X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
Motherboard AMD B450 ultra duradera con GIGABYTE Gaming LAN y administración de ancho de banda, M.2 PCIe Gen3 x4, soporte de tiras de LED RGB de 7 colores, diseño de resistencia anti-azufre

  • Admite AMD Ryzen™ serie 5000 / Ryzen™ 5000 serie G / 3°.- generación Ryzen™ / 2°.- generación Ryzen™ / 1°.- generación Ryzen™ / 2°.- generación Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega / 1°.- generación Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega / Athlon ™ con procesadores gráficos Radeon™ Vega
  • DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 2 DIMM
  • Puertos HDMI, D-sub para múltiples pantallas
  • PCIe Gen3 x4 M.2 ultrarrápido con soporte para modo PCIe NVMe y SATA
  • LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda
  • RGB Fusion admite tiras de LED RGB en 7 colores
  • Capacitores de audio de alta calidad y diseño de protección de ruido de audio
  • Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos
  • APP Center que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
ESPECIFICACIONES
CONECTIVIDAD
ENFRIAMIENTO
RENDIMIENTO
ILUMINACIÓN
AUDIO
ULTRA DURABLE
GIGABYTE EXCELLENCE
ESPECIFICACIONES
CONECTIVIDAD
ENFRIAMIENTO
RENDIMIENTO
ILUMINACIÓN
AUDIO
ULTRA DURABLE
GIGABYTE EXCELLENCE
1
D-sub
2
HDMI
3
USB 3.1 Gen1 Tipo-A
4
LAN para juegos GIGABYTE con gestión de ancho de banda
5
Cabezal LED RGB
6
Protector de ruido de audio
7
Audio HD de 8 canales
8
Capacitores de audio de gama alta
9
PWM digital híbrido de 4+3 fases
10
DDR4 de doble canal, 2 DIMM
11
Compatible con procesadores de la serie AMD Ryzen™
12
Conector M.2 para SSD
13
Todos los condensadores sólidos
14
SATA3
PREPÁRETE PARA AMD RYZEN™ SERIE 5000
Las placas base de GIGABYTE están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen™ Serie 5000 y son compatibles con versiones anteriores de los procesadores AMD Ryzen™ serie 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las Motherboard de GIGABYTE, como Ultra Durable™ Armor para ranuras de memoria/PCIe, interfaces USB Tipo-C™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar en modelos seleccionados, Las Motherboards GIGABYTE son perfectas para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.
Tecnología AMD StoreMI
Las Motherboard de la serie 400 de GIGABYTE maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura/escritura del dispositivo para que coincida con las de las SSD, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma la PC de todos los días. a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de la PC sea rápida, fluida y sencilla
• Optimización de la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofreciendo rendimiento SSD con capacidad HDD a un costo asequible
• Acceso rápido a archivos clave mediante el aprendizaje automático de los comportamientos informáticos de los usuarios.

Para obtener información detallada, consulte el sitio web oficial de AMD: https://www.amd.com/en/technologies/store-mi
CONECTIVIDAD
Almacenamiento M.2 integrado NVMe PCIe Gen3 x4 80mm (hasta 32Gb/s)

La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y compatibilidad con interfaces PCIe y SATA* para dispositivos M.2 SSD

* Solo admite SSD M.2 SATA cuando se utiliza una APU AMD Athlon™-series / 7th Gen. A-series o Athlon™ X4.


LAN exclusiva para juegos Realtek 8118
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
El programa en la parte superior obtiene la máxima prioridad


Monitoreo de red en tiempo real
ENFRIMAMIENTO
Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los cabezales de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la Motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la Motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

Sensores de temperatura
FanCabezales de pin de ventilador
Los diferentes modelos tienen diferentes números de cabezales de pin de ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo.
Sensores de temperatura
Cabezales de ventiladores híbridos
■ 5 sensores de temperatura
■ 2 cabezales de pin de ventilador
■ Todos los cabezales de pin de ventilador actualizados a cabezales de ventilador híbridos
■ Sensores y ventiladores interoperables
■ Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador
FAN STOP
Cabezales de ventilador híbridos
Nuevo software Smart Fan 5

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapea cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a tu gusto.

Diseño de control de ventilador inteligente
Cabezales de ventilador híbridos

¡Asume el control total sobre la configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal a través de los conectores de pin del ventilador híbrido, lo que te brinda un dominio absoluto sobre tu PC.
Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos de PWM o voltaje.

Nuevo software Smart Fan 5
Elije entre diferentes modos, silencioso a máxima velocidad, para adaptarse al escenario de uso de tu sistema.
Para cada ventilador o bomba, puedes utilizar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de activación y las velocidades correspondientes del ventilador.
RENDIMIENTO
Experiencia de juego inmersiva
en Realidad Virtual

> La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS o más.
> Solo las PC para juegos pueden brindar la mejor experiencia de realidad virtual.

Configuración recomendada para VR Gaming PC *
■ Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1050/AMD R9 290 o superior, salida de video HDMI 1.4 compatible
■ CPU: procesador AMD Ryzen™ serie 7
■ Motherboard: Motherboard GIGABYTE AMD X470/B450
■ Memoria: 8 GB de RAM o más
■ Puertos USB: 3 puertos USB 3.0 más 1 puerto USB 2.0 o superior
■ SO: Windows 10 de 64 bits o más reciente
* Consulte el sitio web del proveedor de realidad virtual para conocer los requisitos completos del sistema.

Todas las imágenes o marcas registradas protegidas por derechos de autor que se muestran son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran solo con fines de referencia. La referencia en este documento no constituye ni implica afiliación o respaldo de los productos Gigabyte por parte de los respectivos propietarios de las marcas comerciales. Foto de juegos de realidad virtual solo como referencia.

ILUMINACIÓN
Admite tiras de luz RGB en 7 colores

Personaliza tu próxima plataforma de PC a tu gusto seleccionando el color de tu elección para iluminar la tira de luz RGB externa. Hay un total de 7 colores disponibles para que la apariencia de tu sistema sea única.

* Tiras de LED no incluidas.
* Los efectos de iluminación pueden variar según el modelo.
AUDIO
Capacitores de audio de gama alta
Las Motherboard de GIGABYTE utilizan capacitores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Audio Noise Guard
GIGABYTE motherboards feature an audio noise guard that essentially separates the board’s sensitive analog audio components from potential noise pollution at the PCB level.
ULTRA DURABLE
Soporte de bloqueo doble patentado por GIGABYTE
La protección contra sobretensiones y electricidad estática líder en la industria
Las Motherboard de GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la Motherboard y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las Motherboard GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales anti-sobretensión que protegen tu Motherboard y tu PC de cualquier aumento en la entrega de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que tu PC esté equipada para lidiar con cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente.

INICIAR PROTECCIÓN DE SULFURIZACIÓN

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias integradas creando cambios químicos y provocando que estas resistencias se abran o se pongan en cortocircuito. Si ocurre alguna de estas situaciones, la Motherboard no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da a las Motherboard Ultra Durable un significado completamente nuevo.

PCB de tela de vidrio de protección contra la humedad

No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad en el aire en algún momento durante el año. Las Motherboard GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y mojadas. La tecnología de PCB de tejido de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de la fibra, lo que dificulta la penetración de la humedad en comparación con los PCB de Motherboards tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y fallas del sistema causadas por condiciones de humedad.


Protección de alta temperatura Diseño de MOSFET con bajo RDS(activado)

Las Motherboard GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS(activado) que reducen el desperdicio de energía a través de la disipación de calor residual innecesaria. Todo esto equivale a ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

EXCELENCIA GIGABYTE
GIGABYTE BIOS Y Aplicaciones
BIOS
APP CENTER
EasyTune
@BIOS
System Information Viewer
BIOS
Nueva interfaz de usuario
El totalmente nuevo MODO FÁCIL muestra información importante del hardware en una página, incluido el reloj de la CPU, la memoria, el almacenamiento y el ventilador.
Mis favoritos
Agregue elementos de uso constante al menú de favoritos para un acceso rápido.
Información de almacenamiento
Muestra todo tipo de información de almacenamiento, incluida la interfaz SATA, PCIE y M.2.
Registro de cambios
Enumera todos los cambios antes de guardar y salir de la BIOS. Revisa rápidamente la modificación general de la configuración.
Curva de línea de carga intuitiva
Muestre claramente cada ajuste de calibración de la línea de carga en un gráfico de curva intuitivo.
APP CENTER
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de MB GIGABYTE, puedes elegir cualquier utilidad que desees instalar desde APP CENTER y mantenerlo actualizado con las últimas utilidades y versiones de controladores.
EasyTune™
EasyTune™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración del sistema o ajustar los relojes y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente tu sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesitas.
@BIOS
La aplicación GIGABYTE @BIOS te permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows usando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar tu BIOS desde un archivo en tu computadora. @BIOS también te permite guardar tu BIOS actual en un archivo, recuperar tu BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de tu BIOS en una imagen.
System Information Viewer
El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que te brinda acceso al estado actual de tu sistema. Superviza componentes como los relojes y el procesador, establecea tu perfil de velocidad de ventilador preferido, crea alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registre el comportamiento de tu sistema; estas son las posibilidades del System Information Viewer.
XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momen+C31to y en cualquier lugar

¡Ahora configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndote informado y concentrado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

* Licencia Premium XSplit Gamecaster + Broadcaster gratuita durante 14 días.

Soporte 4K Ultra HD

La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar de hoy. Las Motherboard de GIGABYTE brindan soporte 4K nativo con gráficos AMD Radeon® integrados a través de HDMI.

HDMI™: la interfaz multimedia de próxima generación

HDMI™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona hasta 5Gb/s de ancho de banda de transmisión de video y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio digital superior y sin comprimir, HDMI™ asegura la reproducción más nítida de contenido digital hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión digital a analógica. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), lo que permite la reproducción de Blu-ray/HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.

TOP
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.