X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Tecnología Ultra Durable 3 con más cobre en el PCB para menores temperaturas de trabajo
  2. Revolucionario Diseño con la tecnología Easy Energy Saver que permite ahorrar energía
  3. Soporte para SuperSpeed USB 3.0 de NEC con transferencias súper rápidas de hasta 5 Gbps
  4. USBs con 3x mayor energía ofrecen mayor compatibilidad y energía extra para dispositivos USB
  5. La última interfaz Marvell SE9128 de alta velocidad SATA3 con enlace de datos súper veloz de 6Gbps
  6. Soporte para la serie de procesadores AMD Socket AM3 Phenom II/ Athlon II
  7. Avanzado diseño con 8+2 fases de energía para CPUs de 45nm con TDP de hasta 140W
  8. Soporte para memoria Dual Channel DDR3 1866+
  9. Interfaz PCI-E 2.0 x16 para ofrecer el máximo rendimiento gráfico
  10. DualBIOS patentado con dos BIOS de protección
  11. El Precision OV ofrece voltajes más exactos en tu sistema
  12. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema
  13. Compatible con el estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
  • Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos
    Las placas madre AMD de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X 6, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Introducción


    La placa madre 770TA-UD3 está diseñada para ofrecer una plataforma estable de alta velocidad permitiendo transferencias de datos sorprendentemente veloces a través de las tecnologías 333 de GIGABYTE. Cuenta con el primer controlador certificado para USB 3.0 de NEC en el mundo, la serie AMD 700A permite que los usuarios tomen ventaja de las rápidas transferencias vía USB de hasta 5Gbps. 10 veces más veloz en comparación con el USB 2.0.
    Haciendo uso de la primer revisión de la solución Serial ATA 3.0 y el controlador Marvell® 88SE9128, la serie AMD 700A de GIGABYTE ofrece soporte para la siguiente generación de dispositivos de almacenamiento con transferencias de datos de hasta 6 Gbps. Que en combinación con un RAID 0 (Stripe), SATA 3.0 permite transferencias de datos hasta 4 veces más veloces que la revisión 2.0 de SATA.
    La serie de placas 700A introduce un diseño de hardware único con fusibles de baja resistencia para asegurar menores caídas en el voltaje y permitiendo ofrecer una entrega más plena de energía. Por lo que todos los puertos USB se benefician de una entrega de energía 3 veces mayor capaz de alimentar aún a los componentes con mayor consumo energético.
  • Dual Channel DDR3 1866+ MHz
    Ofreciendo soporte para memorias DDR3 de hasta 1866MHz, la serie de placas madre Ultra Durable 3 de GIGABYTE permite que los usuarios alcancen con facilidad mayores frecuencias de memoria con menores voltajes; logrando un mayor rendimiento de la memoria con un menor consumo de energía aún para las aplicaciones más demandantes tales como aplicaciones de video en alta definición y juegos en 3D con facilidad.
    *La DDR3 1866+ es soportada en combinación de un CPU AM3 y módulos de memoria certificados, por favor revisa la lista de soporte de memoria para más información.
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Diseño con Split Power Plane, 8+2 fases para el VRM para soportar los Nuevos procesadores AM3 Phenom™II/ Athlon™II de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • Soporte para USB 3.0
    La serie de placas madre AMD 700A de GIGABYTE soporta la última generación de SuperSpeed USB 3.0 siendo esto posible gracias al controlador uPD720200 de NEC. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar un incremento en la velocidad de transferencia de 10x en comparación con la versión 2.0 de USB. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con dispositivos USB 2.0 asegurando que tus viejos dispositivos se mantengan vigentes. La tecnología SuperSpeed USB 3.0 de NEC incluida en la placa además incluye características de administración de energía que entrega solo la energía necesaria dependiendo de las necesidades de cada dispositivo.


    * USB 3.0 10x en rendimiento en un valor teórico. El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración del sistema.
  • Soporte para SATA 6 Gbps
    Otra característica incluida en la serie de placas madre AMD 800A de GIGABYTE son los nuevos chips AMD SB850 que habilitan la compatibilidad con la revisión 3.0 de la interfaz de almacenamiento SATA, incrementando la velocidad de transferencia a 6Gbps el doble de la vieja interfaz SATA 2.0 (3 Gbps) y soporte para RAID 0, 1, 5, 10. Cuando la usamos en conjunto con un RAID 0 (Stripe), las placas madre serie 800A de GIGABYTE incrementa en 4x la velocidad de transferencia en comparación con las actuales interfaces SATA.

    Los rendimientos del SATA3 RAID 0 4x y SATA3 2x son los máximos teóricos. El Rendimiento actual puede variar por la configuración del sistema.
  • 3x USB Power Boost
    La serie AMD 700A de GIGABYTE cuenta con la tecnología 3x USB power boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. Además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.

  • Ultra Durable 3

    El diseño Ultra Durable 3 de GIGABYTE, incluye 2 onzas de cobre en las capas de Energía y Tierra que dramáticamente reduce la temperatura del sistema ofreciendo la disipación más efectiva del calor en las áreas críticas de la placa tales como el área del CPU o el PCB completo. Ultra Durable 3 de GIGABYTE además reduce la impedancia del PCB en 50%, ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y alcanzar menores temperaturas en los componentes. Un diseño con 2oz de cobre mejora la calidad de las señales transmitidas y disminuye la interferencia EMI (Electromagnetic Interference), proveyendo mayor estabilidad en el sistema y permitiendo mayores márgenes para el overclock... más
  • Soporte EC AOD-ACC
    EC AOD-ACC se describe como un controlador integrado para OverDrive- Advanced Clock Calibration de AMD, que es la nueva característica añadida al puente sur AMD SB750/ SB710, destinado a usarse en el chipset 790FX de AMD, permite que los procesadores Black Edition de AMD sean overclockeados con la utilidad OverDrive™ de AMD más allá de lo que antes era posible.* Por favor recuerda que la garantía para productos GIGABYTE no cubre daños causados por el Overclock.
  • Soporte para OverDrive de AMD
    La utilidad OverDrive™ de AMD es proporcionada por AMD, ofreciendo a los usuarios la capacidad de ajustar el rendimiento de los procesadores, sockets, y chipsets de AMD.
    * Para habilitar la tecnología EC AOD-ACC,la utilidad OverDrive™ de AMD debe ser la versión 2.1.1 o superior.
    * Con respecto a la utilidad OverDrive™ de AMD, por favor visita el sitio oficial de AMD para más detalles: http://game.amd.com/us-en/drivers_overdrive.aspx o visita este link para descargar una versión beta.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.
  • Norton™ Internet Security
    Rápida , exhaustiva y continua protección en contra de ataques en línea. Protege tu computadora, identidad y tu red local sin reducir el rendimiento. Establece un nuevo estándar en velocidad y hace de tus compras en línea, movimientos bancarios y navegación más conveniente que nunca.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
  • Innovadora tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver
    Con un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo de energía del CPU dependiendo de la carga de trabajo, brindando la cantidad exacta de energía requerida para completar la tarea. Junto con un procesador AMD con su alta eficiencia, Easy Energy Saver es capaz de proveer de niveles excepcionales de ahorro de energía y una mejora en la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento de tu CPU.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.