X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Revolucionario diseño de ahorro energético basado en la tecnología Easy Energy Saver
  2. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y los siguientes procesadores de 45nm con FSB 1600 (O.C.)
  3. Memoria Dual Channel DDR2 1066 para un rendimiento sobresaliente
  4. Interfaz PCI-E x16
  5. Solución DualBIOS para un Sistema más Seguro
  6. Interfaz SATA 3Gb/s
  7. Conexión de alta velocidad LAN de Gigabit
  8. Calidad de teatro en casa con el audio de alta definición en 8 canales

Debido a las limitaciones del chipset, Cuando se usa un CPU con FSB de 1333 MHz con todos los puertos de RAM usados, la frecuencia de la memoria se reducirá de la original, y la inestabilidad del sistema o la mala detección de los módulos de memoria pueden ocurrir.
Por favor visita la Lista de Soporte de Memoria para más detalles.


  • Innovadora tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver
    Con un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo de energía del CPU dependiendo de la carga de trabajo, brindando la cantidad exacta de energía requerida para completar la tarea. Junto con un CPU AM3 de 45nm de AMD y su alta eficiencia, Easy Energy Saver es capaz de proveer de niveles excepcionales de ahorro de energía y una mejora en la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento de tu CPU.
  • Procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y los siguientes procesadores de 45nm
    La GA-EP41T-UD3L cuenta con soporte para los últimos procesadores Intel que ofrecen la máxima eficiencia disponible hoy. Basados en la Micro Arquitectura de Intel, los procesadores múlti-núcleo con 4 núcleos y dos caches L2 compartidas proveen la mejor capacidad por watt y son la solución ideal para los entusiastas multimedia y los ambientes múlti-tarea. Estos procesadores de última línea ofrecen una significativa ganancia en el rendimiento con un bajo consumo de energía.
  • Certificada Windows® 7 WHQL
    Placa Madre Certificada para WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Capacitores Sólidos y Choques de Ferrita para el VRM del CPU
    Una operación más estable en el sistema depende de la calidad en el VRM (voltage regulator module) del CPU. El VRM del CPU con Capacitores Sólidos y Choques con Núcleo de Ferrita disponen de mejor conductividad electrónica, excelente resistencia al calor incrementando la durabilidad del sistema aún bajo altas temperaturas.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Interfaz PCI Express
    La revolucionaria interfaz PCI Express provee un ancho de banda escalable para múltiples propósitos. La interfaz PCI-E x16 duplica el ancho de banda de la anterior interfaz grafica entregando la mejor experiencia en el juego.
  • Dual Channel DDR2 1066
    Experimenta la avanzada tecnología de memoria DDR2 1066*, con mayor velocidad y un mayor ancho de banda, que ofrecen mayor rendimiento para las aplicaciones más demandantes.
    * Los 1066 MHz de velocidad en memoria en combinación de un CPU AM3/ AM2+, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • RoHS compliant
    As a member of the global community to look after the environment, Gigabyte complies with the European Union's Restriction of use of certain Hazardous Substances (RoHS) directive which limits the use of lead, mercury, cadmium and other hazardous substances in electronic products. From components and material selection to production processes, make up of accessories, packaging/color boxes etc; GIGABYTE has carefully examined and designed this product to be 100% RoHS compliant. GIGABYTE will continue to develop RoHS compliant PC components and commit valuable resources to promoting and advancing RoHS directive goals and objectives.
  • Speed
    Las tarjetas madre compatibles con Speed de la serie S de GIGABYTE proveen un overclock inteligente tanto por software como por hardware...más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE...más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.
Back to top