X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
VISIÓN GENERAL
POTENCIA
DESEMPEÑO
MANEJO TÉRMICO
CONNECTIVITY
PERSONALIZATION
ULTRA DURABLE
SOFTWARE
KEY FEATURE
VISIÓN GENERAL
POTENCIA
DESEMPEÑO
MANEJO TÉRMICO
CONECTIVIADAD
PERSONALIZACIÓN
ULTRA DURABLE
SOFTWARE
La mejor opción para PC pequeña pero potente
Z590I AORUS ULTRA es un Motherboard mini-ITX perfecta para construir una PC de factor de forma pequeño para personas que exigen un mayor rendimiento pero que también se preocupan por la estética y el tamaño. La PC compacta pero potente ofrece un rendimiento asombroso con el último CPU de 11°.- generación, tarjeta gráfica de dos ranuras y conectividad ultrarrápida. También está equipada con una solución térmica integral para mantenerla fresca bajo una gran carga de trabajo. El rendimiento no se ve comprometido por su tamaño.
Diseño de energía
Arquitectura de energía
Eficiencia energetica
Respuesta transitoria
PCB de 10 capas
DISEÑO DE POTENCIA EXTREMA
Para admitir completamente la última CPU de 11.a generación, la Z590I AORUS ULTRA está equipada con la solución de energía definitiva con las características deseadas: directo, digital y múltiples fases. Después de innumerables experimentos y pruebas, GIGABYTE presenta el imbatible Z590I AORUS ULTRA para entusiastas y jugadores.
Digital PWM
Power Stages
Tantalum Capacitor
CPU Power Connector
1Controlador digital PWM
2Etapas de energía inteligente de 10 fases 90A
3Capacitores de polímero de tantalio
4Conector de alimentación de CPU de 8 pines sólidos con blindaje metálico
  • Etapa de potencia inteligente Direct 90A
  • MOSFET de alta capacidad de corriente
  • Matriz de condensadores de polímero de tantalio
  • Temperaturas más bajas de mayor eficiencia
  • Respuesta transitoria mejorada
Z590 AORUS ULTRA utiliza un diseño de energía digital puro para CPU, que incluye un controlador digital PWM con Smart Power Stages y es capaz de proporcionar 90A de potencia en cada fase para un total de 1440A. Este controlador 100% digital, el nuevo arreglo de capacitores de polímero de tantalio y los conectores de energía para CPU de 8+8 Pines Sólidos adicionales ofrecen una precisión y estabilidad increíbles en la entrega de potencia a los componentes más sensibles y hambrientos de energía del Motherbpoard, lo que permite a los entusiastas obtener un rendimiento máximo absoluto en overclocking de los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11°.- generación de 8 núcleos.
Eficiencia de diseño de energía
Respuesta transitoria mejorada
Al utilizar el nuevo diseño VRM y el arreglo de capacitores de polímero de tantalio, la respuesta transitoria y la estabilidad de la Motherboard Z590 AORUS se mejoran mucho en condiciones de overclocking y carga pesada.
PCB de 10 capas
Para una función más rica y un rendimiento potente en la placa mini-ITX Z590I AORUS ULTRA, se adoptó una PCB de pérdida media de diez capas para que funcione. En comparación con el PCB normal de 8 capas, se agregan dos capas más para la solución de energía y la tierra. Para admitir completamente la CPU de 11.a generación y prepararse para el futuro, el seguimiento de energía necesita más espacio que la generación anterior. Una capa adicional es exclusivamente para la entrega de energía. Además, una capa de tierra completa mejora la integridad de la señal y ayuda a la PCB a disipar el calor. Junto con una PCB de cobre 2X de baja impedancia y diez capas, la Z590I AORUS ULTRA es imbatible entre las placas base.
XMP 4600+
Diseño de hardware PCIe 4.0
2X PCIe 4.0/3.0 x4 M.2
RENDIMIENTO INIGUALABLE
GIGABYTE comprende que nuestro usuarios no dejarán de perseguir un mejor rendimiento de cómputo y se esforzará por ofrecerlo en nuestros productos. Para la serie Z590, el trazado de memoria protegido y optimizado mejora el rendimiento; mayor velocidad de lectura y escritura que ahorra tiempo y mejora la eficiencia; y el generoso almacenamiento M.2 con protectores térmicos garantizan un rendimiento de lectura y escritura sin límites. Las futuras actualizaciones del Z590 son posibles gracias al uso de componentes preparados para PCIe 4.0.
1. PCB de 10 capas compatible con PCIe 4.0
2. PCIe 4.0 Turbo B-Clock
Generador de reloj externo para overclocking PCIe 4.0
3. M.2 PCIe 4.0 Slot
Ranura M.2 PCIe 4.0 x4 con menor impedancia
4. Ranura 1X PCIe 4.0
PCIe reforzada 4.0 x16 con menor impedancia

Doble PCIe Gen4 / Gen3 x4 M.2

Las placas base AORUS ofrecen la mejor compatibilidad de la industria en términos de almacenamiento NVMe para usuarios que exigen alta capacidad y buscan el mejor rendimiento. Actualice con el último SSD Gen4 de segunda generación, el rendimiento es de hasta 7000 MB / s, que es hasta 2 veces más rápido que el SSD PCIe 3.0.
Fins-Array II
Smart Fan 6
SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
El rendimiento sin estrangulamiento está garantizado por la solución térmica mejorada que incorpora Fins-Array II, Heatpipe II y Thermal Guards II. La solución integral ofrece una excelente disipación de calor. El Z590 AORUS PRO AX se mantiene fresco en VRM y SSD M.2 incluso con carga completa, lo que lo hace más adecuado para entusiastas, overclockers y gamers profesionales.
1 Fins-Array II
2 Tubo de calor
3 Disipador de calor de doble cara para SSD M.2 y PCH
4 Placa base térmica de aluminio
test
LAN Intel 2.5GbE
Antena WIFI 6 AORUS
HDMI 2.0
Audio
CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN
La conectividad de red es cada vez más importante hoy en día. La mayoría de las PC de escritorio tienen Ethernet y WIFI para una conexión estable para evitar interrupciones o una mala señal. El Z590I AORUS ULTRA cuenta con el WIFI 6 más rápido que mejora la confiabilidad y el rendimiento en un ambiente denso. Además, a medida que el monitor 4k se vuelve más popular, también se requiere una salida de pantalla de ultra alta resolución.
LAN Intel 2.5GbE integrada

2 veces más rápida que nunca
  1. La adopción de 2.5G LAN proporciona conectividad de red de hasta 2.5 GbE, con velocidades de transferencia al menos 2 veces más rápidas en comparación con la red general de 1 GbE, perfectamente diseñada para jugadores con la mejor experiencia de juego en línea.
  2. Soporta Ethernet RJ-45 Multi-Gig (10/100/1000 / 2500Mbps)
Compatible con HDMI 2.0 para pantalla 4K UHD y HDCP 2.2
HDMI 2.0, que es retrocompatible con HDMI 1.4, ofrece 18 Gb/s de ancho de banda, casi el doble que la generación anterior. Esto desbloquea el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinemática nativa de 21: 9 (en la que se graban la mayoría de las películas), lo que ofrece la mejor experiencia visual para los espectadores.
RGB FUSION
Software RGB FUSION
RGB FUSION APP
ESTÉTICA DEFINITIVA
Z590I AORUS ULTRA cuenta con RGB FUSION 2.0 y ofrece a los usuarios la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que su PC sea más única y elegante.
Diseño de juego de luces multizona
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la Motherboard.
Nota: Los efectos de iluminación que se muestran son solo para fines de demostración. Los efectos de iluminación reales pueden variar según el modelo.
Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 te proporciona una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde Motherboards, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puedes personalizar tu plataforma de juego con tu propio estilo y compartir tus perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.
Sincroniza con un click
Control individual a tu antojo

GIGABYTE RGB Fusion APP

No solo haz brillar tu PC, conviértala en una obra de arte que tus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC Gamer. Esto brinda a los usuarios facilidad de acceso mientras intentan ajustar colores y velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de tu PC.

Armadura PCIe
2X Armadura de Memoria
Pin Sólido
Q-Flash Plus
ULTRA DURABLE
GIGABYTE es reconocido por la durabilidad de sus productos y su proceso de fabricación de alta calidad. No hace falta decir que utilizamos los mejores componentes que podemos encontrar para la Motherboard de GIGABYTE y reforzamos cada ranura para que cada una de ellas sea sólida y duradera.
Armadura PCIe Ultra Durable™
Armadura PCIe Ultra Durable™ líder en la industria
El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.
Armadura de memoria Ultra Durable™
El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de AORUS evita la distorsión/torsión de la PCB y la flexión de la placa, además de evitar cualquier posible interferencia ESD.
Conectores de alimentación de Pin Sólido
Las Motherboards Z590 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12V de 8 pines + 8 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de energía estable durante la sobrecarga de la CPU.
Ventajas del conector de energía de Pin Sólido
  1. Área de contacto más grande para la electricidad
  2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
  3. Vida útil más larga y duradera
GIGABYTE BIOS y APP CENTER
Un buen software va de la mano con un hardware perfecto. La Motherboard de GIGABYTE incluye varios programas útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la Motherboard.
BIOS
APP Center
Easy Tune
System Information Viewer
BIOS
Nueva interfaz de usuario
MODO FÁCIL renovado muestra información importante del hardware en una página, incluido el clock del CPU, la memoria, el almacenamiento y el ventilador.
Mis favoritos
Agrega elementos de uso constante al menú de favoritos para un acceso rápido.
Información de almacenamiento
Muestra todo tipo de información de almacenamiento, incluida la interfaz SATA, PCIE y M.2.
Registro de cambios
Enumera todos los cambios antes de guardar y salir del BIOS. Revisa rápidamente la modificación general de la configuración.
Curva de línea de carga intuitiva
Muestre claramente cada ajuste de calibración de la línea de carga en un gráfico de curva intuitivo.
APP CENTER
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores del MB GIGABYTE, puedes elegir cualquier utilidad que desees instalar desde APP CENTER y mantenerte actualizado con la última versión de utilidades y controladores.
EasyTune™
EasyTune™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar los clocks y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un click es todo lo que se necesitas para overclockear automáticamente tu sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesitas.
System Information Viewer
El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que te brinda acceso al estado actual de tu sistema. Supervisa componentes como los clocks y el procesador, establece tu perfil de velocidad de ventilador preferido, crea alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registra el comportamiento de tu sistema; estas son las posibilidades del System Information Viewer.
Puntos Clave
Motherboard Intel®® Z590 Mini-ITX AORUS con diseño VRM digital directo de 10 + 1 fases, solución térmica avanzada, Intel® WiFi 6802.11ax, Intel® 2.5GbE LAN, HDMI 2.0, RGB FUSION 2.0

  • Admite procesadores Intel® Core™ Series de 11.a y 10.a generación
  • DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 2 DIMM
  • Preparado para memoria Intel® Optane™
  • Solución VRM digital directa de 10 + 1 fases con etapa de potencia inteligente de 90 A
  • Fins- Array II y disipador de calor PCH / M.2 multicapa con dos Tubos de calor
  • LAN ultrarrápida Intel® 2.5GbE con cFosSpeed
  • Intel® WiFi 6802.11ax 2T2R y BT5 con antena AORUS
  • Audio AMP-UP con ALC1220 para SNR trasero de 120dB
  • HDMI 2.0 es compatible con Premium 4K
  • Doble ultrarrápido NVMe PCIe 4.0 * / 3.0 x4 M.2 con protección térmica
  • RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED direccionables multizona, compatible con tiras de LED direccionables y RGB
  • Smart Fan 6 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP y detección de ruido
  • Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
* El soporte real puede variar según la CPU.
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.