X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Nueva tecnología Dynamic Energy Saver™ 2 para una mejor eficiencia energética
  2. Soporte para los procesadores Intel Core i7/ Core i5 socket LGA 1156
  3. Soporte para memoria dual channel DDR3 1333 Mhz para un rendimiento excepcional
  4. Gráficos Intel HD integrados con soporte para DX10
  5. Interfaces HDMI/ DVI/ DP integradas con soporte para reproducción Full HD 1080 en Blu-ray con HDCP
  6. Red Gigabit de alta velocidad Intel
  7. Audio integrado de alta definición en 8 canales
  8. Soporte para la tecnología Active Management de Intel
  9. Smart TPM provee de llaves de cifrado de 2048 vía el Bluetooth de tu celular
  10. Patented DualBIOS with dual hardware BIOS protection
  11. Tecnología patentada DualBIOS™ de GIGABYTE con la máxima protección en contra de los fallos
  12. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema
  13. Compatible con el estándar Europeo EuP(Energy-using Products)
  14. Soporte para la tecnología vPro de Intel
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en con dos fases en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.
    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
  • Smart TPM - La mejor y más fácil forma de proteger tus datos
    Smart TPM de GIGABYTE ofrece el mayor nivel de protección de la industria con su cifrado de 2048 bits, Smart TPM permite que los usuarios almacenen su llave digital en una memoria USB. Incluso Smart TPM permite que los usuarios bloqueen su PC de forma remota usando un celular con Bluetooth®.
  • Tecnología Active Management de Intel
    -con la tecnología Remote PC Assist de Intel para los negocios
    La tecnología Active Management de Intel® provee a los departamentos de TI de la posibilidad de administrar remotamente a los clientes, realizar un diagnostico out-of-band (OOB) y rastreo de acciones remotas ayudando a reducir el TCO e incrementar la productividad.
  • Tecnología Matrix Storage de Intel®
    La tecnología Matrix Storage de Intel®, puede ofrecer almacenamiento hasta 80% más rápido con PCs equipadas con 2 discos duros usando RAID 0. Usando RAID 1 el respaldo activo te protege en contra de fallas en el disco duro copiando toda la información en dos discos duros. Además el RAID 5 ofrece tolerancia a fallos con la capacidad de respaldar automáticamente tus archivos más importantes, mientras provee de accesos a disco más rápidos y añadiendo capacidad de almacenamiento.
  • Procesadores Intel® Core i7/ Core i5 socket LGA 1156



    La nueva arquitectura de computo de Intel convierte la micro arquitectura de 3 chips en una plataforma de 2 chips. La nueva generación de procesadores Intel® Core i7/ Core i5 ™ socket LGA1156 integran el controlador de video y memoria dual channel DDR3. Con soporte para la tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Hyper-Threading, los procesadores Intel® Core i7/ Core i5 ™ ofrecen un mayor rendimiento con mayor eficiencia energética.
    *La funcionalidad gráfica integrada en la placa madre requiere de un procesador Intel con la tecnología Intel Graphics.
  • Soporte para DDR3 1333
    Con soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 1333MHz gracias al diseño de GIGABYTE, los procesadores Intel Core™ i7/ Core™ i5 cuentan con un controlador de memoria integrado directamente en el encapsulado del CPU, en vez de en el puente norte como en generaciones pasadas, permitiendo mayores niveles de rendimiento.
  • Soporte para Display Port
    Las placas madre GIGABYTE cuentan con DisplayPort, la más nueva interfaz gráfica que entrega tazas de transferencia de hasta 10.8 Gbps en cables estándar, proveyendo de billones de colores ofreciendo las mejores tazas de refresco y las profundidades de color más nítidas.
  • HDMI - La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.