X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Optimized for Intel Pentium Processor Extreme Edition
  2. Supports dual channel DDR2 888 with ECC up to 8GB
  3. Features GIGABYTE exclusive U-Plus D.P.S.
  4. Features dual Gigabit Ethernet port connection
  5. Integrated new generation SATA 3Gb/s storage interface
  6. Features with Intel Matrix Storage Technology
  7. Approved for Dolby Master Studio Logo
  • Introducción
    La GA-8I955X Royal, es la última Tarjeta Madre con i-DNA de GIGABYTE (Intelligent Dual Nano Architecture) y con el nuevo chipset Intel® 955X Express. Empacada con las tecnologías mas avanzadas en rendimiento y seguridad de la industria, la nueva Tarjeta Madre es la Tarjeta ideal para jugadores y entusiastas con sus inigualables características y capacidades.
    La GA-8I955X Royal une el Rendimiento DNA con la Seguridad DNA en tecnologías inteligentes fundamentales para una vida digital. Además las Tarjetas Madres con i-DNA no son solo para jugadores y entusiastas que empujan al limite sus sistemas, si no que también para usuarios comunes que buscan un sistema solidó listo para el futuro para sus necesidades en la casa y oficina.
  • Chipset Intel® 955X Express
    El nuevo chipset Intel® 955X Express ofrece ganancias significativas con una variedad de nuevas arquitecturas incluidos los últimos procesadores de doble núcleo, memoria dual chanel DDR2, interfaz PCI-Express, la tecnología Intel® Matrix Storage para incrementar el rendimiento y confiabilidad en el almacenamiento.
  • Optimizado para procesadores Intel® Pentium Extreme Edition
    Optimizado para el nuevo y revolucionario procesador Intel® Pentium Extreme Edition, la GA-8I955X Royal puede manejar hasta cuatro hilos de instrucciones al mismo tiempo proveyendo de la funcionalidad de un servidor multi-procesador en una PC de escritorio.
  • Listo para los 64bit con Intel® EM64T
    Únete a la era del computo de los 64-bits con Intel® y su Tecnología de Memoria Extendida 64. Los sistema operativos de 64-bits permiten el doble de acceso de datos que un sistema de 32-bits, mejorando la productividad del sistema y la respuesta de la memoria. Adicionalmente, esta tecnología permite al procesador correr en modo herencia para permanecer compatible con las aplicaciones y sistemas operativos de 32-bits de hoy.
  • Arquitectura de Memoria Dual Channel DDR2 888
    Pasión por explorar nuevas tecnologías, los ingenieros de GIGABYTE han sobrepasado las frecuencias anteriores de la DDR2 para alcanzar los 888Mhz. A mayor frecuencia mayor será el ancho de banda y la mejora en las aplicaciones que demandan mucho esfuerzo del CPU.
  • Tecnología patentada por GIGABYTE: Universal-Plus Dual Power System (U-Plus D.P.S.)
    El U-Plus D.P.S. es un revolucionario circuito de encendido en ocho fases diseñado para soportar los niveles eléctricos actuales, asegurando futuras actualizaciones en el procesador.
  • Conectividad dual LAN de Gigabit
    El Dual LAN de Gigabit provee simultáneamente de conexiones LAN y WAN en una red de muy alta velocidad de hasta 1,000 Mbps en ambos tipos de redes.
  • Interfaz IEEE 1394b Firewire
    Conecta tus dispositivos de audio y video como videocámaras, dispositivos de almacenamiento reproductores MP3 y mas. Con la nueva interfaz IEEE 1394b que posee una velocidad de transferencia de 800Mbps, 2 veces mas rápida que la anterior interfaz IEEE1394a.
  • Controlador IDE RAID de GigaRAID
    Soporta funciones RAID (0, 1, 0+1), JBOD y ATA133, el controlador GigaRAID ofrece una solución completa como interfaz de almacenamiento para incrementar la tolerancia a fallos y el rendimiento en el acceso a los datos y provee de una interfaz para mas dispositivos IDE.
  • Intel® Matrix Storage
    Intel® Matrix Storage Technology, es capaz de entregar una mejora de hasta 80% en la velocidad de almacenamiento en PCs equipadas con dos discos duros usando RAID 0. Usando RAID 1 se puede proteger el sistema de la falla de un disco duro. Además el RAID 5 ofrece la capacidad de fault-tolerant para respaldar automáticamente tus archivos mas importantes, además de proveer un acceso mas rápido al disco y añadiendo capacidad de almacenamiento.
  • Diseñado para Dolby Master Studio™
    Dolby Master Studio™ provee las ultimas herramientas para la presentación de audio con hasta 7.1 canales de sonido envolvente para la experiencia mas real y dramática posible para tu entretenimiento.
    Dolby Master Studio incluye:
    Dolby Digital, Dolby Digital Live, Dolby Digital EX, Dolby Digital 5.1 Creator, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Headphone, Dolby Virtual Speaker
  • Interfaz PCI Express
    La interfaz PCI Express provee de un ancho de banda escalable para múltiples propósitos. La interfaz PCI-E x16 provee la mejor experiencia gráfica. La interfaz PCI-E x1 brinda el doble del ancho de banda de una interfaz PCI con hasta 250MB/s para una nueva generación de periféricos.
  • GIGABYTE DualBIOS™
    DualBIOS™ previne ataques de virus al BIOS o daño en el firmware y provee de una doble seguridad al sistema que asegura la estabilidad de la PC.
  • Audio de Alta Definición de Intel®
    Intel® High Definition Audio habilita sonido premium digital en multiples canales en la PC para una experiencia envolverá con el sonido. Además, el audio de alta definición de Intel entrega múltiples canales de audio en tu PC así que podrás escuchar dos secuencias distintas al mismo tiempo en dos habitaciones separadas.
  • GIGABYTE ShieldWare
    Un sólido paquete de software enfocada a ofrecer un sistema rápido y de fácil administración. Descubre todo lo que puede hacer por tu sistema.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.