X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Soporta la 4ta Generación de procesadores Intel® Core™
  • Tecnología Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE
  • Diseño All IR Digital Power
  • UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • Tecnología de Audio AMP-UP de GIGABYTE
  • Exclusivo OP-AMP Actualizable
  • Procesador quad-core de audio dedicado integrado Sound Core3D™ de Creative
  • Amplificador de audio frontal para audífonos integrado
  • Protección contra el Ruido en el Audio con iluminación LED
  • Socket del CPU Chapado en Oro de 15µ
  • Soporte Multi-GPU
  • Capacitores Sólidos Durables Negros
  • On/Off Charge™ 2 de GIGABYTE para dispositivos USB
  • LAN Killer™ E2201 con alta protección
  • Salidas Dual HDMI 1.4, DisplayPort 1.2
  • Motherboards serie 8 G1-Killer de GIGABYTE


    Las motherboards serie 8 G1-Killer de GIGABYTE están empacadas con todo lo que necesitas para ensamblar una PC gamer de alto rendimiento. Cargadas con avanzadas tecnologías de audio, doble red, soporte maximizado para múltiples GPUs, enfriamiento avanzado y un aspecto increíble, las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son la elección superior para los PC gamers.
  • Soporta OPT Fan de GIGABYTE

    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan ventiladores OPT con un pin adicional que puede ser usado para conectar una bomba de agua que se configurará para trabajar a la máxima velocidad. El Ventilador OPT también es utilizado por los disipadores de alto rendimiento con dos ventiladores.
  • On/Off Charge™ 2 de GIGABYTE
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE ha sido revisada y actualizada en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, con un soporte para recargar un amplio rango de dispositivos que incluyen aquellos que corren Android e iOS. Los usuarios pueden disfrutar la veloz recarga a través de los puertos USB aun cuando la PC esté apagada.
  • Audio Amp-Up de GIGABYTE
    Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado. Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE incluyen un kit de actualización para el amplificador que incluye un par de amplificadores operacionales especializado y un extractor de circuitos integrados para una sencilla instalación. Además puedes adquirir otros amplificadores operacionales para expandir las capacidades de audio.
  • Creative Sound Core3D

    Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE cuentan con un procesador dedicado Sound Core3D™ de Creative, un procesador multi núcleo para audio y voz que ofrece un alto rendimiento en procesamiento de audio, con las mejores tecnologías de audio incluyendo la última suite de software SoundBlaster.
  • Capacitadores Profesionales de Audio Nichicon
    Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE usan los capacitores de audio con la más alta calidad series MUSE ES y MW Bi-Polarizados de Nichicon para cada canal de distribución. Estos capacitores de audio profesional entregan la mayor calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de audio más realistas para los gamers profesionales.
  • Amplificador para Audífonos
    Amplificador para Audífonos Gamer (Audífonos Frontales) Especialmente diseñado para gamers, las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE incluyen un amplificador de alta capacidad para los audífonos que es capaz de manejar cargas de 600Ω, permitiendo que los gamers disfruten una gama completa de audio dinámico con detalles más nítidos y con menos distorsión cuando usan audífonos profesionales de alta calidad.
  • Protección contra el Ruido en el Audio
    Protección contra el Ruido en el Audio con iluminación LED
    Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Sound Core3D™ de Creative así como los amplificadores integrados de la interferencia electrostática (ESD), las motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con protección que esencialmente separa los sensible componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB
  • Hardware de Audio Chapado en Oro
    Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con audio y conectores HDMI chapados en oro para mejorar la conectividad y durabilidad. El oro tiene una gran conductividad de la señal y no se degrada con el tiempo. El procesador de audio Sound Core3D de Creative™ también está protegido por un chapado en oro que elimina la interferencia electrostática.
  • Soporta 4K Ultra HD
    La resolución 4K es el siguiente gran avance en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, una densidad 4 veces mayor que el estándar HD de hoy. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan de forma nativa resoluciones 4K con los gráficos HD de Intel® a través de una interfaz HDMI.
  • Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros
    Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con el chip Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros, un controlador de red de alto rendimiento que ofrece un mayor beneficio en juegos online y transferencia de multimedia en comparación con soluciones estándar. El Killer™ E2200 incluye la tecnología Advanced Stream Detect, que permite identificar y priorizar el tráfico de red para asegurar que las aplicaciones importantes que requieren gran ancho de banda se prioricen por sobre las aplicaciones menos importantes.
     
    Ultra Networking
    Serie Killer E2200
    Plataforma de Red para Juegos
    Killer™ Network Manager
    Los gamers además pueden usar el administrador Killer™ Network Manager que permite personalizar la prioridad de todas las aplicaciones de red. La Gigabit LAN de Intel® además soporta el trabajo colaborativo (network teaming) para obtener un extra en el ancho de banda.
  • Tecnologías Ultra Durables Exclusivas de GIGABYTE
    Capacitores Sólidos Durables Negros
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE integran los capacitores sólidos de mayor calidad que han sido evaluados para trabajar con la mayor eficiencia por extensos periodos de tiempo, aún bajo configuraciones extremas. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que llevan sus sistemas al límite, y aún demandan la mayor confiabilidad y estabilidad. Con el ESP ultra bajo no importa que tan pesada sea la carga en el CPU, estos exclusivos capacitores además vienen con un negro jet personalizado, que solo encontrarás en las motherboards serie 8 de GIGABYTE.
    "Probados para funcionar por 10,000 horas trabajando intensamente a increíbles 105°C." – Nippon Chemi-Con
    * Las características y especificaciones de los componentes pueden variar entre modelos.
  • Socket del CPU Chapado en Oro
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE incluyen un socket para el CPU chapado en oro, lo que significa que los entusiastas puedan disfrutar de una absoluta confiabilidad y longevidad para el socket del CPU en el tiempo, sin tener ninguna preocupación de ver pines con corrosión y malos contactos.

  • PCB con 2x en Cobre
    El exclusivo diseño del PCB con 2X en Cobre de GIGABYTE provee suficiente superficie entre componentes para manejar cantidades de energía superiores a las cargas normales y para mover el calor del área crítica del CPU. Esto es esencial para asegurar que la motherboard sea capaz de manejar un incremento en la carga de energía que se requiere cuando se realiza overclock.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.