X
 
  • Windows 10 Home
    Windows 10 Pro
    Actualización GRATUITA a Windows 111
  • NVIDIA® GeForce RTX™ 30 Series Laptop GPUs
  • 11th Intel® Core™ i9 Processor H-Series
  • WINDFORCE Infinity Cooling System
  • 17.3” FHD 300Hz NTSC 72% IPS Panel
  • Supports PCIe Gen 4 SSD
  • Thunderbolt™ 4
  • CS:GO World’s Top Esports Team G2 Esports Certified
  • World's First Microsoft Azure AI Notebook
  • Mechanical Keyboard
1Los tiempos de actualización pueden variar según el dispositivo. La disponibilidad de las características y las apps puede variar de una región a otra. Algunas características requieren hardware específico (consulta https://www.microsoft.com/es-la/windows/windows-11-specifications).
Juega como un profesional.
Rendimiento por encima de todo.
El regreso del rey de los portátiles.
La última plataforma de juegos móviles, AORUS 17X, ha vuelto con fuerza, con un "rendimiento abrumador" como su único concepto de diseño. El diseño del chasis incluye aviones de combate, autos deportivos y elementos Phoenix, con la computadora portátil equipada con pantallas de juego de primer nivel y teclados mecánicos, así como la exclusiva tecnología de enfriamiento WINDFORCE Infinity, liberando el rendimiento de juego de la próxima generación de GeForce RTX ™. GPU de la serie 30. El REY de las computadoras portátiles, reservado solo para aquellos que exigen potencia y rendimiento en bruto. Equipado con el procesador de la serie Intel Core H de 11a generación actualizado, el AORUS mejora el rendimiento al mismo tiempo que admite SSD PCIe Gen4 de próxima generación y Thunderbolt ™ 4, ¡capaz de procesar múltiples tareas más rápido que sus competidores!
11th Gen Intel® Core i9
PCIe Gen4 SSD
Thunderbolt™ 4
Se necesita un héroe para hacer un héroe.
CS: GO, el mejor equipo de deportes electrónicos del mundo, certificado G2 Esports.
AORUS 17X está certificado oficialmente por el equipo de Esports de renombre mundial, G2 Esports. Con pulsaciones de teclas más fuertes, un rendimiento potente y una pantalla de frecuencia de actualización ultra alta de hasta 300 Hz, los jugadores pueden seguir jugando con los estándares de Esports. Experimente un rendimiento de nivel profesional en títulos de juegos competitivos como CS: GO o Fortnite. Los jugadores ahora pueden experimentar cómo se siente ser parte del equipo profesional de G2 Esports. ¡Únete a AORUS y JUEGA COMO UN PROFESIONAL!
EL JUEGO DEFINITIVO.
GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
La serie GeForce RTX ™ 30 impulsa las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.
Ray Tracing
El Ray Tracing es el santo grial de los gráficos de juegos, que simula el comportamiento físico de la luz para brindar un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real incluso en los juegos visualmente más intensos.
Aceleración DLSS AI
NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones mediante el procesamiento de IA dedicado Tensor Cores en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.
TECNOLOGÍAS MAX-Q DE 3a GENERACIÓN
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que los portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidos y mejores que nunca.
IMPULSO DINÁMICO 2.0
El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para un aumento de rendimiento mayor que nunca. Las redes de inteligencia artificial en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su computadora portátil se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.
BARRA REDIMENSIBLE
BAR es una característica avanzada de PCI Express que permite que la CPU acceda a todo el búfer de tramas de la GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.
Enfriamiento incomparable, lucha todo el día y toda la noche sin perder la calma.
Sistema de refrigeración WINDFORCE Infinity
El AORUS 17X está equipado con el último sistema de enfriamiento WINDFORCE Infinity, la eficiencia de enfriamiento ha aumentado en un 37%, no solo ayuda al AORUS 17X a lograr un 100% de salida de CPU y GPU, sino que también permanece tranquilo y estable al mismo tiempo.
Aumento de la disipación de calor de “37
Configuración del optimizador de juegos con un clic.
Optimización automática de IA de Microsoft Azure
El AORUS viene con la innovadora tecnología de inteligencia artificial de Microsoft Azure. La inteligencia artificial sabrá que el juego se está ejecutando y establecerá dinámicamente la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para un rendimiento de juego óptimo. Todo se hace de forma automática, por lo que los jugadores no tendrán que realizar ajustes adicionales.
Carga de alta velocidad: los juegos no esperan a nadie
Admite el último SSD PCIe Gen4 .
La posesión simultánea de carga de alta velocidad y espacio de almacenamiento fácil de expandir es algo con lo que todos los jugadores sueñan. AORUS 17X admite 2 juegos de ranuras SSD y un juego de ranuras para disco duro de 2.5 "", con una de las ranuras para PCIe Gen 4, lo que permite a los jugadores cargar instantáneamente archivos grandes e ingresar a juegos sin tiempo de espera.
PERFORMANCE
¡Apunta, golpea, gana!
Batir sus propios récords con una frecuencia de actualización de 300Hz.
Equipado con una pantalla para juegos de 300Hz con una gama de colores NTSC del 72% que resalta los verdaderos colores de los juegos. Los colores vivos te llevarán al siguiente nivel, mejorarás tu puntería y no volverás a perderte un huevo de Pascua. La alta frecuencia de actualización de 300Hz elimina el desenfoque de movimiento y deja solo una experiencia de imagen perfectamente fluida. ¡La visión clara del enemigo es la clave de la victoria!
300Hz
72% NTSC
bisel delgado de 3 mm
Tienes excelencia visual y de audio, ahora también puedes sentir cada movimiento.
AORUS 17X con interruptores mecánicos.
AORUS se une al innovador de interruptores mecánicos de renombre mundial (OMRON), creando la primera computadora portátil del mundo con interruptores mecánicos OMRON, la AORUS 17X. No solo tiene una sensación sensacional, cada tecla viene en un punto de actuación óptimo de 1,6 mm con una vida útil de pulsación ultraduradera de hasta 15 millones de veces. Además, las teclas están hechas con un diseño concéntrico especial que permite que la iluminación de las teclas brille uniformemente para una experiencia de iluminación aún más vívida. Esta es la verdadera experiencia táctil y visual que los jugadores demandan y anhelan.
Punto de actuación de
1,6 mm
Vida útil de 15 millones
de pulsaciones
Ilumina la habitación con teclas de colores.
AORUS Fusion: software de control de teclado.
El nuevo AORUS 17X adopta la orgullosa línea de sangre familiar, la tecnología AORUS Fusion. Cada tecla se puede configurar fácilmente con un color de iluminación diferente y una función de tecla macro. No solo haga que su computadora portátil se vea elegante, sino que también haga que esta característica sea su ventaja en el campo de batalla.
Luz de fondo de 16,7
millones de colores
Anti-Ghosting
N-Key
Función de macro
por tecla
Port City - ¡Prepárate, comienza el juego!
Múltiples puertos, amplía las posibilidades
¡Más puertos, más conectividad! Crea la estación de batalla definitiva con suficientes puertos para todo tu equipo favorito.
Thunderbolt™ 4
HDMI 2.1
HDMI 2.1
conector de
entrada de CC
RJ 45
USB 3.2 Gen1
Thunderbolt™ 4
USB 3.2 Gen1
Microphone in
auricular (HiFi / SPDIF)
USB 3.2 Gen1
USB 3.2 Gen1
lector de tarjetas
SD UHS-II
USB 3.2 Gen1
Conexión integrada, transmisión de alta velocidad.
Admite el último Thunderbolt™ 4
La tecnología de transmisión de alta velocidad Thunderbolt ™ 4 de próxima generación proporciona una velocidad de transmisión de 40 Gbps, lo que aumenta su productividad y calidad de vida.
Data Transfer
Image Output
Salida de video de generación cruzada.
Admite el último HDMI 2.1
AORUS admite salida de video HDMI 2.1 y 4K @ 120Hz, lo que permite a los jugadores disfrutar de pantallas nítidas y claras en el juego, incluso cuando están conectados a monitores externos.
Image Output
Up To 4K@120Hz
Continúa la línea de sangre superior
Expresando verdadero poder y elegancia
El chasis AORUS 17X combina elementos de diseño rápido y poderoso, ampliando su diseño original inspirando señales tomadas de aviones de combate, autos exóticos y el fénix. Todas y cada una de las líneas están cuidadosamente pensadas, lo que le da al chasis una furiosa sensación de libertad y poder a través de su construcción de metal, además del diseño de bisel delgado, todo el chasis grita de un alma que quiere conquistarlos a todos.
Coche
exótico
Tomado de las luces traseras y las hermosas líneas que fluyen a través de la raza de supercoches.
Caza de
reacción
Inspirado en aviones de combate potentes, hábiles y ágiles.
Fénix de
fuego
Phoenix como diseño debajo del chasis, para expresar ferocidad y expandir el flujo de aire.
Conectividad web de ultra alta velocidad. Juegos sin retrasos.
Compatible con la última tecnología Wi-Fi 6.
La tarjeta de interfaz de red AX200 es compatible con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación y ofrece velocidades máximas de transmisión de datos cercanas a los 2,4 Gbps. Usado en combinación con una red Ethernet de 2.5Gbps, se le otorga una experiencia de juego en tiempo real sin un milisegundo de retraso, lo que le permite ser el último en pie.
Mejor rendimiento
3X
Hasta 4 veces
mejor rendimiento
Sonidos vívidos y notas refinadas.
Soporta DTS: X Ultra.
Los jugadores profesionales necesitan su equipo tan nítido como sus reflejos para mantenerse en la cima. Equipados con el excelente software audiovisual de sonido DTS: X Ultra, ¡prepárate para la adrenalina! El AORUS 17G te pone en el con una experiencia de inmersión total, para que puedas sentir la victoria.
Lleve a otro sonido envolvente de alto nivel
DAC de audio de alta fidelidad ESS SABRE
El AORUS 17X está equipado con el último chip de audio ESS SABRE Hi-Fi DAC que admite una frecuencia de salida de hasta 24 bits / 192 KHz, maneja fácilmente auriculares de 16 ~ 600 ohmios de gama media a alta, lo que significa que los sonidos son más claros y detallados, brindando a los jugadores la ventaja de tomar la iniciativa escuchando sonidos precisos.
  1. Comparado con el AORUS X9
  2. Las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar según el país y la región. Le recomendamos que consulte con sus distribuidores locales para obtener la información más reciente sobre el producto.
  3. El valor es una comparación del valor teórico del ancho de banda y la velocidad.
  4. Las imágenes del producto que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
  5. Interruptores mecánicos azules.
  6. La iluminación del teclado se puede apagar.
  7. Cambio de tecla N: admite 80 pulsaciones simultáneas de teclas.
  8. Condición de prueba de la batería: reproducción de video de 1080p / Wi-Fi, Bluetooth: APAGADO / Brillo de la pantalla: 20% / Plan de energía: Ahorro de energía El consumo de batería puede variar según el entorno de uso.
  9. 802.11ax 2x2 160MHz permite velocidades de datos teóricas máximas de 2402Mbps, ~ 3 veces más rápido que el estándar Wi-Fi 802.11ac 2x2 80MHz (867Mbps) como se documenta en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11, y requiere el uso de enrutadores de red inalámbricos 802.11 ax configurados de manera similar.
  10. Hasta 4 veces más rendimiento en entornos densos, como se documenta en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11, y requiere el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ax configurados de manera similar.
El rendimiento puede cambiar debido a diferencias en los sistemas, especificaciones o entornos de prueba.
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.