X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para Intel® Core™ 2 Extreme dual-core / Core™ 2 Duo / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® DFSB800 con tecnología HT
  2. Soporte para arquitectura de memoria Dual Channel DDR 400
  3. Interfaz SATA integrada
  4. Motor Intel® Extreme Graphics 2
  5. Audio de alta calidad AC'97 en 6 canales
  • Introducción
    La solución todo en uno del último procesador LGA775 Intel® Pentium® 4 con FSB de 800MHz y tecnología HyperThreading. Fabricada con el chipset Intel® 865G y una variedad de tecnologías de última línea, la GA-8I865GME-775-RH(rev. 3.9) fue diseñada para ser una plataforma corporativa estable con excelente rendimiento y una variedad muy completa de funciones. La arquitectura con FSB de 800MHz, AGP 8x, memoria Dual Channel DDR 400 y el revolucionario motor grafico Intel® Extreme Graphics Engine 2 provee de una plataforma preparada para cualquier tarea. La revolucionaria función Serial ATA esta integrada para mejorar la transmisión de datos y la protección de los mismos.
  • Procesador Intel Core™2 Duo
    Liderando el proceso tecnológico del silicio de 90nm a 65nm, los transistores del CPU de la nueva generación de Intel entrega mayor rendimiento energía-eficiencia que nadie mas. Basado en la siguiente micro arquitectura de Intel, el procesador Intel Core™2 Duo con dos núcleos y niveles de caché L2 compartidos provee la mejor capacidad por watt. Un procesador de primera línea con un incremento en el rendimiento y una plataforma eficiente en el consumo de energía.
  • Capacitores Sólidos para el VRM del CPU
    Una operación más estable en el sistema depende de la calidad en el VRM (voltage regulator module) del CPU. GIGABYTE usa Capacitores Sólidos de Polímero Conductivo para el VRM del CPU para asegurar una mayor esperanza de vida para los sistemas de la vida diaria además de obtener un incremento de la estabilidad bajo condiciones extremas. El VRM del CPU con Capacitores Sólidos dispone de mejor conductividad electrónica, excelente resistencia al calor incrementando la durabilidad del sistema aún bajo altas temperaturas.
  • Ready for Intel 90nm process LGA 775 Pentium® 4 / Pentium® D processor
    This platform is ready for the latest Pentium® 4 / Pentium® D processor, built on the new 90 nm technology for levels of performance, stability and productivity higher than ever before.
  • Optimizada para procesadores Intel® Dual core
    Disfruta el extraordinario poder del último CPU dual-core. La avanzada tecnología de fabricación une dos CPU físicamente con niveles de cache L2 individuales para satisfacer la creciente demanda por capacidad de procesamiento. (Solo soporta Intel 920,820,805, y procesadores de menor frecuencia).
  • Soporte para Procesadores con FSB de 800MHz Intel® Pentium® 4 con tecnologías HT e Intel® Extreme Graphics Engine 2
    Con el doble del ancho de banda de la memoria en el sistema para mejorar el rendimiento de cualquier memoria disponible en el mercado. La GA-8I865GME-775-RH(rev. 3.9) permite que manejes tareas que requieren de uso intensivo de la memoria con facilidad.
  • Arquitectura de Memoria Dual Channel DDR 400
    Con el doble del ancho de banda de la memoria en el sistema para mejorar el rendimiento de cualquier memoria disponible en el mercado. La GA-8I865GME-775-RH(rev. 3.9) permite que manejes tareas que requieren de uso intensivo de la memoria con facilidad.
  • Serial ATA with RAID 0, 1 function
    Serial ATA is the revolutionary ATA interface that provides scalable performance for IDE device. With up to 150MB/s data transfer rate, Serial ATA is faster than current Parallel ATA and delivers superior input/output performance. In addition, the Serial ATA interface is furnished with RAID 0,1 function for extra performance enhancement and data protection.
  • Interfaz AGP 8X
    La nueva generación de interfaz gráfica AGP8X habilita el uso de gráficos de alta calidad a través de su amplio ancho de banda de hasta 2.12GB/s. Con un bus de 533MHz, el AGP8x es el doble de rápido que el AGP4x
  • 6‎ puertos USB 2.0
    La interfaz USB 2.0 con transferencia de hasta 480Mbps, es 40 veces mas rápida que el USB1.1, proveyendo de una interfaz mas rápida para periféricos.
  • Xpress Recovery2
    Xpress Recovery2 es un software revolucionario que te permite restaurar el sistema a través de una función en el BIOS.
  • RoHS compliant
    As a member of the global community to look after the environment, Gigabyte complies with the European Union's Restriction of use of certain Hazardous Substances (RoHS) directive which limits the use of lead, mercury, cadmium and other hazardous substances in electronic products. From components and material selection to production processes, make up of accessories, packaging/color boxes etc; GIGABYTE has carefully examined and designed this product to be 100% RoHS compliant. GIGABYTE will continue to develop RoHS compliant PC components and commit valuable resources to promoting and advancing RoHS directive goals and objectives.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.