X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
La creatividad empieza aquí
Acelera la producción, aumenta la inspiración
La nueva laptop para creadores AERO 15 OLED tiene una actualización de rendimiento con el procesador de la serie H de Intel® Core™ de 11ª generación. El diseño elegante y potente se combina con una experiencia visual 4K HDR sin precedentes, lo que aporta a los usuarios un viaje creativo más rápido, fluido y envolvente. El flujo de trabajo se mueve con velocidad y facilidad con la creatividad a la par que una desktop en la laptop AERO creator. Gracias al puerto Thunderbolt™ 4, la serie AERO ahora admite transferencias de datos rápidas y una salida de vídeo de hasta 4K, todo en un solo puerto. Además, el almacenamiento PCIe Gen4 de última generación te permite leer, escribir, previsualizar y arrastrar archivos de forma más eficiente. Convierte tu inspiración en una realidad en cualquier momento y lugar, en casa o fuera de ella.
11th Gen Intel® Core™ Processors
Up to 5.0 GHz
8 Cores 16 Threads
Thunderbolt™ 4
Transfer Data Up to 40Gbps
PCIe Gen 4
Jump 2X Faster in Sequential Read Speed
ACELERA TU CREATIVIDAD
Haz más, espera menos con la GPU.
Tanto si eres un aspirante a artista como un veterano de la industria que busca hacer su mejor trabajo, las GPUs NVIDIA lo hacen posible:... y rápido. Renderiza más rápido, transmite con más claridad, editar mejor los vídeos. Desde el Ray Tracing (trazado de rayos) y la RV hasta la edición de vídeo 8K con IA, las GPUs NVIDIA de los portátiles y ordenadores de sobremesa potencian los flujos de trabajo. Y están respaldadas por exclusivos controladores Studio gratuitos que sacan lo mejor de tus aplicaciones creativas.

Tercera generación de tecnologías Max-Q
Max-Q es un enfoque que abarca todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles de juego delgadas y ligeras. Todos los aspectos del portátil, el chip, el software, el diseño de la placa de circuito impreso, el suministro de energía y los sistemas térmicos, están optimizados para obtener potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan la IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidos y mejores que nunca.

Dynamic Boost 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0, impulsado por la inteligencia artificial, reparte automáticamente la energía necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para obtener un aumento de rendimiento más grande que nunca. Las redes de inteligencia artificial de Dynamic Boost 2.0 gestionan la energía por fotogramas, de modo que tu portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juegas y creas.

Resizable BAR

Función exprés que permite a la CPU acceder a todo el frame buffer de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.

DLSS

NVIDIA DLSS ofrece un enorme aumento de rendimiento con la misma potencia al utilizar los Tensor Cores para realizar un innovador renderizado por IA.
AERO La creatividad empieza aquí
Más estabilidad, más velocidad, más potencia y más puertos en un elegante chasis ultraligero, hacen de la laptop AERO 15 la elección definitiva para los profesionales creativos. Cada unidad está calibrada para obtener el máximo rendimiento y la máxima precisión de color, y cuenta con la potencia que necesitas para renderizar vídeos, efectos y archivos de alta resolución con mayor rapidez y facilidad. Sin tartamudeo, sin tirones, sin sobrecalentamiento, para trabajar sin problemas.
WINDFORCE Infinity
Refrigeración de última generación para portátiles
El nuevo WINDFORCE Infinity viene con dos ventiladores de 71 aspas, 5 tubos de calor y aletas de cobre que aumentan la disipación de calor en un 30%, asegurando que la AERO 15 permanezca tranquila y estable incluso bajo juegos pesados o la multitarea de grandes aplicaciones y archivos.
Ventiladores de 71 aspasx2
5 tubos de calor
30% mejor refrigeración
Conexión de última generación
Transfiere tu creatividad sin retrasos
La forma más rápida de transferir tus trabajos creativos por todo el mundo es insuperable. El portátil AERO 15 es compatible con Internet por cable de 1 Gbps y con el estándar de Internet de última generación 802.11AX (Wi-Fi 6) de hasta 2,4 Gbps de velocidad de transferencia. Tus datos creativos se transfieren sin limitaciones
PCIe Gen4
Almacenamiento PCIe Gen 4
Nunca más retrasos en el flujo de trabajo
Más almacenamiento significa más producción. La laptop AERO 15 OLED es compatible con la ranura de almacenamiento SSD PCIe Gen4x4. El ancho de banda y el rendimiento de lectura secuencial de las SSD PCIe Gen4x4 de hasta 7.000 MB/s son hasta 2 veces más rápidos que la generación anterior. Previsualice, almacene, mueva y lea/escriba archivos de forma más eficiente. Capture sus mejores ideas en cualquier lugar y consiga más en menos tiempo.
Microsoft Azure AI:
Control inteligente de energía
Aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento con sólo pulsar un interruptor. GIGABYTE ha ido más allá adaptando las experiencias de nuestros usuarios y ha cooperado con Microsoft Azure para traerte el primer portátil con IA del mundo: La AERO. A medida que los usuarios realizan tareas rutinarias y usan aplicaciones individuales, la plataforma de aprendizaje automático de Microsoft Azure ajusta de forma automática y dinámica la mejor configuración de potencia de la CPU y la GPU para las diferentes aplicaciones. Los usuarios experimentarán un rendimiento constante sin la molestia y el cambio manual adicional, ya sea para jugar o para crear contenido.
Impresionante pantalla visual
La laptop AERO 15 OLED ofrece una visualización cristalina con la magnífica pantalla Samsung AMOLED 4K de 15,6 pulgadas que proporciona un brillo extra, una mayor relación de contraste y admite el 100% de la gama de colores DCI-P3 (un 30% más colores que el sRGB). Prepárate para dar la bienvenida a la experiencia visual más rica del mundo.
Más detalles
Más colores
4K
La primera pantalla del mundo con bisel fino de 3 mm en 3 lados con calibración de fábrica X-Rite™ y certificación doble validada por Pantone®
Con los primeros biseles de 3 mm del mundo, obtendrás todo el espacio de trabajo que necesitas. Todos y cada uno de los paneles AERO están calibrados en color por la mundialmente conocida tecnología de calibración X-Rite™ antes de salir de la fábrica. Además de la certificación validada por Pantone®, experimenta una precisión de color perfecta desde el momento en que encienda la AERO.
Relación entre la pantalla y el cuerpo
89%
Precisión de color perfecta
Delta E < 1
Chasis de aluminio CNC
Potente batería de 99Wh,
8 horas de uso
Crea en cualquier momento y en cualquier lugar
¡No dejes que el tiempo limite tu creatividad! Libera tu imaginación con la batería de 8 horas de AERO alojada en un chasis de aluminio completo, elegante, delgado y ligero. Para dejar fluir tu inspiración sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar.
Test de Compatibilidad de Software y Hardware
Para asegurarnos de que nuestros usuarios de AERO tenga una gran experiencia de creación, el laboratorio de GIGABYTE ha realizado una serie de pruebas de compatibilidad de software en AERO. La laptop para creadores AERO 15 OLED también es totalmente compatible con todos los accesorios GIGABYTE/ AORUS incluyendo monitores, teclados, ratón y la caja gráfica externa Gaming BOX, creando una estación creativa intensamente potente.
Controlador NVIDIA Studio
El último controlador NVIDIA Studio Driver proporciona un soporte óptimo para las últimas versiones de las principales aplicaciones creativas, incluyendo Autodesk Maya 2019, 3ds Max 2020 y más.
Amplia variedad de E/S
Conéctate sin límites
RJ 45
3.5mm auriculares/
micrófono
USB 3.2(gen.1)
mini DP 1.4
HDMI 2.1
USB 3.2(gen.1)
USB 3.2(gen.1)
Thunderbolt™ 4
Lector de tarjetas UHS-II SD
Conector DC
Thunderbolt™ 4
Transferencia de datos y visualización de vídeo en un solo puerto. El Intel® Thunderbolt™ 4 alcanza una velocidad de transferencia de hasta 40Gbps y 8X más rápido que el USB 3.1, además de la interfaz de puerto de transferencia reversible USB-C. Admite una salida de vídeo de hasta 4K y consigue unas capacidades sin límites, para un sinfín de posibilidades.
Data Transfer
Image Output
Lector de tarjetas UHS-II
La Laptop AERO 15 OLED creator viene con un lector de tarjetas SD UHS-II que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 300 MB/s, lo que es 12 veces más rápido que un lector de tarjetas SD tradicional. No pierdas el tiempo mirando la pantalla esperando a que se transfieran los archivos nunca más.
UHS II: 300MB/s
Standard SD: 25MB/s
12 veces
más rápido
HDMI 2.1
El puerto HDMI 2.1 admite la salida de imágenes de hasta 4K@120Hz. Además con Thunderbolt™ 4, puedes crear un sistema multipantalla único con la laptop AERO.
Image Output
Up To 4K@120Hz
Diseño exclusivo del bisel protector de pantalla La durabilidad oculta
Hemos añadido otra innovación de durabilidad en AERO a través de un parachoques de bisel de pantalla de diseño exclusivo que protege la pantalla amortiguando diferentes tipos de impactos. Siéntase tranquilo sabiendo que su nueva AERO funcionará a la perfección dondequiera que vaya
Cubierta especialmente diseñada para la cámara Nos preocupamos por tu privacidad
GIGABYTE ha diseñado especialmente la AERO con una cubierta móvil para la cámara web, dándote el control sobre tu privacidad sin importar donde estés
Windows Precision Touchpad" para un control preciso
La laptop AERO 15 OLED cuenta con un touchpad de precisión de Windows que admite el registro de múltiples entradas táctiles. Además, el sensor de huellas dactilares integrado para Windows Hello, le ofrece una alta protección y privacidad
Microsoft Modern PC
Líder en portátiles ligeros y finos
Empujando los límites del diseño, AERO rompió barreras creando un chasis delgado y elegante que transforma lo que significa ser una laptop potente y de alto rendimiento. Para ofrecer aún más valor, la nueva laptop AERO 15 OLED creator obtuvo la certificación Microsoft Modern Pc, además de todos los elementos de una laptop moderna, como un chasis liviano y delgado, encendido instantáneo, comando de voz Cortana y seguridad de inicio de sesión con huella digital Windows Hello. Experimente la fluidez operativa y la experiencia de usuario segura con la nuevo AERO.
Arranque más rápido
Menos incidentes de seguridad
Mejor rendimiento
Multitarea más rápida
Mayor duración de la batería
GIGABYTE Fusion
Mayor brillo y sensación
El teclado AERO se actualiza con la nueva tecnología de GIGABYTE Fusion. No sólo la iluminación del teclado brilla más que nunca, cada pulsación de tecla es ahora aún más sensible. Además de las funciones completas de personalización de macros, la experiencia de juego y multimedia acaba de subir a un nivel completamente nuevo.
Luz de fondo de 16,7 millones de colores
N-Key Rollover
Función de macros por tecla
DTS:X™ Ultra: Sumérgete en un sonido de calidad cinematográfica
La nueva serie AERO adapta la tecnología de audio DTS: X Ultra por primera vez y te permite disfrutar de toda la profundidad del audio de alta fidelidad. Una innovación de sonido envolvente de 7.1 canales que proporciona una experiencia de sonido y un rendimiento extraordinarios. Desde los juegos, pasando por el visionado de películas hasta las conferencias telefónicas, el DTS:X™ Ultra aporta un verdadero efecto envolvente 3D y la comunicación por voz es más clara que nunca gracias a la cancelación de ruido AI bidireccional que elimina el ruido del audio entrante y saliente.
  1. El ancho de banda y la velocidad de datos de PCI Express Gen4 se comparan con los de la generación anterior, PCI Express Gen3.
  2. Delta E es un número único que representa la distancia entre dos colores. Cuanto más bajo sea el número Delta E, más se acerca la pantalla al color de entrada al color reproducido.
    Resultado medio probado: panel 4K y panel Full HD Delta-E <1
    Entorno de calibración: Brillo de la pantalla: 100%.
    Funcionamiento del sistema: Windows 10 Home Premium
    Dispositivo de calibración: Proporcionado por X-Rite™ Pantone®, diseñado
    especialmente para GIGABYTE.
  3. Capacidad de disipación de calor en comparación con el modelo GIGABYTE de la generación anterior.
  4. Condición de prueba de la batería: Inactivo/ Wi-Fi, Bluetooth: ON, no conectado/ Pantalla: ON, Brillo: 0%/ Plan de energía: Ahorro de energía El consumo de la batería puede variar según el entorno de uso.
  5. La iluminación del teclado se puede apagar.
  6. N-Key Rollover: Admite 80 pulsaciones simultáneas de teclas.
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.