X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

punk gaming

El estilo Neonpunk emana desde la oscuridad como un destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.
Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

CARACTERÍSTICAS

  • RGB Fusion 2.0 - 16.7M colores sincronizados con otros dispositivos AORUS
  • Switch Mecánico Cherry MX superior para juegos
  • Control de retroiluminación y multimedia al vuelo
  • Todas las teclas programables con memoria integrada
  • Capacidad anti-ghosting de rango completo
  • Gestión de cable

SWITCHS CHERRY
MX GAMING SUPERIORES

El switch Cherry RED proporciona una respuesta de tecla superior y una fuerza de actuación optimizada. La distancia de actuación de tecla reducida de 2mm mejora el tiempo de respuesta del teclado mientras permanece silencioso durante el funcionamiento.

RGB FUSION 2.0

Con 16.7M de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puedes configurar cada tecla o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

OLA

CICLO

REACTIVO

ONDA

MOBA

FPS

TODAS LAS TECLAS SON PROGRAMABLES
CON MEMORIA INTEGRADA

Es fácil configurar cualquier tecla para cualquier macro o combinación que desees. Y con la memoria integrada, puedes configurar perfiles casi ilimitados.

DESCARGAR

CAPACIDAD ANTI-GHOSTING DE GAMA COMPLETA

Utilizando el revolucionario diseño de switch Anti-Ghosting Matrix, AORUS K1 proporciona Anti-Ghosting en todas las áreas del teclado. (N-Key Rollover) Domina la competencia con la ventaja y versatilidad de poder ingresar múltiples pulsaciones de teclas a la vez.
*Soporta 64 pulsaciones de teclas simultáneas a través de una conexión USB.

CONTROL MULTIMEDIA Y LUZ DE FONDO AL VUELO

Las convenientes teclas de acceso rápido de función ofrecen control instantáneo de medios y te permiten ajustar el esquema de retroiluminación del teclado con facilidad.

GESTIÓN DE CABLE

AORUS K1 te ofrece 3 formas diferentes de enrutar tu cable trenzado.

VISIÓN GENERAL
CHERRY
RGB FUSION 2.0
PROGRAMMABLE
ANTI-GHOSTING
ON-THE-FLY
CABLE

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.