El BIOS de las Motherboard GIGABYTE cuenta con la Función TPM 2.0 para soportar la actualización a Windows 11
Modelos Intel® y AMD seleccionados pueden pasar la verificación de actualización del SO mediante ajustes del BIOS
Sep 24, 2021

2 de julio de 2021 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de Motherboards, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció que el BIOS de sus Motherboards de las series incluidas Intel®: X299, C621, C232, C236, C246, 200, 300, 400, 500, así como las Motherboards AMD: TRX40, 300, 400, 500 están preparadas para la función TPM 2.0 y puede pasar la verificación para actualización al sistema operativo Windows 11.

Windows 11 es el último sistema operativo de Microsoft® y cuenta con docenas de funciones nuevas y emocionantes y compatibilidad con aplicaciones de Android para mejorar de manera efectiva la productividad, la seguridad del sistema y el rendimiento de los juegos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios pueden estar confundidos porque Windows 11 requiere compatibilidad con TPM 2.0, lo que significa que necesitan un módulo TPM montado para la actualización de Windows 11.

De hecho, el hardware TPM 2.0 no es imprescindible para pasar la verificación de TPM 2.0. Las Motherboard Ultra Durable™ de GIGABYTE no solo son conocidas por su durabilidad de renombre mundial, sino que también desempeñan un papel de liderazgo en el diseño de productos, especialmente cuando se trata de la compatibilidad con TPM 2.0 en el BIOS. Muchas Motherboard Intel® y AMD de GIGABYTE pueden pasar la verificación TPM 2.0 de Windows 11 simplemente habilitando la función relacionada con TPM en el BIOS, en los chipsets Intel® X299, B250 y superiores será la tecnología Platform Trust (PTT), en las Motherboard AMD AM4 y TRX40 será la función fTPM. Con esta configuración avanzada de BIOS, las Motherboard de GIGABYTE pueden pasar la verificación TPM 2.0 de Windows 11 para evitar que la compatibilidad con TPM 2.0 se convierta en un problema para los usuarios durante la actualización del sistema.

Windows 11 llegará a finales de este año, el usuario puede verificar la compatibilidad y los requisitos mínimos del sistema a través del sitio web de Microsoft®. Algunas funciones pueden requerir hardware específico y soporte de CPU; consulte los detalles sobre los requisitos del sistema.

Lista de compatibilidad con CPU de Windows 11, verifique: Procesadores AMD / Procesadores Intel

Para obtener más información sobre las Motherboard de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/Motherboard

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}