X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Panel Controlador de Energía Seleccionable
  • Módulo de energía de Pantalla seleccionable
  • Amplio Rango de Voltaje de Entrada
  • Puerto PCI Express x4
  • Motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE

    Las motherboards Thin-Mini-ITX de GIGABYTE son la plataforma ideal para las PCS Todo en Uno de hoy que tienen un pequeño tamaño y un perfil delgado. Ofreciendo la experiencia completa de una PC con un pequeño tamaño, las motherboards Thin-Mini-ITX de GIGABYTE son 43% más delgadas que los diseño Mini-ITX tradicionales. Cumpliendo con las últimas normas Thin Mini-ITX, las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE ofrecen flexibilidad adicional lo que es adecuado para una amplia gama de innovadores diseños para PCs.

    Panel de Energía Seleccionable
    Las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE cuentan con un controlador de energía que permite usar configuraciones de 3.3v y 5v. Esto trae flexibilidad adicional para los paneles LVDS que requieren tanto controladores 3.3v como 5v. Las configuraciones de voltaje se realizan a través de un interruptor integrado.

    Módulo de Energía de Luz Seleccionable
    Las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE ofrecen una entrega de energía para la iluminación en 12v y 19 v a través de jumpers integrados. Esto mejora la compatibilidad con un amplio rango de pantallas disponibles hoy.

    Amplio Rango de Voltaje de Entrada
    Ofreciendo flexibilidad adicional para el voltaje de entrada, las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE ofrecen voltajes de 12v a 19v, eliminando los problemas de compatibilidad existentes en muchos sistemas IPC tradicionales.
    * GIGABYTE recomienda adaptadores de energía de 180W para procesadores con TDP mayor a 84W. Para procesadores con TDP menor a 84W, puedes usar adaptadores de energía de 150W.
    * Dimensiones de los adaptadores de energía: 7.4 x 5.1mm, 180W = 19V / 9.47A , 150W = 19V / 7.89A.


    Puerto de Expansión PCI Express x4
    Las motherboards Thin Mini-ITXde GIGABYTE están equipadas con un Puerto de expansión PCI Express x4 proveyendo de 25W de energía y una sencilla integración con un sintonizador de TV, capturadora de video o tarjetas RAID.

  • Small Business Advantage de Intel®


    Las motherboards de GIGABYTE poseen una serie de características que han sido diseñadas para ofrecer una vasto y sofisticado control de su infraestructura de TI no administrada, con un enfoque especifico en la seguridad y el respaldo de datos pudiendo así incrementar los niveles generales de productividad.

    SEGURIDAD
     
    PRODUCTIVIDAD
    SOFTWARE MONITOR
    Monitorea el Software Crítico a nivel de Firmware
      PC HEALTH CENTER
    Ejecútalo por horas, incluso si la PC está apagada
    DATA BACKUP & RESTORE
    Ejecútalo por horas, incluso si la PC está apagada
      ENERGY SAVER
    Enciende la PC automáticamente cada mañana
    USB BLOCKER
    Bloquea dispositivos USB no deseados
      Intel® WIRELESS DISPLAY
    Comparte y colabora por Wifi
    (*solo con módulo Wifi de Intel)


    * Las motherboards de GIGABYTE pueden soportar una pantalla Wireless Intel® solamente cuando se combina con un módulo WiFi apropiado. .
  • Tecnoloía vPro™ de Intel®
    La tecnología vPro™ de Intel® es una serie de características de seguridad y administración incluidas en la familia de procesadores Intel® Core™, los chipsets Intel® t los adaptadores de red que pueden simplificar y acelerar las funciones TI críticas...más
  • Tecnología Smart Connect de Intel®
    La tecnología Smart Connect de Intel® permite que tu email, apps favoritas y redes sociales sean actualizadas constantemente aun cuando tu sistema este en reposo. No más esperas para las últimas noticias en el mundo o para ver las actualizaciones de tus amigos – solo presiona el botón de encendido y estarás actualizado y listo para seguir.

    Auto Sync with Cloud
    No requiere una interacción manual para sincronizar con los servicios de nube.

    Data Ready
    Email, redes sociales, y aplicaciones de nube siempre se mantienen actualizados y disponibles cuando el sistema se encienda.
  • Soporte mSATA Integrado
    Las motherboards GIGABYTE cuentan con un puerto mSATA integrado permitiendo que los usuarios se beneficien con facilidad de las avanzadas tecnologías basadas en SSD como Smart Response y Rapid Start de Intel®. Montando un asequible, mSATA SSD de baja capacidad directamente en la motherboard que puede mejorar el rendimiento de la PC con una mejor respuesta de tu PC de escritorio, menores tiempos de inicio y un reinicio más veloz del sistema desde los modos de ‘Suspensión a Disco’ y ‘Reposo’.
  • Quick Sync 2.0 de Intel®
    Veloz Rendimiento en codificación multimedia
    Te ahorra tiempo valioso cuando creas y editas video, sincronizar con otros dispositivos, y lo compartes en casa o en Internet. Quick Sync Video de Intel usa el hardware en el procesador, en lugar del software para acelerar la codificación del video.
  • Solo Capacitores Sólidos
    Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE han sido equipadas con capacitores sólidos que proveen la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para cubrir las necesidades energéticas de los procesadores de alto rendimiento y otros componentes que hoy ejecutan las aplicaciones y juegos más demandantes.
  • USB 3.0 Súper Veloz
    La motherboards Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE alardea de su tecnología USB 3.0 súper veloz que es posible gracias a un controlador adicional integrado en la placa. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora teórica de hasta 10x sobre USB 2.0. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con los antiguos dispositivos USB 2.0 para mantener la vida útil de tus dispositivos USB 2.0.
  • Soporta DirectX 11
    Experiencia Visual Mejorada
    DirectX 11 de Microsoft provee de gráficos 3D mejorados para los últimos juegos de PC disponibles hoy y ha sido diseñado para se más eficiente, aprovechando el poder de los procesadores multi núcleo de hoy, y proveyendo de un sofisticado manejo de sombreados y texturas tales como tessellation.
  • Soporte para Display Port
    Las placas madre GIGABYTE cuentan con DisplayPort, la más nueva interfaz gráfica que entrega tazas de transferencia de hasta 10.8 Gbps en cables estándar, proveyendo de billones de colores ofreciendo las mejores tazas de refresco y las profundidades de color más nítidas.
  • HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 2.5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio de calidad superior sin compresión, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma óptima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporta TPM
    TPM (Trusted Platform Module) puede incrementa la seguridad en los datos y la red, de tu disco personal, correos electrónicos, y en un ambiente cliente servidor. TMP mejora el flujo seguro de datos por hardware y software.
  • Dual LAN Gigabit
    Experimenta la flexibilidad y conveniencia del dual Lan integrado en la GA-C847N.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.