X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Soporta la 4ta Generación de procesadores Intel® Core™
  • Tecnología Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
  • Motor Hybrid digital power de GIGABYTE
  • UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • Tecnología de Audio AMP-UP de GIGABYTE
  • Capacitores de audio Nichicons de Alta Calidad
  • M.2 para discos SSD con hasta 10 Gb/s de transferencia de datos
  • Intel GbE LAN con software de aceleración de Internet CFOS
  • Puertos USB DAC-UP
  • Audio HD Realtek ALC1150 con SNR de 115dB y amplificador de audio trasero integrador
  • Zona de audio con protección contra ruido y pista iluminada
  • Soporte extremo para configuraciones gráficas múltiples
  • Motherboards serie 8 de GIGABYTE
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan los últimos procesadores de 4ta generación Intel® Core™, que reúnen una mezcla única de características y tecnologías que ofrecen la mejor absoluta plataforma para tu próximo ensamble. Desde una entrega de energía superior, tecnologías de caché para mejorar el rendimiento, las mejores características en audio, avanzada administración de redes y recarga de dispositivos, conectores de hardware chapados en oro y un aspecto sorprendente. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE son una clase aparte por sí mismas.

    Nueva Plataforma Serie 8 de Intel®
    La última plataforma serie 8 de Intel ofrece mejoras significativas en rendimiento y consume de energía con la 4ta generación de procesadores Intel® Core™ y el chipset B85 de Intel®. Así como una mejora en la productividad en general, el último procesador gráfico HD4600 de Intel® provee conectividad con resoluciones 4K a través de la conectividad HDMI estándar, con los más altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos 3D con DX11.
  • Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
    Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.
  • Ultra Fresco
    Nuevo Diseño de Disipadores
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen la máxima eficiencia térmica sin comprometer áreas clave de la motherboard incluyendo el PWM y el chipset (PCH). Con una serie de diseños de disipadores que incluyen soporte para disipado pasivo, activo y por agua en el área crucial del PWM, para mantenerla fresca y estable aún bajo las configuraciones más agresivas y extremas.
  • Ultra Rendimiento

    GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.


  • Ultra Seguro

    UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
    Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.
  • Alta Protección ESD para USB y LAN


    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas electicas directas.
  • Intel® Gigabit LAN
    La conexión de red gigabit de Intel®, una elección popular entre los gamers, entrega varias características que mejoran el desempeño como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a reducir la carga del CPU y soporte Jumbo Frame para paquetes extra grandes de datos.
  • cFosSpeed
    Las Motherboards adicionales Serie 9 de GIGABYTE cuentan con cFos Speed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red, manteniendo pings bajos para entregar una mejor respuesta en un ambiente de red congestionado. cFos Speed trabaja de una manera similar a un controlador de SO, monitoreando los paquetes del tráfico de red, permitiendo la optimización y un mejor desempeño de la red para aplicaciones específicas.
  • Audio HD Realtek ALC1150 SNR 115dB
    El ALC1150 es un códec de audio multicanal de alto rendimiento que ofrece una experiencia de audio excepcional con hasta un SNR de 115dB, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio de su PC.

    El ALC1150 ofrece diez canales DAC que simultáneamente soportan la reproducción de audio de 7.1 canales, más 2 canales de salida de audio estéreo (independientes) a través de las salidas del panel frontal. Dos ADCs estéreo están integrados y pueden soportar un arreglo de micrófonos con las tecnologías de Cancelación de Eco Acústico (AEC), Formación de Haz (BF), y Supresión de Ruido (NS). El ALC1150 incorpora un convertidor de tecnología patentada de Realtek para lograr una calidad de reproducción (DAC) con SNR de 115dB y una calidad de grabación (ADC) de 104dB.
  • AMP-UP Audio de GIGABYTE
    Para ayudar a proteger y aislar el códec de audio de los amplificadores integrados de la interferencia electromagnética (EMI), las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado. Amplificadores operacionales adicionales para expandir las capacidades de audio pueden adquirirse por separado.
  • Capacitadores Profesionales de Audio Nichicon
    Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE usan los capacitores de audio con la más alta calidad series MUSE ES de Nichicon para cada canal de distribución. Estos capacitores de audio profesional entregan la mayor calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de audio más realistas para los gamers profesionales.
  • Protección contra el ruido
    Protección frente al ruido con iluminación por LED
    Las Motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con una Protección frente al ruido de audio que separa esencialmente componentes de audio analógico sensibles de la contaminación potencial del ruido en los PCB. La trayectoria de iluminación LED muestra la separación de las capas de PCB.

  • Hardware de Audio Chapado en Oro
    Las motherboards Gaming de GIGABYTE cuentan con chapado en oro de alta calidad en los conectores de audio y video para una mejor conectividad y una mayor durabilidad. El oro tiene una excelente conductividad y no se mancha después de un periodo prolongado de uso. El procesador Creative Sound Core3D™ también está protegido por una cubierta chapada en oro que elimina la interferencia electromagnética.
  • Puertos USB Dual DAC-UP
    Ofreciendo dos puertos USB 2.0, USB DAC-UP de GIGABYTE proporciona una alimentación pura y con bajo nivel de ruido hacia tu convertidor de audio digital-analógico. Los DACs pueden ser sensibles a fluctuaciones de energía en otros puertos USB, por lo cual USB DAC-UP de GIGABYTE toma ventaja de una fuente de alimentación aislada que minimiza fluctuaciones potenciales y asegura la mejor experiencia de audio posible.
  • Puerto M.2 Integrado
    Las motherboards G1. Sniper B6 de GIGABYTE vienen equipadas con un puerto M.2, proporcionando conectividad PCI-Express para unidades SSD. Entregando velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s, M.2 ofrece un rendimiento en almacenamiento considerablemente más rápido que los dispositivos mSATA e incluso que los SATA revisión 3 (6Gb/s).
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio
    + La separación de la capa del PCB protege los componentes de audio analógicos sensibles.
    + Tierras separadas analógica y digital para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
    + Pista con iluminación LED muestra la separación de las capas del PCB.
  • HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporte para DVI
    DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • App Center de GIGABYTE
    App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.
  • EasyTune de GIGABYTE
    EasyTune de GIGABYTE ofrece una amigable y sencilla interfaz que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema.
     
    Smart Fan 2 de GIGABYTE
    Además de ofrecer más ventiladores para el sistema que nunca, las motherboards serie 8 de GIGABYTE incluyen una actualizada y mejorada interfaz de control para los ventiladores del sistema y del CPU, con configuraciones e información del flujo de aire individuales a través de un controlador digital dedicado. Smart Fan 2 de GIGABYTE te permite configurar los ventiladores del CPU y del sistema para obtener el mejor rendimiento térmico.
  • @BIOS de GIGABYTE
    La nueva y actualizada app @BIOS de GIGABYTE te permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows usando una sencilla y simple interfaz gráfica que automáticamente descarga la última versión de BIOS desde los servidores de GIGABYTE.
  • EZ Setup de GIGABYTE
    EZ Setup de GIGABYTE combina una serie de utilidades clave diseñadas para simplificar la instalación y configuración de diversas apps exclusivas de GIGABYTE incluyendo Disk Mode Switch, Smart Connect, EZ Rapid Start y EZ Smart response.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.