X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Support Intel® Pentium® 4 /Pentium® D Processor
  2. Supports Dual Channel DDR 400 memory architecture
  3. Integrated high-speed SATA interface
  4. Optimized Gigabit LAN connectivity
  5. Integrated high quality 6-channel AC'97 audio
  6. RoHS compliant Motherboard
  • Dual Channel DDR 400 Memory Architecture
    Con el doble del ancho de banda de la memoria en el sistema para mejorar el rendimiento de cualquier memoria disponible en el mercado. La GA-8I865PE775-G-RH permite que manejes tareas que requieren de uso intensivo de la memoria con facilidad.
  • Serial ATA Interface
    Serial ATA es la nueva generación de la especificación ATA que provee la posibilidad de incrementar el rendimiento hoy y mañana Con una taza de transferencia de hasta 150MB/s, el Serial ATA es mas rápido que el actual Parallel ATA proveyendo una compatibilidad completa con el software.
  • High quality 6-channel AC'97 audio with Jack-Sensing function
    CODEC de audio ADI AD1888 AC'97 integrado, permite a los usuarios experimentar audio en 6 distintos canales mientras ven películas o juegan. Con el nuevo sensor en los conectores los usuarios no tendrán que preocuparse por conectar las bocinas correctamente.
  • Gigabit Ethernet Connection
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • RoHS compliant
    As a member of the global community to look after the environment, Gigabyte complies with the European Union's Restriction of use of certain Hazardous Substances (RoHS) directive which limits the use of lead, mercury, cadmium and other hazardous substances in electronic products. From components and material selection to production processes, make up of accessories, packaging/color boxes etc; GIGABYTE has carefully examined and designed this product to be 100% RoHS compliant. GIGABYTE will continue to develop RoHS compliant PC components and commit valuable resources to promoting and advancing RoHS directive goals and objectives.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.