X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Soporta procesadores Socket AM3+ y AMD AM3+ FX
  • Diseño de Poder con 4+1 Fases con soporte para los altos TDP de 125W para AMD
  • Gráficos Integrados ATI Radeon HD 3000 (DirectX10)
  • Tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE
  • Interfaces HDMI/DVI/D-sub integradas para la reproducción de contenido Full HD en 1080
  • 4 puertos USB 3.0 con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps
  • Tecnología Hybrid EFI con soporte para DualBIOS con Discos Duros de 3TB
  • GIGABYTE On/Off Charge™ para dispositivos USB
  • Diseño con capacitores sólidos
  • To enable AM3+ AMD FX-Series CPU support, please update your motherboard with the most current BIOS found in your motherboard’s download section.
  • Capacitores de audio de Alta calidad

    Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE utilizan capacitores de audio profesionales de la marca japonesa Nichicon. Estos capacitores de audio profesionales proporcionan la más alta calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de sonido más realistas para la experiencia del usuario.
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio

    + La separación de la capa del PCB protege los componentes de audio analógicos sensibles.
    + Tierras separadas analógica y digital para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
  • GIGABYTE Ultra Durable™
    GIGABYTE Ultra Durable™ debuts on GIGABYTE motherboards, with a range of features and component choices that provide record-breaking performance, cool and efficient operation and extended motherboard lifespan.
  • Ultra Rendimiento

    GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.


  • Ultra Safe

    GIGABYTE DualBIOS™
    GIGABYTE motherboards feature GIGABYTE DualBIOS™, an exclusive technology from GIGABYTE that protects arguably one of your PC's most crucial components, the BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ means that your motherboard has both a 'Main BIOS' and a 'Backup BIOS', making users protected from BIOS failure due to virus attack, hardware malfunction, improper OC settings or power failure during the update process.
  • Protección contra la Humedad
    No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad. La nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB de GIGABYTE ayuda a proteger tu motherboard en contra de cortos circuitos reduciendo los espacios entre los filamentos del PCB.

  • Protección en Contra de Fallos en la Energía
    GIGABYTE además usa Circuitos Integrados contra Picos de Voltaje para proteger la motherboard en contra de subidas en la tensión.
  • Protección Electrostática
    Las Motherboards GIGABYTE cuentan con Circuitos Integrados con Alta Resistencia que protege la motherboard en contra de las descargas electrostáticas.

  • Introduction


    The GA-78LMT-USB3 motherboard is designed to offer a stable, high-speed platform for delivering amazingly fast data transfer via revolutionary GIGABYTE Ultra Durable technology. Based on AMD 760G chipset, the GA-78LMT-USB3 supports the latest AMD AM3+ FX-series processors, integrated DDR3 memory controller, HyperTransport™ 3.0 technology links and PCI Express 2.0 graphics interfaces. The GA-78LMT-USB3 is able to provide user friendly computing, reach the maximum system performance easily while still able to save the power and environment in real life at the same time.
  • Certificado HDMI 1.3, soporte para Full HD 1080p
    HDMI es la última interfaz multimedia, que es capaz de proveer un ancho de banda de hasta 5Gb/s en transmisión de video y además múltiples canales de audio en alta calidad. Al transmitir audio descomprimido, el HDMI es capaz de reducir la interferencia al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. La placa ha pasado la última certificación HDMI 1.3, capaz de soportar multi media Full HD 1080p y HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) que permite la reproducción de Blu-ray/ HD DVD y otro tipo de contenido protegido.
    *HDMI 1.3 certificado solo en video.
  • Soporte para DVI
    DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
  • DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI)
    La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios de la madura plataforma BIOS de GIGABYTE incluyendo su estabilidad y compatibilidad con productos de terceros con soporte para 3TB+ HDD de la tecnología EFI, permitiendo que GIGABYTE ofrezca lo mejor de 2 mundos a través de una sencilla y rápida actualización del BIOS usando la utilidad @BIOS de GIGABYTE que está disponible de forma gratuita desde el sitio web de GIGABYTE.
    DualBIOS™ de GIGABYTE es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la placa, DualBIOS™ de GIGABYTE permite recuperar el BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando el BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. Además, DualBIOS™ de GIGABYTE ahora soporta el arranque (booteo) desde discos de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de particionarlo, y habilita una mayor almacenamiento en un solo disco duro.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.