X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta los CPUs LGA1366 de Intel® para Overclock Extremo
  2. OC-VRM brinda 12 fases optimizadas para overclock en el VRM diseñado con POScaps, Choques MPFC, y DriverMOSFETs
  3. OC-Touch proporciona de botones integrados para poner a punto la frecuencia del CPU
  4. OC-PEG proporciona 2 conectores SATA integrados para un overclock gráfico estable
  5. OC-Cool cuenta con un Nuevo diseño térmico con LEDs y 7xSmart Fan de 4-pin para controlar la temperatura del sistema con facilidad
  6. OC-DualBIOS™ es capaz de brindar una flexible selección del BIOS para una eficiente configuración de tu Overclock
  7. Soporte para 4-Way CrossfireX™ y 3-Way SLI™ para un insuperable rendimiento gráfico
  8. Tecnología Ultra Durable™ 3 con más cobre en el PCB para una menor temperatura
  9. Soporta USB 3.0 con transferencias súper veloces de hasta 5Gbps
  10. 3x USB Power de GIGABYTE con puertos USB On/Off Charge
  11. Interfaz de almacenamiento de alta velocidad SATA3 con transferencias de hasta 6Gbps
  12. Único hardware de Control IC que brinda un control más preciso del voltaje
  • OC-VRM
     

    La X58A-OC de GIGABYTE cuenta con un nuevo diseño en el VRM llamado OC-VRM, que incluye una combinación de capacitores POS, Choques MPFC (Max Power Ferrite Core) de 50ª y Driver-MOSFETs, que combinados con capaces de brindar más energía al CPU, con una mayor eficiencia y menor temperatura. OC-VRM además permite que los usuarios realicen overclock en la frecuencia del PWM a través de un interruptor integrado en la motherboard, para un ajuste en tiempo real. Cuando el CPU necesita la máxima cantidad de energía, los usuarios pueden ajustar la frecuencia del PWM para ofrecer mayor corriente a través de su diseño único con capacitores POS y Choques MPFC, Además, GIGABYTE ha elegido especialmente componentes que no obstruyen y ha diseñado cuidadosamente la disposición para hacer fácil a los overclockers aislar su motherboard.
  • OC-Touch
     

    OC-Touch permite que los overclockers obtengan el mejor rendimiento de su sistema de forma veloz y sencilla. Con botones OC-Touch integrados en la placa, los usuarios pueden subir o bajar el ratio del CPU, cambiar la configuración del BCLK, y aún cambiar el stepping del BCLK a 1MHz o 0.3MHz. Estos cambios pueden hacerse en cualquier momento en el BIOS, DOS o Windows en tiempo real sin necesidad de reiniciar la PC, por lo que los usuarios pueden efectivamente ajustar de forma veloz su CPU para obtener la máxima frecuencia. El botón 4G integrado en la placa permite que los overclockers novatos alcancen automáticamente un overclock de 4GHz, mientras los usuarios más experimentados pueden obtener los 4GHz antes de continuar con OC-Touch para encontrar fácilmente el mejor margen para su CPU. Los módulos de medición de voltaje en la placa también ayudan a los usuarios a monitorear de forma eficiente los voltajes en los componentes.
  • OC-PEG
     

    OC-PEG proporciona 2 conectores de energía SATA dispuestos en la tarjeta para una mayor estabilidad en la energía del PCI-3 cuando se estén usando configuraciones de tarjetas de video 3-way o 4-way. Cada conector obtiene su energía de una diferente fase de la fuente de poder, ayudando a obtener una mejor y mayor estabilidad en el overclock de las tarjetas de video. El suministro de energía de forma independiente para los puertos PCIe ayuda a mejorar el overclock aun usando una sola tarjeta de video. Para cuando se usen arreglos 4-way CrossFireX™, los usuarios deberán hacer uso del OC-PEG para evitar una sobre carga en el conector ATX de 24 pines.
  • OC-Cool
     

    OC-Cool cuenta con un Nuevo diseño térmico iluminado por LEDs y 7 conectores para ventiladores de 4-pines que permiten a los overclockers controlar fácilmente la temperatura en todo el sistema. El disipador OC-Cool maximiza la convección en el sistema ayudando a expulsar el aire caliente a través del panel trasero y optimizando la disipación pasiva.
  • OC-Dual BIOS
     

    OC-DualBIOS™ cuenta con un switch de BIOS integrado en la placa y un indicador LED, permitiendo que los usuarios seleccionen entre un BIOS de uso normal y otro para el overclock. Con 2 BIOS, los usuarios pueden guardar hasta 16 perfiles de overclock una característica muy útil cuando los overclockers desean actualizar a un nuevo BIOS, pero no desean perder su configuración inicial.
  • Ultra Durable 3

    Ultra Durable 3
    El diseño Ultra Durable 3 de GIGABYTE, incluye 2 onzas de cobre en las capas de Energía y Tierra que dramáticamente reduce la temperatura del sistema ofreciendo la disipación más efectiva del calor en las áreas críticas de la placa tales como el área del CPU o el PCB completo. Ultra Durable 3 de GIGABYTE además reduce la impedancia del PCB en 50%, ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y alcanzar menores temperaturas en los componentes. Un diseño con 2oz de cobre mejora la calidad de las señales transmitidas y disminuye la interferencia EMI (Electromagnetic Interference), proveyendo mayor estabilidad en el sistema y permitiendo mayores márgenes para el overclock... más
  • USB 3.0 Súper Veloz
    La motherboards Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE alardea de su tecnología USB 3.0 súper veloz que es posible gracias a un controlador adicional integrado en la placa. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora teórica de hasta 10x sobre USB 2.0. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con los antiguos dispositivos USB 2.0 para mantener la vida útil de tus dispositivos USB 2.0.
  • Soporte para SATA 6 Gbps
    Otra característica incluida en la serie de motherboards Ultra Durable 3 de GIGABYTE es la compatibilidad con la revisión 3.0 de la interfaz de almacenamiento SATA, incrementando la velocidad de transferencia a 6 Gbps el doble de la vieja interfaz SATA 2.0 (3 Gbps). Cuando la usamos en conjunto con un RAID 0 (Stripe), incrementa en 4x la velocidad de transferencia en comparación con las actuales interfaces SATA.
  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards de GIGABYTE cuentan con la tecnología 3X USB Power Boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Recordatorio Visible de Overclock
    LEDs integrados para indicar el nivel de overclock en el CPU.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.