X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

La 1er GPU Externa
del mundo con enfriamiento líquido

PUNTOS CLAVE

  • La potente GeForce RTX ™ 3090 ofrece un rendimiento increíble para juegos, creadores y A.I.

    La potente GeForce RTX ™ 3080 ofrece un rendimiento increíble para juegos, creadores y A.I.

  • Sistema de Enfriamiento AIO WATERFORCE
  • Thunderbolt™ 3 plug and play
  • Soporta 3x USB 3.0 para periféricos
  • Soporta 1x puerto Ethernet
  • Soporta Power Delivery (PD 3.0) para carga de equipos laptop
  • RGB fusion 2.0 - 16.7M de color sincronizado con otros dispositivos AORUS.

Concepto de Diseño

El estilo neonpunk emana de la oscuridad en un destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.
Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

Sistema de Enfriamiento AORUS WATERFORCE

AORUS proporciona la solución de enfriamiento integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos ocupamos no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar una operación de overclock estable y una vida útil más larga.

ENFRIAMIENTO POR AGUA TODO EN UNO (AIO)

El sistema de refrigeración AIO AORUS WATERFORCE integra una gran placa de cobre, un radiador de aluminio de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm. Incluye una bomba y un bloque de agua optimizados, que proporcionan el flujo de agua y el rendimiento de refrigeración más eficientes con un nivel de ruido más bajo.

RADIADOR DE ALUMINIO 240mm

El radiador de aluminio negro integrado de 240 mm ayuda a disipar el calor de manera más eficiente. Hace que la tarjeta gráfica sea más estable bajo overclocking.

VENTILADOR SILENCIOSO 2 x 120 mm

El ventilador de ajuste dinámico de 2 x 120 mm proporciona un enfriamiento potente y un funcionamiento silencioso. La estructura de rodamientos de doble bola tiene una mejor resistencia al calor y eficiencia que la estructura de cojinetes con manga sellada.

PLACA BASE DE COBRE GRANDE

WATERFORCE proporciona la mejor solución de refrigeración para GPU / VRAM / MOSFET. La placa de cobre y el tubo de calor de cobre disipan eficientemente el calor para dar como resultado un ambiente realmente silencioso.

TUBOS DE CALOR COMPUESTOS

Los tubos de calor compuestos combinan la conductividad térmica y la transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento.

TUBOS FEP

Cercana a la cero absorción de humedad, alta estabilidad térmica y alta tolerancia a la presión, los resistentes tubos FEP mejoran en gran medida la vida útil y durabilidad del producto.

Para GAMERs

Con tecnología de la tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3090, AORUS RTX 3090 GAMING BOX transfiere la computadora portátil Ultrabook a una plataforma de juegos, brinda un rendimiento increíble para el trazado de rayos en tiempo real y los juegos con uso intensivo de gráficos. Un chip de red que le permite conectarse a una red cableada está integrado en GAMING BOX. No tienes que preocuparte por las interferencias de transmisión durante el juego. Instale el motor AORUS y RGB fusion 2.0 para ajustar el rendimiento y la iluminación RGB según sus preferencias.

Con tecnología de la tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3080, AORUS RTX 3080 GAMING BOX transfiere la computadora portátil Ultrabook a una plataforma de juegos, brinda un rendimiento increíble para el trazado de rayos en tiempo real y los juegos con uso intensivo de gráficos. Un chip de red que le permite conectarse a una red cableada está integrado en GAMING BOX. No tienes que preocuparte por las interferencias de transmisión durante el juego. Instale el motor AORUS y RGB fusion 2.0 para ajustar el rendimiento y la iluminación RGB según sus preferencias.

PARA CREADORES

El potente AORUS RTX 3090 GAMING BOX acelera tu trabajo con incrementos increíbles en el rendimiento. Ya sea que estés haciendo EDICIÓN DE VÍDEO, ANIMACIÓN 3D, FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA o DIFUSIÓN, puede ahorrarte mucho tiempo.

El potente AORUS RTX 3080 GAMING BOX acelera tu trabajo con incrementos increíbles en el rendimiento. Ya sea que estés haciendo EDICIÓN DE VÍDEO, ANIMACIÓN 3D, FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA o DIFUSIÓN, puede ahorrarte mucho tiempo.

Studio Driver

Studio Drivers proporciona la mejor experiencia posible para las principales aplicaciones creativas clave. NVIDIA realiza pruebas exhaustivas que se centran en las principales aplicaciones creativas y garantiza que se proporcionen los niveles más altos de rendimiento, estabilidad y funcionalidad.

Para IA e INFORMÁTICA

La tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3090 con memoria de 24G y ancho de banda de memoria de 936 GB / s tiene 10,496 núcleos CUDA® y cientos de núcleos Tensor operando en paralelo. Lleve el poder de la inteligencia artificial y machine learning acelerados por GPU a tu computadora portátil. Los desarrolladores de inteligencia artificial y los científicos de datos pueden lograr resultados de manera más fácil y rápida con AORUS RTX 3090 GAMING BOX.

La tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3080 con memoria de 10G y ancho de banda de memoria de 760 GB / s tiene 10,496 núcleos CUDA® y cientos de núcleos Tensor operando en paralelo. Lleve el poder de la inteligencia artificial y machine learning acelerados por GPU a tu computadora portátil. Los desarrolladores de inteligencia artificial y los científicos de datos pueden lograr resultados de manera más fácil y rápida con AORUS RTX 3080 GAMING BOX.

CONECTIVIDAD Y DIMENSIONES

Thunderbolt™ 3

AORUS RTX 3090 GAMING BOX se conecta a la computadora portátil mediante Thunderbolt™ 3. Proporciona una velocidad de hasta 40 Gbps y entrega 100W para cargar la computadora portátil. Crea muchas más posibilidades en un puerto compacto.

AORUS RTX 3080 GAMING BOX se conecta a la computadora portátil mediante Thunderbolt™ 3. Proporciona una velocidad de hasta 40 Gbps y entrega 100W para cargar la computadora portátil. Crea muchas más posibilidades en un puerto compacto.

APRENDER MÁS
De inalámbrico a cableado

Asegura la calidad de la conexión de red y la velocidad de transmisión.

Puertos de E/S
Dimensiones

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.
* GIGABYTE graphics cards, except those labeled “Mining Series”, are intended only for use with desktop PCs. Other types of use, such as blockchain computing or cryptocurrency mining, will render the product warranty void.