X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
GV-R68XTAORUS M-16GD
 

PUNTOS CLAVE

Potenciada por RDNA2 Radeon™ RX 6800 XT
Integrada con 16GB GDDR6 256-bit de interface de memoria
Enfriamiento MAX-COVERED
Pantalla LCD Lateral
RGB Fusion 2.0
Dual BIOS
Placa trasera protectora metálica
4 años de garantía (Se requiere registro en línea)

CORE CLOCK

Boost Clock* : up to 2310 MHz (Reference card: 2250 MHz)
Game Clock* : up to 2065 MHz (Reference card: 2015 MHz)

Rendimiento de potencia

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6800 Series ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y un juego 4K serio. Obtenga la mejor experiencia de juego con nuevas y potentes unidades de cómputo, la innovadora memoria caché AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada. Y, cuando se combina con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000, la tecnología AMD Smart Access Memory ofrece nuevos niveles de rendimiento en juegos.

Imágenes vívidas

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6800 Series lo llevan a la acción con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX® 12 Ultimate. Experimente juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos gracias a DirectX® Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y características AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

Experiencias elevadas

La máxima capacidad de respuesta y los juegos fluidos se mejoran con la tecnología de juegos de baja latencia de AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost.1,2 Impulse su experiencia de juego con la última tecnología HDMI™ 2.1 VRR, auriculares VR habilitados para USB-C™, o más de 1250 pantallas de juegos con tecnología AMD FreeSync™.

Un ADN de juegos para PC y consolas

La arquitectura AMD RDNA™ 2 es la base de las PC y consolas para juegos de próxima generación. Es la base de la próxima revolución en los gráficos para juegos de PC y los juegos en la nube. AMD RDNA™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y el juego en plataformas de juegos múltiples, como ninguna otra arquitectura gráfica antes.

CONCEPTO DE DISEÑO

En la dimensión AORUS, todo se construye digitalmente. La iluminación y los patrones de diseño se asignan a los productos con un estilo eficiente y fluido.
Bienvenido a la era del Código Digital.

ENFRIAMIENTO MAX-COVERED

El enfriamiento Max-Covered cuenta con ventiladores de 2x 115 mm y 1x 100 mm con aspas apiladas, diseño único de garra de viento y giro alterno, por lo que la presión del aire cubre completamente el disipador de calor.

ASPAS ÚNICAS APILADAS DE VENTILADORES

Los extremos triangulares del ventilador esparcen el flujo de aire, que es guiado a través de las lineas curvas 3D en su superficie.

DISEÑO GARRA DE VIENTO

Redirecciona y canaliza el flujo de aire para cubrir el disipador totalmente.

GIRO ALTERNO

Reduce la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumenta la presión del aire.

SCREEN COOLING

El diseño extendido del disipador pemite que el aire pase a través de él, lo que proporciona una mejor disipación del calor.

PLACA DE COBRE LARGA Y HEAT PIPES

Con contacto directo con la GPU y la VRAM, la gran placa de cobre combina los tubos de calor compuestos para transferir de manera eficiente el calor generado desde los núcleos interiores al disipador de calor.

DISEÑO DE LAMINILLA ANGULAR

La altura angular y desigual de las laminillas puede canalizar el flujo de aire a través de las mismas y ampliar la superficie de contacto.

PANTALLA LCD LATERAL

La pantalla LCD no solo muestra la información de la tarjeta gráfica, sino también varios textos, imágenes y GIFs favoritos. También se pueden ajustar los efectos de iluminación a través del software RGB FUSION 2.0.

ENTUSIASTA

Para monitoreo en tiempo real, se pueden seleccionar varios estatus de GPU y VRAM, como temperatura, reloj, uso y velocidad del ventilador.

TEXTO PERSONALIZADO

Los usuarios pueden personalizar fácilmente los textos y las fuentes.

IMAGEN PERSONALIZADA

Admite tipos de archivos jpg, bmp y png. Puede recortar la imagen para que se ajuste.

GIF PERSONALIZADO

Los usuarios pueden subir su video GIF favorito.

CHIBI TIME

TEAM UP. FIGHT ON.

RGB FUSION 2.0

Con 16.7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

TRICOLOR

GRADIENTE

OLA

CICLO DE COLOR

ESTÁTICO

FLASH

FLASH DOBLE

PULSO

DESEMPEÑO

La Radeon™ RX 6900 XT tiene 5120 stream processors, nuevas y potentes unidades de cómputo y el nuevo AMD Infinity Cache, junto con hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada, ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y niveles serios de juegos con resolución 4K.

PLACA TRASERA METÁLICA

La placa posterior de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

DUAL BIOS

El modo silencioso proporcionará una experiencia con sonido muy atenuado en sus ventiladores. El cambio de modo requiere un reinicio para que surta efecto. El modo predeterminado es OC.

INDICADORES DE ENERGÍA

Cuando experimente alguna anomalía en la fuente de alimentación, el indicador alertará a los jugadores con una luz intermitente.

EXCELENCIA

El excelente diseño de circuito con materiales de primera calidad no solo maximiza la excelencia de la GPU, sino que también mantiene un funcionamiento estable y de larga duración.

OVERCLOCKING EXTREMO
ULTRA DURABILIDAD
RECUBRIMIENTO DE PCB
FRIENDLY PCB
AORUS ENGINE DESCARGAR
4 AÑOS DE GARANTÍA REGISTRAR

OVERCLOCKING
EXTREMO

La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fases de poder para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, el diseño de protección contra sobrecalentamiento y el equilibrio de carga para cada MOSFET.

ULTRA
DURABILIDAD

Chokes y capacitores certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema.

RECUBRIMIENTO
DE PCB

Resistente al polvo: protege del polvo, insectos, tornillos caídos, virutas de taladro y abrasión.
Resistente a la humedad: evita rutas de conducción no deseadas y daños en la placa.
Resistente a la corrosión: protege de la brisa salina, la humedad y la corrosión.

DISEÑO DE
PCB AMABLE

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la PCB convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen inadvertidamente los componentes al realizar su construcción.

AORUS ENGINE
INTUITIVO

Las velocidades del reloj, el voltaje, la excelencia del ventilador y el objetivo de potencia se pueden monitorear y ajustar en tiempo real según sus preferencias a través de esta interfaz intuitiva.

4 AÑOS
DE GARANTÍA

Queremos que experimente el mejor servicio que jamás haya tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, nos gustaría ofrecerle un año adicional de protección para su tarjeta gráfica sin cargo. Puede disfrutar de una garantía de 4 años registrándose en el sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra.

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.
* GIGABYTE graphics cards, except those labeled “Mining Series”, are intended only for use with desktop PCs. Other types of use, such as blockchain computing or cryptocurrency mining, will render the product warranty void.