X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta la nueva generación de procesadores de 32nm con 6 núcleos
  2. Diseño con 2 onzas de cobre en el PCB para obtener menores temperaturas de trabajo
  3. Soporte para los más nuevos procesadores Intel® Core™ i7 con socket LGA1366 y QPI de 6.4 GT/s
  4. Revolucionario diseño de ahorro energético basado en la tecnología DES Advanced de GIGABYTE con hasta 4 cambios dinámicos.
  5. Soporte para memoria 3 channel DDR3 2100+
  6. Soporte para CrossFireX y SLI para el máximo rendimiento gráfico
  7. Controlador de hardware ICs para Overvoltage que provee mayor control sobre el voltaje
  8. Diseño con Capacitores Sólidos Japoneses con 50,000 horas de esperanza de vida
  9. Solución Patentada Dual BIOS que brinda múltiple protección al sistema
  10. Conexión de alta velocidad Gigabit
  11. Soporte para audio en 8 canales con calidad de Teatro en casa
  • Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos
    Toda la línea X58 de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores de 32nm con 6 núcleos, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Introducción
    La EX58-UD3R es la última serie X58 de placas madre de alto rendimiento de GIGABYTE, diseñada desde cero para liberar el poder de los nuevos procesadores Core i7 de Intel. Equipados con una serie de nuevas características incluyendo la nueva interfaz QPI con un ancho de banda de 6.4 GT/s, soporte para triple canal DDR3 CrossFireX™ soporte para la tecnología Ultra Durable 3 (Classic) con la más extensa serie de características para el overclock, la EX58-UD3R ofrece el rendimiento computacional que has estado esperando para tu sistema.
  • Soporte para Procesadores Core™ i7 y el Chipset X58 de Intel®


    La EX58-UD3R fue diseñada para tomar ventaja de el gran poder de la nueva generación de procesadores Core™ i7 de Intel® y el Chipset X58 Express de Intel®, cuya evolución en la arquitectura de computo es capaz de brindar un rendimiento impresionante a comparación de generaciones pasadas de procesadores. Reemplazando el Front Side Bus esta el Quick Path Interconnect, o QPI cuya tasa de transferencia de 25.6 GB/sec (el doble del ancho de banda que el FSB de 1600MHz) elimina el cuello de botella generado durante las comunicaciones entre el procesador y el chipset.
    Los procesadores Core™ i7 de Intel® además cuentan con un controlador de memoria integrado dentro del procesador para memoria DDR3 en 3-channel a 192bit que es capaz de ofrecer una mejora en el ancho de banda del 50% así como menores latencias de memoria para increíbles rápidos accesos a memoria. Adicionalmente, la EX58-UD3R cuenta con la tecnología Turbo Boost de Intel®, que es capaz de apagara dinámicamente los núcleos de procesador para redirigir la energía hacía los núcleos activos para obtener así un mejor rendimiento, y al mismo tiempo, manteniendo la eficiencia energética.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Certificada Windows® 7 WHQL
    La Placa Madre ha obtenido la Certificación (Windows Hardware Quality Labs) para Windows 7 de Microsoft® para una plataforma Intel, estableciendo un estándar para la futura certificación Windows 7 de la Placas Madre GIGABYTE... más
  • Controlador de Memoria Integrado
    Los procesadores Core™ i7 de Intel® soportan memoria DDR3 en triple channel
    Los procesadores Intel Core™ i7 cuentan con un controlador de memoria integrado directamente, en vez de formar parte del puente norte como en generaciones pasadas, permitiendo el mayor rendimiento de la memoria. Los procesadores Core™ i7 proporcionan apoyo adicional en la memoria incluida.
  • QPI , QuickPath Interconnect
    Reemplazando el Rol del FSB
    Intel usa QPI para conectar los componentes internos de los procesadores Core™ i7, y permiten conectar el CPU con el puente Norte y los bancos de memoria.

    QPI ofrece:
    Un ancho de banda de hasta 25.6GB/sec entre el procesador Core™ i7 y el resto del sistema, ofreciendo exactamente el doble del ancho de banda en un FSB de 1600 Hz
  • Tecnología Turbo Boost de Intel
    Dinámicamente redirige la energía para mejorar el rendimiento Para situaciones en las que todos los núcleos no son requeridos, la tecnología Intel Turbo Boost desactiva los núcleos inactivos y re direcciona la energía a los núcleos activos, mejorando el rendimiento sin desperdiciar energía. Esto permite que los núcleos activos alcancen importantes overclocks.
  • Soporte para CrossFireX™ y SLI™
    Gran Flexibilidad Gráfica - Gracias al soporte para CrossFireX™ y SLI™, se provee del máximo rendimiento gráfico para los entusiastas de los video juegos que demandan los más altos requisitos en hardware.
  • Ultra Durable 3 Classic


    La serie Ultra Durable 3 de GIGABYTE de Nuevo lidera la industria de las places madre con la más alta calidad y el diseño más innovador de placa madre. Siendo la primer placa madre diseñada con 2 onzas de cobre para las capas de Poder y tierra, ofreciendo una temperatura en el sistema dramáticamente menor, una mejora en la eficiencia de consumo y mayor estabilidad para el overclock.
  • Beneficios de 2oz de Cobre en el PCB
    • Más frio que places madre tradicionales
    • Mejora en la Durabilidad
    • Mejora en la eficiencia energética
    • Mayor margen para el overclock
  • Impedacia 2X Menor


    Además, duplicando la cantidad de cobre se obtiene una impedancia en el PCB 2X menor. La impedancia es una forma de medir cuanto es que un circuito se resiste o impide el flujo de la corriente. Mientras menor sea la resistencia al flujo de la corriente, menor cantidad de energía es desperdiciada. Para las placas madre Ultra Durable 3 de GIGABYTE esto significa que el desperdicio total de energía se reducirá en 2X, lo que al mismo tiempo significa que se generará menos calor. Con 2 onzas de cobre además obtenemos una mejora en la calidad de la señal, incrementando la estabilidad del sistema y permitiendo mayores márgenes de overclock.
  • Dynamic Energy Saver™ 2
    Dynamic Energy Saver™ 2 de GIGABYTE incorpora un grupo de inteligentes características que usan diseños de hardware y software propietario para incrementar considerablemente la eficiencia energética de la PC, reducir el consumo y ofrecer cambios automáticos en las fases para el CPU, Memoria, Chipset, VGA, Discos Duros y ventiladores con el simple click de un Botón
  • Cloud OC

    Cloud OC de GIGABYTE es una aplicación gratuita de overclock que te permite realizar overclock en tu PC a través de cualquier dispositivo móvil capaz de ejecutar un navegador web, tales como cualquier Smartphone, iPad, iPhone, Netbooks o notebook. Haciendo uso de este navegador y una conexión inalámbrica a Internet, a través de Bluetooth o una conexión de red es posible controlar todos los aspectos del overclock categorizados en 3 pestañas: Tuner, System Info y Control... más
    Cloud OC download

  • Hotkey OC
    Hotkey OC de GIGABYTE permite a los usuarios crear y almacenar múltiples perfiles de overclock que pueden ser adaptados para distintos benchmarks. Hotkey OC después permite que los usuarios cambien entre perfiles al vuelo para permitir que el mejor perfil este activo en cada segmento del benchmark permitiendo optimizar el overclock para así obtener un mayor puntaje e incrementar el rendimiento. Por ejemplo, cuando ejecutas 3DMark 06 el 1er perfil estará optimizado para un mejor rendimiento gráfico pudiéndose usar este en las 2 primeras pruebas gráficas, después en las 2 siguientes puedes activar un 2do perfil optimizado para las pruebas en el CPU, pudiendo regresar al 1er perfil para las últimas pruebas gráficas (shader)... más
    Hotkey OC download


  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Controlador de Hardware ICs para Overvoltage – Habilitando un Overclock Extremo
    El controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE, es capaz de proveer mayor control de las opciones de voltaje que antes para el CPU, el puente norte y las memorias. Los controles de Overvoltage proveen de un control lineal en tiempo real, lo que quiere decir que no hay retrasos como con el controlador GPIO de pasadas implementaciones. Además, el controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE además permite un control más preciso del voltaje, permitiendo que los usuarios experimentados ajusten el voltaje con pequeños incrementos de 20mV para obtener un mejor Overclock.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.
  • Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 Horas
    Las placas madre serie Ultra Durable de GIGABYTE están equipadas con capacitores sólidos desarrollados por los mejores fabricantes japoneses líderes de la industria. con un promedio de vida de 50,000 horas, estos capacitores sólidos proveen estabilidad, confiabilidad y durabilidad para cubrir las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes encargados de ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes de hoy en día.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.