GIGABYTE Lanza la primer Motherboard Gamer para AMD: G1.Sniper A88X
Incluye las Exclusivas características de audio GIGABYTE: USB DAC-UP y Gain Boost
Aug 16, 2013


Taipéi, Taiwán, Agosto 15, 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy ha anunciado sus nuevas motherboards FM2+ incluyendo su nueva adición a la serie de motherboards gamer G1-Killer, la G1.Sniper A88X de GIGABYTE. Debutando dos exclusivas características de audio incluyendo USB DAC-UP de GIGABYTE, una característica optimizada para los usuarios que emplean un convertidor análogo a digital y Gain Boost que provee una mejora de la señal para avanzados audífonos y bocinas, la G1.Sniper A88X de GIGABYTE provee audio del más alto calibre para los exigentes audiófilos.
 
“Tenemos gran interés por expandir nuestra serie G1-Killer incluyendo un modelo de la plataforma AMD.” comentó Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios para Motherboards en GIGABYTE. ”Al desarrollas características de audio únicas que hacen una gran diferencia en la experiencia de uso, estamos confiados en que esta placa será un éxito entre los gamers así como entre los audiófilos.”
 
AMP-UP Audio de GIGABYTE: Redefiniendo el Audio en las Motherboards
AMP-UP Audio de GIGABYTE combina una serie de características y tecnologías únicas que han sido diseñadas para darle a los entusiastas del audio y los gamers más control que nunca sobre el audio de su motherboard.
 
USB DAC-UP
Con puertos USB 2.0 chapados en oro, USB DAC-UP de GIGABYTE provee una entrega de energía limpia y sin ruido a tu convertidor Digital a Análogo. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones en la energía de otros puertos USB por lo que USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de energía aislada para minimizar potenciales fluctuaciones y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de audio posible.


USB DAC-UP de GIGABYTE además permite que el puerto sea configurado en el BIOS para que los entusiastas puedan ensamblar un sistema de una fidelidad en audio extrema.

Gain Boost
Para optimizar la experiencia de audio provista por las motherboards OP-Amp de GIGABYTE ahora además incluimos Gain Boost. Gain Boost provee de interruptores integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x dependiendo del dispositivo de salida. La mayor parte de los OP-Amps son capaces de ofrecer una mejora en el audio de salida que es ideal para los audífonos y bocinas de alto rendimiento que tienen mayor espacio en el límite de la impedancia. Gain Boost permite que los usuarios cambien entre modos de amplificado en 6x y 2.5x dependiendo de los audífonos o bocinas que estén siendo usados.
 
Exclusivo OP AMP actualizable
Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado.
 
Protección contra el Ruido en el Audio
Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Sound Core3D™ de Creative así como los amplificadores integrados de la interferencia electrostática (ESD), las motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con protección que esencialmente separa los sensible componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB
 
Capacitadores Profesionales de Audio Nichicon
La motherboard G1-Killer A88X de GIGABYTE usa los capacitores de audio con la más alta calidad series MUSE ES y MW Bi-Polarizados de Nichicon para cada canal de distribución. Estos capacitores de audio profesional entregan la mayor calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de audio más realistas para los gamers profesionales.

Hardware de Audio Chapado en Oro
La motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE usa hardware chapado en oro de gran calidad para mejorar la conectividad e incrementar la durabilidad para el puerto USB DAC-UP y los conectores de audio. El oro tiene una conectividad de señal superior y no se ve afectada con el paso del tiempo y el uso. El procesador de audio Realtek ALC898 también tiene una cubierta chapada en oro para eliminar la interferencia electrostática.
 







G1.Sniper A88X de GIGABYTE: Lista para Kaveri en el Socket FM2+ de AMD

La motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE cuenta con un nuevo socket FM2+ APU, y ha sido diseñado para obtener el mayor rendimiento de los APUs ‘Kaveri’ de AMD, mientras que retiene la compatibilidad con los APIs ‘Trinity’ y ‘Richland’ FM2 de AMD.

Los APUs FM2+ de AMD soportan PCI Express gen 3.0 con 8 GT/s además de DX11.1, con el gran rendimiento del núcleo ‘Steamroller’. El socket FM2+ para APUs AMD demás ofrecen soporte para resoluciones de pantallas 4K en HDMI y DisplayPort.
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}