X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

Features
Powered by AMD Radeon™ RX 5600 XT
Integrated with 6GB GDDR6 192-bit memory interface
WINDFORCE 3X Cooling System with alternate spinning fans
RGB Fusion 2.0 – 16.7M colors synchronize with other AORUS devices
Metal Back Plate
PCI-Express 4.0 Support


Core Clock
Boost Clock* : up to 1620 MHz (Reference card: 1560 MHz)
Game Clock* : up to 1560 MHz (Reference card: 1375 MHz)

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO WINDFORCE 3X

El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de aspa únicos de 80 mm, ventilador giratorio alterno, 5 tubos de calor de cobre compuestos, función de contacto directo de tubo de calor y ventilador activo 3D, que juntos ofrecen una capacidad de disminución del calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

GIRO ALTERNO

El "Giro Alterno" de GIGABYTE es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de tres ventiladores. El mayor problema con los tres ventiladores es la turbulencia. Dado que los ventiladores giran en la misma dirección y la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provocará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disminución del calor. GIGABYTE gira el ventilador de en medio en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, lo que reduce la turbulencia y mejora la presión del flujo de aire.

GIRO ALTERNO

Flujo de aire suave

mejor disipación de calor

GIRO ESTÁNDAR

Flujo de aire turbulento

peor disipación de calor

VENTILADOR DE ASPA ÚNICA

El flujo de aire es derramado por el borde triangular del ventilador y guiado suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.

VENTILADOR ACTIVO 3D

El ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. Lo anterior permite a los gamers disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema funciona con poca luz o inactivo.

TUBOS DE CALOR GPU DE CONTACTO DIRECTO

La forma de los tubos de calor de cobre puro maximiza el área de contacto directo con la GPU, mejorando la transferencia de calor. Los tubos de calor también cubren la VRAM a través de una gran placa de contacto de metal para garantizar un enfriamiento adecuado.

TUBO DE CALOR COMPUESTO

El tubo de calor compuesto combina conductividad térmica y transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento.

CÍCLICO
Recorre suavemente todos los colores

CONSISTENTE
Elija un color para la luz estática

FLASH
Elija un color para el efecto flash

DOBLE FLASH
Elija un color para el efecto de doble flash

RESPIRACIÓN
Elija un color para desvanecerse

CONSTRUIDO FUERTE

EXTREMA DURABILIDAD Y OVERCLOCKING

La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fases de alimentación para permitir que el MOSFET funcione a temperaturas más bajas, y el diseño de protección contra sobrecargas y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y bobinas certificados ultra durables, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada.

INDICADOR DE ENCENDIDO

El indicador LED de alimentación inteligente alerta al reproductor cuando cualquier fuente de alimentación PCI-E es anormal.

Luces encendidas:
cable de alimentación desconectado

Luz apagada:
fuente de alimentación estable

Parpadeando:
fuente de alimentación anormal

SOPORTE PCI-E 4.0

Gigabyte Radeon RX 5600 XT GAMING OC cuenta con soporte PCI-Express 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s y que habilita dos veces el ancho de banda en comparación con PCI Express 3.0. Con la placa base compatible con PCI-Express 4.0 prepárate para la próxima generación de juegos de PC.

DISEÑO AMABLE DE PCB

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la PCB convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se lastimen o que se dañen componentes de forma inadvertida al hacer su construcción.

PLACA TRASERA DE PROTECCIÓN DE METAL

La placa trasera de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para proporcionar una protección completa.

EN COMANDO TOTAL

La interfaz y la funcionalidad del software están sujetas a cada modelo.

AORUS Engine

La interfaz intuitiva de vanguardia te permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con los requisitos de tu juego.

(*Haz clic en el logo para más información)



NOTAS AL PIE
*: “Game Clock” es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juegos típicas, configurado en TGP (Total Graphics Power) típico. Los resultados reales del reloj de juego individual pueden variar.

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.

* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.
* GIGABYTE graphics cards, except those labeled “Mining Series”, are intended only for use with desktop PCs. Other types of use, such as blockchain computing or cryptocurrency mining, will render the product warranty void.