energía.
  • Windows® 7 WHQL Certified
    The motherboard has obtained WHQL (Windows Hardware Quality Labs) certification for Windows 7 from Microsoft®, setting the standard for future...more
  • Intel® IT Director


    • A simple dashboard utility for non-technical Small Business owners
    • Improves security and data protection with Intel platform technologies
    • Improves efficiency through central monitoring of key alerts
    • Expanded support for Intel® vPro platforms to maximize value for your customer
    (IT Director utility is free bundle in GIGABYTE driver CD!)


  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía con 4 niveles de cambio en la GA-EQ45M-S2. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
  • Chipset Intel Q45
    Basada en el chipset Q45 Express de Intel® , la GA-EQ45M-S2 soporta los últimos procesadores multi-núcleo y la siguiente generación de 45nm. Cuenta con la tecnología vPro™ de Intel®, el Graphics Media Accelerator 4500 Intel®, la tecnología Intel matrix Storage,y Fast Memory Access de Intel®, la GA-EQ45M-S2 crea una poderosa plataforma de negocios con su seguridad basada en Hardware, mejorando el mantenimiento y administración …más de vPro™ de Intel®
  • Dual Channel DDR2 800
    Experimenta el máximo rendimiento can la siguiente generación de memoria DDR2 800 por Overclock, con un amplio ancho de banda e incrementando el rendimiento y disminuyendo el consumo energético aún para las aplicaciones más demandantes.
    * Por favor verifica La Lista de Soporte de Memorias para más información.
  • Interfaz Gráfica PCI-E 2.0
    El PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de 2.5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • Soporte para TPM
    La función TPM es opcional dependiendo de las políticas regionales
    TPM (Trusted Platform Module) puede incrementa la seguridad en los datos y la red, de tu disco personal, correos electrónicos, y en un ambiente cliente servidor. TMP mejora el flujo seguro de datos por hardware y software.
  • Tecnología Active Management de Intel
    la tecnología active management de intel® provee a los departamentos de ti de la posibilidad de administrar remotamente a los clientes, realizar un diagnostico out-of-band (oob) y rastreo de acciones remotas ayudando a reducir el tco e incrementar la productividad.
  • Tecnología Matrix Storage de Intel®
    La tecnología Matrix Storage de Intel®, puede ofrecer almacenamiento hasta 80% más rápido con PCs equipadas con 2 discos duros usando RAID 0. Usando RAID 1 el respaldo activo te protege en contra de fallas en el disco duro copiando toda la información en dos discos duros. Además el RAID 5 ofrece tolerancia a fallos con la capacidad de respaldar automáticamente tus archivos más importantes, mientras provee de accesos a disco más rápidos y añadiendo capacidad de almacenamiento.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.