X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Diseño líder de la industria con 8 fases de poder en el VRM con la Tecnología Dual Power Switching
  2. Soporte para 2-way SLI y 2-way CrossFireX para obtener el máximo rendimiento gráfico
  3. Plataforma de Red Bigfoot Networks Killer™ E2100 LAN especial para Juegos integrada en la Placa
  4. Botón Quick Boost en el panel trasero para un overclock instantáneo
  5. Audio HD en 8 Canales con 108dB SNR y soporte par alas tecnologías X-Fi y EAX 5.0
  6. Amplificador de alta capacidad comúnmente usado para el audio profesional
  7. Capacitores de Audio Nichicon MUSE permiten crear el audio y efectos de sonido de la más alta calidad
  8. 5 juegos de Smart Fans colocados estratégicamente para eliminar el calor
  9. Driver MOSFET entrega una menor perdida de energía y una mayor eficiencia energética
  10. DualBIOS™ patentado de GIGABYTE ahora soporta bootear desde discos duros de 3TB+ (terabytes)
  11. Diseño de disipador Locked and loaded
  12. Tecnología Ultra Durable 3 con más cobre en el PCB para menores temperaturas de trabajo
  13. Soporta puertos USB 3.0 en el panel frontal y trasero para veloces trasferencias de hasta 5 Gbps
  14. 3x USB Power de GIGABYTE con puertos USB On/Off Charge
  15. Interfaz de almacenamiento SATA6Gbps de alta velocidad con RAID
  • G1.Sniper 2 de GIGABYTE : Ármate hasta los Dientes
    Fabricada con diversas soluciones personalizadas de los líderes de la industria incluyendo Creative y Bigfoot Networks, así como diversas características únicas de GIGABYTE, la motherboard G1.Sniper 2 es como ninguna motherboard gamer disponible hoy en el mercado. Con el mejor soporte para múltiples tarjetas de video, audio dedicado integrado en la placa y avanzada administración de la red, GIGABYTE te brinda las más increíbles armas para la fiesta, así que prepara y apunta soldado, y prepárate para liberar tu habilidad de destrucción masiva en tus juegos
  • Procesador de Audio Integrado Creative Soundblaster X-Fi Digital(20K2) con las Tecnologías X-Fi Xtreme Fidelity™ y EAX® AHD 5.0™
    Ser capaz de escuchar en dónde tu enemigo está ubicado antes de verlo puede ponerte en clara ventaja en la mayor parte se las situaciones de juego. Es por esto que GIGABYTE ha equipado la motherboard G1.Sniper 2 con las soluciones de audio más avanzadas de la industria; dándote la experiencia de audio del más alto calibre. La G1.Sniper 2 de GIGABYTE es la única motherboard gamer del mundo que cuenta con el mejor procesador de audio Creative (20K2) con las avanzadas tecnologías X-Fi Xtreme Fidelity® y EAX® Advanced HD™ 5.0, permitiéndote experimentar el audio de tus juegos tal como lo harías en la vida real.
  • Incorporando el video

    Incorporando el video en las motherboards Z68 de GIGABYTE ofrecemos soporte para las tecnologías de video integrado en la 2da generación de Procesadores Intel® Core™

    Quick Sync Video de Intel® 
    Procesa los archivos multimedia hasta 2x más rápido que cualquier otra solución para una increíble conversión de archivos de video para reproductores multimedia portátiles o para compartir en Internet.

    InTru™ 3D de Intel® 
    Los usuarios pueden disfrutar las mejores experiencias visuales 3D –sin problemas- desde su PC. Ahora ellos pueden ver sus películas 3D favoritas con reproducción Blu-ray Stereo 3D usando un gafas activas 3D. Despliega todo en full 1080p, una solución en alta definición directo a tu TV a través del HDMI 1.4.

    Intel® Insider
    Permite que los usuarios vean contenido premium 1080p en HD en sus sistema serie Z68 de GIGABYTE.

    Gráficos intercambiables con Virtu (Virtualización de GPU) de LucidLogix
    Las motherboards Z68 de GIGABYTE están equipadas con la tecnología de Virtualización del GPU Virtu de LucidLogix que permite que los usuarios cambien dinámicamente entre el video integrado en el CPU y su tarjeta de video 3D externa. Esto es ideal para los gamers que requieren jugar con altas resoluciones y aún desean disfrutar de las características del video integrado en la 2da generación de procesadores Intel® Core™. Así que brindar la posibilidad de cambiar entre las soluciones de gráficos ayuda dramáticamente a reducir el consumo de energía usada por los gráficos de la PC.

  • Touch BIOS™ de GIGABYTE (Patente Pendiente)
    Una Nueva e Innovadora forma de Modificar la Configuración de tu BIOS
    Navegar a través del BIOS para cambiar la configuración puede ser una tarea complicada para usuarios que no están familiarizados con funciones “F” y la navegación sin mouse. Mientras algunos BIOS EFI tratan de solucionar esto con soluciones amigables al mouse, muchas implementaciones aún carecen de esa facilidad de uso necesaria para muchas personas. Con Touch BIOS™ de GIGABYTE, los ingenieros de GIGABYTE han re imaginado por complete la forma en la que los usuarios pueden interactuar con su BIOS, permitiendo una experiencia más intuitiva. De hecho, con el un monitor sensible al tacto, Touch BIOS™ de GIGABYTE es tan sencillo de manejar como cualquier aplicación de tu iPhone.
  • EZ Smart Response de GIGABYTE


    La utilidad EZ Smart Response de GIGABYTE es una aplicación simple que permite a los usuarios configurar su sistema fácil y rápido para la tecnología Smart Response de Intel®. En el pasado habilitar Smart Response de Intel® implicaba que los usuarios tenían que entrar al BIOS y configurar su sistema para trabajar en RAID lo que requería reinstalar por completo el sistema operativo. Una vez que ese proceso se completaba los usuarios necesitaban instalar la utilidad Rapid Storage de Intel® y posteriormente configuraban la tecnología Smart Response de Intel® . EZ Smart Response de GIGABYTE hace todo esto de forma automática, sin que los usuarios realicen procesos complicados de instalación. Esto les permite disfrutar de un gran incremento en el rendimiento del sistema de forma veloz y sin esfuerzo...más

    ** Las tecnologías Smart Response de Intel / EZ Smart Response de GIGABYTE requieren un sistema de cómputo con una motherboard con chipset Z68 y un procesador Intel Core i3/i5/i7.
  • Dolby® Digital Live
    Disfruta el audio de tu PC a través de tu teatro en casa con Dolby® Digital Live. Una tecnología de codificación en tiempo real, Dolby Digital Live convierte cualquier señal de audio en un Dolby Digital bitstream para ser transportado y reproducido por el sistema de teatro en casa. Con esto, tu PC puede ser conectada a un sistema de audio/video Dolby Digital a través de un solo cable, eliminando la confusión de tener múltiples cables y asegurando la integridad de la señal de audio.
  • DTS™ Connect
    DTS Connect is the perfect solution to enhance your entertainment experience using your home theater's Audio/Video Receiver. DTS Connect is comprised of two DTS technologies including DTS Neo: PC™ which takes 2-channel (stereo) audio and transforms it into a full-bandwidth matrix of your speaker layout (up to 7.1 channels) and DTS Interactive™ which encodes digital audio sources into DTS Digital Surround, which can then stream out to your Audio/Video Receiver using a S/PDIF connection.
  • Amplificador de Audifonos Frontal Integrado
    Especialmente diseñado para gamers, la G1.Sniper 2 de GIGABYTE utilizan un amplificado de alta capacidad que es capaz de brindar 150Ω, permitiendo que los gamers disfruten un amplio rango de sonidos dinámicos con nítidos detalles y menor distorsión al usar audífonos de calidad profesional. El amplificados además cuenta con un amplio ancho de banda, bajo ruido, alta velocidad de respuesta y baja la distorsión, haciéndolo ideal para el uso de audio profesional. Además, GIGABYTE ha equipado a la motherboard G1.Sniper 2 con 4 amplificadores adicionales para el canal central/ sub woofer, bocinas traseras, bocinas frontales y la línea de salida.
  • Capacitores para Audio de Gama Alta Nichicon
    La motherboard G1.Sniper 2 de GIGABYTE usa capacitores de audio Nichicon MUSE ES y MW series Bi-Polarized de alta calidad para el diseño de cada canal. Estos capacitores de Audio profesional ofrecen una resolución de audio mayor y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para los gamers profesionales.
  • Plataforma de Red Bigfoot Networks Killer™ E2100 LAN especial para Juegos integrada en la Placa

    GIGABYTE es la única compañía fabricante de tarjetas madre en tomar de forma seria el problema de lag en el direccionamiento de los juegos en línea implementado de forma integrada la plataforma Bigfoot Networks Killer™ E2100 Game Networking directamente en la serie de tarjetas madre G1-Killer. Utilizando una única combinación de una Unidad de Procesamiento de Red (Network Processing Unit NPU) y la tecnología exclusiva Game Networking DNA™, la plataforma para juego en Bigfoot Networks Killer™ E2100 fue diseñada para permitir la mejor experiencia de juego en línea posible.

    Killer™ E2100 Dedicated NPU
    Unidad de Procesamiento de Red (Network Processing Unit NPU) con 1GB de memoria DDR2 dedicada ayuda a bajar la carga del trafico de la red del CPU, liberándolo para dejarlo hacer otras tares de computa importantes.

    Game Networking DNA™
    El software exclusivo de Bigfoot Network’s con nombre Game Networking DNA™ descarga los datos del juego directo al NPU sin pasar por la carga de la red de Windows, resultando en sorprendentes beneficios para la velocidad lo que te permitirá moverte más rápido, disparar más rápido y mayores victorias.

    Hasta 10X más Veloz
    Sea que estés jugando MMOs o juegos de disparo en primera persona la plataforma para juegos de red, Bigfoot Networks Killer™ E2100 nos provee de un rendimiento hasta 10 veces más rapidez para todo un Nuevo nivel de desempeño en los juegos en línea.

    Killer™ Network Manager
    Construido desde la basa para entregar velocidades inigualables, inteligencia y control sobre los datos de los juegos online, la interfaz Killer Network Manager muestra el estado y desempeño de las tarjetas madre de la serie G1-Killer, y le da al jugador el control para optimizarla.

    El apartado del administrador de Killer Network Manager utiliza la tecnología exclusiva Visual Bandwidth Control™ de Bigfoot Network
    Habilita a los usurario ver que tanto ancho de banda está siendo usando y que aplicaciones lo están usando. La tecnología Bigfoot’s Advanced Game Detect™ mantendrá el juego actual como prioridad y le suministrara todo el ancho de banda que necesite mientras continúan las descargas del usuario.

  • Panel de Control con Acceso Frontal
    Como parte de sus accesorios, la motherboard G1.Sniper 2 cuenta con un Panel de Control de Acceso Frontal que permite un rápido y fácil acceso a 2 puertos USB 3.0 y Power eSATA. El Panel de Control de Acceso Frontal también cuenta con un Botón Quick Boost que permite a los jugadores instantáneamente realizar un overclock con solo presionar un botón. Imagina estar en medio de la batalla y ser capaz de obtener una súper carga al instante en tu rendimiento sin necesidad de reiniciar el sistema.
  • SATA 3.0 (6Gbps) y USB 3.0
    Cuando estas detrás de las líneas enemigas, la latencia en los datos de inteligencia puede hacer que te mate. Eso es por qué la motherboard GIGABYTE G1.Sniper 2 provee una velocidad superior en el desempeño de la transferencia con los últimos integrados como SuperSpeed USB 3.0 para hasta 4 puertos (2 en el panel frontal, 2 traseros), Tecnología Sata Revisión 3.0 (6Gbps) de Marvel y un aumento en la energía nunca cantes presentado de hasta 3 veces en todos los puertos USB para esos dispositivos de demandantes.
  • Locked and Loaded: Diseño de Disipador


    La G1-Sniper 2 de GIGABYTE cuenta con un nuevo disipador que ha sido diseñado para ser tan mortal como luce. Al disipar eficientemente el calor de las áreas críticas de la motherboard tales como la zona del VRM del CPU y disipándolo rápidamente, la serie de motherboards G1-Sniper 2 de GIGABYTE se mantienen frescas, aún bajo el calor de la batalla.
    Siguiendo el modelo de las armas de fuego proporcionadas a los soldados en los campos de batalla, incluyendo la pistola, rifle y el clip de munición, el Disipador con diseño Locked and Loaded usa una tecnología de estrías similar al barril de un rifle, que permite la máxima disipación del calor
  • 5 Conectores Smart Fan

    Además para ayudar a eliminar el calor hay 5 puertos Smart Fan estratégicamente colocados que permiten un control más preciso del sistema y el ventilador del CPU. Equipado con su propio sensor térmico, los Smart Fan pueden ser fácilmente controlados con la utilidad EasyTune™ 6 de GIGABYTE así como desde el BIOS.
  • Soporta Procesadores Intel de 22nm


    Las motherboards de GIGABYTE soportan los procesadores Intel de 22nm
  • Soporte Multi-display con 2 way SLI™ y 2 way CrossFireX™
    Capacidad Gráfica Flexible - Hasta 2 tarjetas VGA son soportadas para montar un 2 way CrossFireX™ o 2 way SLI™, habilitando el máximo rendimiento gráfico para los entusiastas del juego quienes demandan la mejor calidad de imagen sin comprometer el rendimiento.
  • Ultra Durable 3


    El diseño Ultra Durable 3 de GIGABYTE, incluye 2 onzas de cobre en las capas de Energía y Tierra que dramáticamente reduce la temperatura del sistema ofreciendo la disipación más efectiva del calor en las áreas críticas de la placa tales como el área del CPU o el PCB completo. Ultra Durable 3 de GIGABYTE además reduce la impedancia del PCB en 50%, ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y alcanzar menores temperaturas en los componentes. Un diseño con 2oz de cobre mejora la calidad de las señales transmitidas y disminuye la interferencia EMI (Electromagnetic Interference), proveyendo mayor estabilidad en el sistema y permitiendo mayores márgenes para el overclock... más
  • Máxima entrega de Energía para el CPU
    Como los cilindros del motor de un auto, el diseño del Módulo Regulador de Voltaje, la calidad de los componentes y el número de fases de poder afectan favorablemente el rendimiento de la motherboard. Los ingenieros de GIGABYTE fueron los primeros en darse cuenta que no solo es importante usar componentes de calidad en esta área crítica, además vieron que con más fases de poder hay más energía disponible para el CPU. Con su diseño de energía líder de la industria el nuevo VRD 12, Dual CPU Power y Driver MOSFETs, la serie G1.Killer de GIGABYTE brinda un sistema de primera clase con el mejor rendimiento y estabilidad requerida para los sistemas de los gamers elite.
  • Dual CPU Power
    La tecnología Dual CPU Power propietaria de GIGABYTE permite que sus fases de poder se dividan* en 2 juegos de fases de poder que operan en paralelo. Esto permite que 1 juego de fases de poder descanse mientras el otro se mantiene activo mejorando los diseños en dónde en todo momento se encuentran activas todas las fases de poder. Así que Dual CPU Power de GIGABYTE reduce eficientemente a la mitad la cantidad de trabajo hecho por cada una de las fases de poder permitiendo así incrementar significativamente la durabilidad y confiabilidad de la motherboard.
  • Driver MOSFETs
    Al incorporar el MOSFET y el driver IC de acuerdo con la especificación Driver MOSFET de Intel®, la serie G1-Killer de GIGABYTE permite una mayor transferencia de energía e incrementa la eficiencia energética en altas frecuencias de cambio para satisfacer las necesidades de los procesadores modernos. El Driver MOSFET además ayuda a reducir el espacio ocupado por el VRM, limpiando la zona del CPU de componentes.
  • DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI)
    La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios de la madura plataforma BIOS de GIGABYTE incluyendo su estabilidad y compatibilidad con productos de terceros con soporte para 3TB+ HDD de la tecnología EFI, permitiendo que GIGABYTE ofrezca lo mejor de 2 mundos a través de una sencilla y rápida actualización del BIOS usando la utilidad @BIOS de GIGABYTE que está disponible de forma gratuita desde el sitio web de GIGABYTE.
    DualBIOS™ de GIGABYTE es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la placa, DualBIOS™ de GIGABYTE permite recuperar el BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando el BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. Además, DualBIOS™ de GIGABYTE ahora soporta el arranque (booteo) desde discos de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de particionarlo, y habilita una mayor almacenamiento en un solo disco duro.
  • G1-Killer™ CPU-Z
    G1-Killer™ CPU-Z es un arma especial basada en el la popular aplicación de detección de hardware CPU-Z e inspirada en la popular serie G1-Killer de GIGABYTE, proveyendo la configuración de tu CPU, memoria y motherboard en una sola interfaz que ha sido ajustada a tus instintos asesinos. Descarga el Archivo en este Enlace.

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.