X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para la serie de procesadores AMD Phenom II/ Phenom/ Athlon *
  2. Capacitores Sólidos en el VRM del CPU
  3. Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1066 para obtener un rendimiento notable en el sistema
  4. Video integrado ATI Radeon 2100
  5. Interfaz PCI-Ex16
  6. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  7. Conexión de alta velocidad Gigabit Ethernet
  8. Audio de alta definición en 6/8-canales
  9. Interfaz integrada DVI con HDCP
  10. Protección de Hardware Patentada DualBIOS
Note:
*Si instalas un CPU AMD AM3/ AM2+ en una tarjeta madre AM2, el bus del sistema pasara a trabajar de HT3.0(5200MHz) a HT1.0(2000 MT/s) ; sin embargo, la frecuencia del CPU AM3/ AM2+ no se verá afectada. Por favor lee la "Lista de Soporte de CPUs" para más información.
* Para usar el audio HD en 8 canales, por favor usa el audio frontal del gabinete con el panel de audio en HD y revisa el manual para más detalles de la configuración.
* DDR2 1066 es soportada en combinación de un procesadores AM3/ AM2+ y módulos de memoria certificado, verifica los requisitos en la lista de soporte de memorias.
  • Introduction


    The GA-MA74GM-S2 offers high performance platform based on AMD 740G Chipset and support for AMD new generation of 45nm AM3 processor with dual channel DDR2 high frequency memories, providing reliable and user friendly computing and reaching the maximum system performance easily via personalized software settings. In addition, GA-MA74GM-S2 features with two innovative S features- Safe, Smart technologies, further providing reliable and user friendly computing and reaching the maximum system performance easily via personalized software settings. GIGABYTE S series motherboards, the champion’s choice for AMD AM2 platform!
  • Supports next generation of 45nm AMD AM3 CPU
    Esta Tarjeta Diseñada con 3+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom™II de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • AMD AM2+ CPU Support
    Los procesadores AMD AM2+ Phenom son la elección ideal para los entusiastas de la multimedia y los ambientes multi tarea intensos ya que ofrece el rendimiento necesario en la plataforma energéticamente más eficiente.
    (Nota) Si instalas un CPU AMD AM3/ AM2+ en una tarjeta madre AM2, el bus del sistema pasara a trabajar de HT3.0(5200MHz) a HT1.0(2000 MT/s) ; sin embargo, la frecuencia del CPU AM3/ AM2+ no se verá afectada. Por favor lee la "Lista de Soporte de CPUs" para más información.
  • Capacitores Sólidos para el VRM del CPU
    Una operación estable del sistema depende de la Calidad en el VRM (voltage regulator module) del CPU. GIGABYTE adopta el uso de Capacitores Sólidos para el VRM del CPU para asegurar una mayor esperanza de vida para los sistemas y para incrementar la estabilidad del sistema bajo condiciones extremas. El VRM del CPU con Capacitores Sólidos poseen una mejor conductividad electrónica, excelente resistencia al calor que incrementa la durabilidad del sistema bajo condiciones de trabajo a altas temperaturas.
  • Lista para AMD Live
    Listo para el requerimiento AMD Live.
  • Chipset AMD 740G
    El nuevo Chipset 740G de AMD posee el motor gráfico ATI Radeon™ HD 2100. Esta única combinación hace posible obtener una Tarjeta Madre compatible con tecnologías como DX9, Pixel Shader 2.0, ATI Avivo y ATI SurroundView™ para ofrecer jugabilidad suave y con alta calidad en video así como una avanzada reproducción de DVDs.
  • Dual Channel DDR2 1066 MHz
    Experience the advanced technology of DDR2 1066 memory, featuring faster speeds and higher data bandwidth, which delivers superior performance for the most demanding applications.
    * DDR2 1066 is supported with combination of AM3/ AM2+ processors and qualified memory modules, please refer "Memory Support List" for detail memory support information.
  • Interfaz PCI Express
    La revolucionaria interfaz PCI Express provee un ancho de banda escalable para múltiples propósitos. La interfaz PCI-E x16 duplica el ancho de banda de la anterior interfaz grafica entregando la mejor experiencia en el juego.
  • Audio de Alta Definición
    Experimenta con tu PC la calidad del audio de teatro en tu casa haciendo uso del audio de alta definición con realce en múltiples canales, mejorando la experiencia con el audio en tu PC.
    *Para usar el audio HD en 8 canales, por favor usa un gabinete con salidas de audio frontal verifica el manual para su configuración.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La administración del BIOS y controladores ahora se vuelve más fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE!...más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
  • Certificada para Windows® 7 WHQL
    Placa Madre obtenido la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7... más
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.
Back to top