X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Tecnología Ultra Durable 3 con 2 onzas de cobre para menores temperaturas de trabajo
  2. Soporte para procesadores Intel Atom D510 de doble núcleo y 45nm
  3. Gráficos Intel Integrados con soporte para DirectX 9
  4. Audio en Alta Definición Integrado
  5. Conexión de Red Gigabit de alta velocidad
  6. Doble Hardware de Protección Patentado DualBIOS
  7. 4 puertos SATA y soporte para la interfaz IDE
  8. Soporte para SATA 3Gb/s con function RAID
  9. Compatible con Window 7 para mejorar la experiencia
  • Introduction
    GIGABYTE GA-D510UD is designed to unleash the power of the new Intel® Atom™ processor D510 which supports the new revolutionary two–chip layout. Featuring integrated the Intel 45nm Atom Dual-Core D510 processor provides an easy-to-use flexibility and cost effective platform. Enhanced with all solid capacitors design, GA-D510UD brings small yet powerful and stable platform.
  • Procesador Intel® Atom™ D510
    La nueva generación de procesadores Atom provistos de una gran innovación al integrar el GPU dentro del CPU Intel® de 45nm son pequeños y con un diseño energético más eficiente.
  • Chipset Intel® NM10 Express
    El chipset Intel® NM10 Express provee de una mayor flexibilidad y capacidad para actualizar gracias a sus 2 slots de memoria DDR2 de 800/667 MHz con soporte hasta para 4GB.
  • Ultra Durable 3 – Copper Cooled Quality

    Ultra Durable 3
    GIGABYTE Ultra Durable 3 design, featuring 2 ounces of copper for both the Power and Ground layers which dramatically lowers system temperature by delivering a more efficient spreading of heat from critical areas of the motherboard such as the CPU power zone throughout the entire PCB. GIGABYTE's Ultra Durable 3 also lowers the PCB impedance by 50%, which helps to reduce electrical waste and further lowers component temperatures. A 2oz Copper layer design also provides improved signal quality and lower EMI (Electromagnetic Interference), providing better system stability and allowing for greater margins for overclocking...more
  • Dual DIMM DDR2 800
    Experimenta la avanzada tecnología de la memoria DDR2 800, con mayores velocidades y amplios anchos de banda, que ofrecen un mayor rendimiento aún para las aplicaciones más demandantes.
    *Por favor revisa la “lista de soporte de memorias” para mayor información.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Serial ATA 3.0 Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Audio de Alta Definición de Intel®
    Intel® High Definition Audio habilita sonido premium digital en 8 canales en la PC para una experiencia envolverá con el sonido. Además, el audio de alta definición de Intel entrega múltiples canales de audio en tu PC así que podrás escuchar dos secuencias distintas al mismo tiempo en dos habitaciones separadas.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.