X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta los Nuevos procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition
  2. Arquitectura de Memoria con 4 Canales
  3. Soporte para PCI Express Gen. 3
  4. Nuevo Control de Energía Digital para el CPU y la Memoria
  5. Tecnología UEFI DualBIOS™
  6. Tarjeta Bluetooth 4.0 y WiFi de GIGABYTE para veloces transferencias de datos
  7. VRM con 8 fases overclockeable diseñadas con Capacitores Sólidos Japoneses y PowerPAK MOSFETs.
  8. Chip LAN Bigfoot Networks Killer™ E2100 integrado para La mejor Plataforma de Juego en Red
  9. 20K2 el mejor procesador digital de audio Creative integrado con tecnologías X-Fi Xtreme Fidelity™ y EAX AHD 5.0
  10. Capacitores de Audio Nichicon MUSE que permiten crear la resolución de sonido y los efectos de sonido de mayor calidad
  11. 5 juegos de Smart Fans colocados estratégicamente eliminan el calor
  12. 333 Aceleración Integrada con USB 3.0, SATA 3.0 y 3x USB power boost
  13. Tecnología única On/Off charge
  14. Tecnología Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE
  • Introducción
    La motherboard G1.Assassin 2ha sido diseñada con un propósito; equiparte de las más potentes tecnologías disponibles hoy incluyendo la plataforma X79 de Intel® para procesadores de entusiastas, despiadado soporte para múltiples tarjetas de video, chip de audio dedicado y procesamiento de red que te permitieran llevar tu experiencia de juegos en 3D a nuevas alturas nunca antes alcanzadas.
    La G1.Assassin 2 es el Nuevo miembro de la serie de motherboards gamer G1-Killer de GIGABYTE que han sido diseñadas desde cero para brindar ventajas clara en las competencias de juegos 3D. Precisión es la palabra clave es todas las áreas del diseño en esta motherboard, con la misma atención a los detalles de las cualidades estéticas como el valor técnico.
  • Súper Visión



    3-way CrossFireX™ and 3-way SLI™ Support

    La G1.Assassin 2 de GIGABYTE ha sido equipada para ayudar a los jugadores extremos a ver al enemigo a la distancia, sin importar que tan sangrienta sea la batalla, ofreciendo la mejor capacidad gráfica y de expansión con soporte para multi GPU incluyendo 3 puertos PCI Express con soporte para las tecnologías CrossFire™ X de AMD y SLI™ de Nvidia en configuraciones de 3 tarjetas. La G1.Assassin 2 de GIGABYTE brinda el máximo promedio en cuadros por segundo (FPS), permitiendo a los gamers ver con mayor claridad, recargar de forma más veloz y desplazarse más rápido.

    Soporta PCI Express Gen. 3

    La G1.Assassin 2 de GIGABYTE ha sido completamente diseñada para proveer a los jugadores de la última tecnología PCI Express Gen. 3, con el máximo ancho de banda para las próximas tarjetas de video discretas.
    * La compatibilidad con PCIe Gen. 3 es dependiente de un CPU y una tarjeta de expansión compatibles.
  • Súper Escudo



    Reconocido Diseño 'Locked and Loaded' de GIGABYTE en el Disipador

    La G1.Assassin 2 de GIGABYTE cuenta con el distintivo disipador rediseñado que identifica a toda la serie de motherboards G1-Killer de GIGABYTE. Pronto te darás cuenta que es tan mortal para el calor como parece. Al disipar eficientemente el calor de las áreas críticas de la motherboard tales como la zona del VRM del CPU disipándolo de forma veloz, la motherboard G1.Assassin 2 de GIGABYTE permanece fresca, aún si se calienta el campo de batalla. Modelado en base a las armas de los soldados desplegados en la zona de guerra, incluyendo la pistola y una ametralladora, el diseño del disipador Locked and Loaded usa una tecnología única de estrías simulando un barril estriado de una ametralladora, permitiendo el máximo disipado del calor.

    5 Conectores Smart Fan
    Además para ayudar a eliminar el calor hay 5 puertos Smart Fan estratégicamente colocados que permiten un control más preciso del sistema y el ventilador del CPU. Equipado con su propio sensor térmico, los Smart Fan pueden ser fácilmente controlados con la utilidad EasyTune™ 6 de GIGABYTE así como desde el UEFI BIOS.
  • Séper Audio



    Procesador de Audio Integrado Creative Soundblaster X-Fi Digital (20K2)

    Es importante ser capaz de escuchar en dónde tu enemigo está ubicado antes de verlo puede ponerte en clara ventaja en la mayor parte se las situaciones de juego. Es por esto que GIGABYTE ha equipado la motherboard G1.Assassin 2 con las soluciones de audio más avanzadas de la industria; dándote la experiencia de audio del más alto calibre. La motherboard G1.Assassin 2 como integrante de la serie G1.Killer de GIGABYTE es la única serie de motherboards gamer en el mundo que cuenta con el mejor procesador de audio Creative (20K2) con las avanzadas tecnologías X-Fi Xtreme Fidelity® y EAX® Advanced HD™ 5.0, permitiéndote experimentar el audio de tus juegos tal como lo harías en la vida real.

    Amplificador de Audifonos Frontal Integrado
    Especialmente diseñado para gamers, la motherboard G1.Assassin 2 de GIGABYTE utilizan un amplificador de alta capacidad que es capaz de brindar 150Ω, permitiendo que los gamers disfruten un amplio rango de sonidos dinámicos con nítidos detalles y menor distorsión al usar audífonos de calidad profesional.



    Capacitores de Audio Nichicon de Alta Tecnología
    La motherboard G1.Assassin 2 de GIGABYTE usa capacitores de audio series Nichicon MUSE ES y MW Bi-Polarized de alta calidad para el diseño de cada canal. Estos capacitores de Audio profesional ofrecen una resolución de audio mayor y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para los gamers profesionales..


    Protección contra EMI e Interferencia

    Protección hecho 100% de cobre alrededor de los componentes de audio mejoran el escudo en contra de la interferencia EMI y protege en contra de otras interferencias de Energía, brindando la mejor experiencia auditiva con la mayor calidad de audio sin distorsión.

  • Súper Velocidad



    Plataforma de Red para Juegos Killer™ E2100 de Bigfoot Integrada

    GIGABYTE es la única compañía fabricante de tarjetas madre en tomar de forma seria el problema de lag en el direccionamiento de los juegos en línea implementado de forma integrada la plataforma Bigfoot Networks Killer™ E2100 Game Networking directamente en la motherboard G1.Assassin 2. Utilizando una única combinación de una Unidad de Procesamiento de Red (Network Processing Unit NPU) y la tecnología exclusiva Game Networking DNA™, la plataforma para juego en Bigfoot Networks Killer™ E2100 fue diseñada para permitir la mejor experiencia de juego en línea.

    NPU Killer™ E2100 Dedicado
    Unidad de Procesamiento de Red (Network Processing Unit NPU) con 1Gb de memoria DDR2 dedicada ayuda a bajar la carga del tráfico de la red del CPU, liberándolo para hacer otras tareas de cómputo importantes.

    Administrador Killer Network

    Construido desde la base para entregar velocidades inigualables, inteligencia y control sobre los datos de los juegos online, la interfaz Killer™ Network Manager muestra el estado y desempeño de la motherboard G1.Assassin 2. Esta única y exclusiva aplicación muestra la salud de la Red y el rendimiento de la G1.Assassin 2 y provee de todas las herramientas necesarias para administrar y optimizar la conexión de red para los juegos online y la transmisión de multimedia.

    Advanced Stream Detect
    Advanced Stream Detect de Bigfoot se encuentra en el núcleo de la plataforma de red Killer™, que prioriza inteligentemente transmisiones importantes, tales como juegos, video en HD, video chats y audio en HD. Ahora los usuarios pueden disfrutar una suave jugabilidad online, la reproducción multimedia en HD sin saltos o interrupciones y chats con voces claras como el cristal – todo al mismo tiempo. Con Visual Bandwidth Control™, los usuarios tienen el poder para ajustar el ancho de banda de cualquier transmisión de red. Descarga archivos, juega online o aún observa videos online todo al mismo tiempo – es todo posible gracias a la plataforma de red Killer™ E2100.

  • 3D Power (patente pendiente) de GIGABYTE

    Las motherboard serie X79 de GIGABYTE son las primeras en aprovechar la exclusive tecnología 3D Power de GIGABYTE, y el nuevo motor digital de energía basado en hardware y software tanto para el PWM como para la Memoria que brinda un control sin precedentes sobre la entrega de energía.

    Un Nuevo Control Digital de Energía para el CPU y la Memoria
    Usando el Nuevo controlador Digital PWM, 3D Power de GIGABYTE brinda compensaciones automáticas y precisas del voltaje para entregar un flujo de energía estable para el CPU y la memoria sin importar la carga. Este nuevo sistema digital de energía provee a los usuarios entusiastas con excepcional control sobre el potencial de overclock de su motherboard X79 de GIGABYTE.
    GIGABYTE es el primero de la industria en usar controladores digitales de memoria no solo para la Memoria, sino además para el VTT y el VSA, para poder realizar ajustes y monitoreo en tiempo real. El control digital de la memoria permite que los usuarios controlen y registren la energía y corriente de la DDR en tiempo real mientras juegan, realizan overclock o mantienen la PC en reposo. Los usuarios además pueden establecer una OVP (Protección contra el Sobre Voltaje) para resguardar su memoria, ajustar la línea de carga de la memoria para arreglar el vdrooping de la memoria para una respuesta más velox y ajustar la frecuencia PWM de la memoria al vuelo.
  • Utilidad 3D Power(patente pendiente) de GIGABYTE

    Los usuarios ahora pueden disfrutar de una utilidad que interactúa de forma complete en 3D que facilita el ajuste en las 3 dimensiones que controlan la entrega de energía para el CPU y las memorias: Voltaje, Fases y Frecuencia. Estos parámetros son cruciales para la forma en la que el PWM digital provee de energía a áreas críticas de la motherboard y puede ayudar a los usuarios a obtener rápido el overclock más alto y estable.
    3D Power: Control de Voltaje
    Los parámetros de voltaje pueden modificarse desde 3D Power, incluyendo la calibración de la línea de carga del CPU. Al ajustar la calibración de la línea de carga se puede evitar el Vdrooping, manteniendo los niveles óptimos del voltaje a pesar del aumento de los niveles actuales. OVP (protección contra sobre voltaje) además puede ser ajustado para cambiar el rango de protección por defecto del CPU, del controlador de memorias, el VTT y la memoria del sistema.
    3D Power: Control de Fase
    Los usuarios pueden calibrar la OCP (Protección contra Sobre Corriente), para el CPU el controlador de memoria integrado y los niveles de energía para la memoria del sistema. Esto permite al control de Fase entregar aún más energía al sistema cuando se requiere.
    3D Power: Control de Frecuencia
    El PWM Digital de GIGABYTE permite ajustar el control de la frecuencia a través del controlador rectificador internacional PWM (IR3567). 3D Power permite que los usuarios ajusten la frecuencia del controlador PWM para que el VRM del CPU ajuste la velocidad de la entrega de energía de forma veloz. Los usuarios pueden además ajustar el espectro del PWM o maximizar y minimizar el total de las frecuencias.
  • OC-DualBIOS™
    OC-Dual BIOS cuenta con un panel trasero único para cambiar de BIOS y un indicador LED, permitiendo que los usuarios selecciones un BIOS para su uso cotidiano y el segundo específicamente diseñado para el overclock. Esto quiere decir que si tu configuración de overclock sufre inestabilidad, puedes sencillamente revertir a tu configuración estable si es necesario. Con OC-Dual BIOS, los usuarios además pueden fácilmente comparar entre 2 versiones de BIOS, una función muy útil cuando los usuarios desean actualizar a un nuevo BIOS, pero no desean perder su configuración original.
  • Memoria en 4 Canales

    Con un potencial en ancho de banda de hasta 25GB/Sec y direccionamiento de memoria en 256 Bits, la plataforma X79 de Intel® ofrece una plataforma con rendimiento en memoria sin rival. Con soporte de hasta 32 GB de memoria DDR3 1600, la motherboard G1.Assassin 2 GIGABYTE te da el máximo rendimiento para los juegos 3D con el uso más intenso de memoria.
  • La Mayor Cantidad de Canales PCI Express para una PC de Escritorio
    Las motherboards X79 de GIGABYTE aprovechan el más amplio bus de datos para PCI Express que se halla visto en una plataforma PC de escritorio. La plataforma X79 de Intel® integra todos los canales PCI Express en el CPU, resultando en una menor latencia y aún mayor rendimiento para las últimas configuraciones de GPU y multi GPU.
  • Tarjeta Bluetooth 4.0 y WiFi de GIGABYTE

    Con 2 modos de transferencia, la Tarjeta Bluetooth 4.0 y WiFi de GIGABYTE con transferencias de 150Mbps, 802.11n soporta las últimas especificaciones WiFi para una mejor cobertura de la señal, y con el nuevo Bluetooth 4.0, no sufrirás de la perdida de la señal como antes.
  • 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE

    Las motherboards serie X79 de GIGABYTE incluyen 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE, una serie de tecnologías que han sido diseñadas para acelerar las transferencias de datos, incluyendo la tecnología SuperSpeed USB 3.0, la tecnología SATA Revisión 3.0 (6Gbps) y la tecnología 3x USB power boost en todos los puertos USB sin precedentes capaz de alimentar hasta a los dispositivos USB más hambrientos de energía.
  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards de GIGABYTE cuentan con la tecnología 3X USB Power Boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.
  • USB 3.0 Súper Veloz
    La motherboards Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE alardea de su tecnología USB 3.0 súper veloz que es posible gracias a un controlador adicional integrado en la placa. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora teórica de hasta 10x sobre USB 2.0. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con los antiguos dispositivos USB 2.0 para mantener la vida útil de tus dispositivos USB 2.0.
  • Soporte para SATA 6 Gbps
    Otra característica incluida en la serie de motherboards Ultra Durable 3 de GIGABYTE es la compatibilidad con la revisión 3.0 de la interfaz de almacenamiento SATA, incrementando la velocidad de transferencia a 6 Gbps el doble de la vieja interfaz SATA 2.0 (3 Gbps). Cuando la usamos en conjunto con un RAID 0 (Stripe), incrementa en 4x la velocidad de transferencia en comparación con las actuales interfaces SATA.
  • On/Off Charge de GIGABYTE
    Las motherboards serie X79 de GIGABYTE cuentan con ON/OFF Charge, una tecnología única de GIGABYTE que permite no solo recargar tu iPhone, iPad o iPod Touch, sino además te permite hacerlo de forma veloz. Y como un extra, te permite realizar la recarga aún si tu PC se encuentra apagada, así que si olvidaste conectar tu cargador después de sincronizar tu música, estará completamente cargado cuando lo necesites.

    * Debido a ciertas limitaciones del teléfono, los usuarios podrían requerir conectar su teléfono móvil a su PC antes de que la PC entre en modo S4/S5 para habilitar la recarga veloz desde los puertos USB que no son ON/OFF Charge.
    Lo resultados de carga pueden variar entre modelos.
  • Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE
    Las motherboards X79 de GIGABYTE han sido equipadas con los componentes de mayor calidad que garantizan bajas temperaturas en el sistema, una mejora en la eficiencia energética y mayor estabilidad para el overclock. El diseño Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE incluye 2 onzas de cobre tanto para la capa de poder como para la de tierra que permiten disminuir dramáticamente la temperatura. Ultra Durable™ 3 de GIGABYET además incluye Capacitores Sólidos Japoneses, MOSFETs PowerPAK y Choques con Núcleo de Ferrita que en conjunto brindan una motherboard con menor temperatura, menor desperdicio de energía y una mayor longevidad del producto.
  • G1-Killer™ CPU-Z
    G1-Killer™ CPU-Z es un arma especial basada en el la popular aplicación de detección de hardware CPU-Z e inspirada en la popular serie G1-Killer de GIGABYTE, proveyendo la configuración de tu CPU, memoria y motherboard en una sola interfaz que ha sido ajustada a tus instintos asesinos. Descarga el Archivo en este Enlace.

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.