X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Socket FM2+ con soporte AMD FM2+/FM2 para APUs serie A
  • Tecnología GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio con diseño de protección contra Ruido
  • Puertos HDMI 1.4, D-sub con soporte para dos monitores
  • Puertos USB 3.0 y SATA3 con soporte RAID
  • GIGABYTE UEFI BIOS
  • On/Off Charge™ de GIGABYTE para dispositivos USB
  • Diseño con capacitores sólidos para APU VRM
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio

    + La separación de la capa del PCB protege los componentes de audio analógicos sensibles.
    + Tierras separadas analógica y digital para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
  • Ultra Durable de GIGABYTE


    Ultra Durable™ de GIGABYTE debuta en las motherboards GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento nunca antes visto, funcionamiento fresco y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.
  • Ultra Rendimiento

    GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos para el VRM del CPU y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor vida útil.


  • Protección contra la Humedad
    No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad. La nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB de GIGABYTE ayuda a proteger tu motherboard en contra de cortos circuitos reduciendo los espacios entre los filamentos del PCB.

  • Protección en Contra de Fallos en la Energía
    GIGABYTE además usa Circuitos Integrados contra Picos de Voltaje para proteger la motherboard en contra de subidas en la tensión.
  • Protección Electrostática
    Las Motherboards GIGABYTE cuentan con Circuitos Integrados con Alta Resistencia que protege la motherboard en contra de las descargas electrostáticas.

  • Motherboards Serie FM2+ de GIGABYTE
    Las motherboards serie FM2+de GIGABYTE cuentan con el nuevo socket FM2+ APU, han sido diseñadas para obtener el mayor rendimiento de los APUs Kaveri de AMD, mientras que preservan la compatibilidad para los actuales APUs FM2 de AMD. Los APUs FM2+ de AMD ofrecen soporte nativo de PCI Express gen 3.0 con 8 GT/s además de DX11.1, con el gran rendimiento del núcleo ‘Steamroller’. Basadas en el chipset AMD A68H, cuenta con puertos USB3.0 y SATA3 nativas que soportan hasta 5 Gbps y 6 Gbps de velocidad de transferencia de datos. Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE FM2 + ofrecen más estabilidad y una experiencia de trabajo de alto rendimiento a través de las tecnologías Ultra Durable™ de GIGABYTE.
  • Tecnología Dual Graphics de AMD

    La plataforma de AMD incluye la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo que los usuarios incrementen el rendimiento de sus gráficos en 3D agregando una tarjeta de video serie Radeon™ HD 6000* de AMD a su sistema. Esta única tecnología Dual graphics permite que los usuarios disfruten altos promedios en los cuadros por segundo en los últimos juegos, usando el poder de procesamiento tanto de los gráficos integrados como de los discretos.

    * Por favor usa una tarjeta de video AMD Dual Graphics certificada para DX11 (por ejemplo, Radeon HD 6670/6570/6450 etc.) y un APU con soporte para Dual Graphics de AMD, para obtener información detallada visita el sitio web oficial de AMD:
    http://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/Pages/dual-graphics.aspx#3

  • Tecnología Eyefinity de AMD
    Con soporte para múltiples pantallas simultaneas, la tecnología Eyefinity de AMD entrega innovadoras capacidades gráficas habilitando espacios de trabajo masivos y ambientes visualmente envolventes para la última experiencia de cómputo panorámico.
  • Interfaz HDMI
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales. A través de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es capaz de reducir la interferencia de la señal al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporta 4K Ultra HD
    La resolución 4K es el siguiente gran avance en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, una densidad 4 veces mayor que el estándar HD de hoy. Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE soportan de forma nativa resoluciones 4K con los gráficos integrados en los APU FM2+ a través de una interfaz HDMI.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.