X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Soporta los procesadores Serie AMD AM3+ FX / AM3
  • Tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE
  • GIGABYTE Digital Power Engine
  • Capacitores de Audio de Alta calidad con protección contra ruido
  • Tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • Soporta 2-way CrossFire™
  • Tecnología USB On/Off Charge de GIGABYTE
  • 4 puertos USB 3.0 con transferencias de hasta 5Gbps
  • Para habilitar el soporte de CPUs AM3+ serie FX de AMD, por favor actualiza tu motherboard al BIOS más reciente que se encuentra en la sección de descargas de tu motherboard.
  • Capacitores de audio de Alta calidad

    Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE utilizan capacitores de audio profesionales de la marca japonesa Nichicon. Estos capacitores de audio profesionales proporcionan la más alta calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de sonido más realistas para la experiencia del usuario.
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio

    + La separación de la capa del PCB protege los componentes de audio analógicos sensibles.
    + Tierras separadas analógica y digital para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
  • GIGABYTE Ultra Durable™
    GIGABYTE Ultra Durable™ debuts on GIGABYTE motherboards, with a range of features and component choices that provide record-breaking performance, cool and efficient operation and extended motherboard lifespan.
  • Ultra Performance

    IR® Digital CPU Power Design
    GIGABYTE motherboards use industry-leading PWM controllers and PowIRstage™ ICs and from International Rectifier®. These components are 100% digital, offering incredible precision in delivering power to your AMD processor. Designed from the ground up to complement each other, these industry-leading PWM controllers and PowIRstage™ ICs from IR® are optimized for cool and efficient operation, allowing users to get the absolute maximum performance from their next PC build.


  • Ultra Seguro

    UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
    Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.
  • Protección contra la Humedad
    No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad. La nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB de GIGABYTE ayuda a proteger tu motherboard en contra de cortos circuitos reduciendo los espacios entre los filamentos del PCB.

  • Protección en Contra de Fallos en la Energía
    GIGABYTE además usa Circuitos Integrados contra Picos de Voltaje para proteger la motherboard en contra de subidas en la tensión.
  • Protección Electrostática
    Las Motherboards GIGABYTE cuentan con Circuitos Integrados con Alta Resistencia que protege la motherboard en contra de las descargas electrostáticas.

  • High Temperature Protection
    GIGABYTE uses All Solid Caps (Capacitors) and Low RDS(on) MOSFETs which are rated to work at higher temperatures.

  • Soporte Multi-Pantalla con Crossfire de AMD
    Capacidad Gráfica Flexible – Soporta hasta 2 tarjetas de video para montar una configuración 2 way AMD CrossFire™ (corriendo con un ancho de banda x16, x4), y entrega el último rendimiento gráfico para los entusiastas de los juegos quienes demandan los mayores promedios en cuadros por segundo sin comprometer la resolución.
  • Motherboards Serie AMD 900 de GIGABYTE

    La serie AMD 900 de GIGABYTE está diseñada para ofrecer una plataforma estable de alta velocidad que garantiza una elevadísima tasa de transmisión de datos gracias a las tecnologías de aceleración integradas en la Tecnología Ultra Durable ™ de GIGABYTE. Gracias al controlador USB3.0, las motherboards AMD permiten a los usuarios aprovechar las ventajas de las altas tasas de transferencias a través de USB de hasta 5Gbps, superando en 10 veces la velocidad que proporcionan los puertos USB 2.0. Empleando la primera solución del mercado Serial ATA Revisión 3.0 mediante el chipset SB950 de AMD. La serie AMD 900 de GIGABYTE ofrece 6 puertos nativos de dispositivos de almacenamiento de datos de alta velocidad de próxima generación compatible con velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps. Las motherboards de la serie AMD 900 introducen un diseño de hardware único con fusibles de menor resistencia para asegurar las caídas de tensión inferior y proporcionar una entrega de potencia más estable y completo. Todos los puertos USB también se benefician de un suministro energético 3 veces superior para alimentar a aquellos dispositivos de mayor demanda de consumo.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.