X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta los procesadores serie AM3+ FX/ AM3 Phenom™ II, Athlon™ II de AMD
  2. Tecnología Ultra Durable™4 de GIGABYTE
  3. Motor de energía Digital de GIGABYTE
  4. Avanzado diseño con 8+2 fases en el VRM del CPU para soportar los CPUs AMD con alto TDP
  5. UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  6. Soporta 2-way CrossFire™
  7. Audio HD VIA 2021 de alta Calidad con 108dB SNR
  8. On/Off Charge de GIGABYTE para los dispositivos USB
  9. 4 puertos USB 3.0 con 3x USB power de GIGABYTE
  10. 6 puertos SATA3 nativos con soporte RAID
  11. LAN GbE con alta protección ESD
  • To enable AM3+ AMD FX-Series CPU support, please update your motherboard with the most current BIOS found in your motherboard’s download section.
  • Motor Digital Power de GIGABYTE

    Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE usan un exclusivo arreglo con PWM Digitales para ofrecer la mayor cantidad de energía de forma estable para los últimos procesadores. El usar un controlador digital permite un control más preciso sobre la entrega de energía para los componentes más críticos y sensibles. El sistema Digital Power con una compensación Automática del Voltaje es capaz de hacer ajustes en tiempo real mientras mantiene un flujo continuo de energía para el sistema sin importar la densidad de la carga. Este nuevo sistema digital power provee a los entusiastas de un control excepcional sobre el potencial de overclock de su motherboard GIGABYTE.

  • Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE – Exige una Motherboard Ultra Durable

    Ultra Durable 4
    Las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE abrazan un rango de exclusivas tecnologías que garantizan a los Ensambladores de PCs una absoluta protección del sistema, con características integradas que previenen de las amenazas más comunes de malfuncionamiento… más
  • Tecnología UEFI DualBIOS™
    Con una interfaz gráfica superior capaz de mostrar imágenes de 32-bits y navegación con un amigable uso del mouse, UEFI DualBIOS™ hace que la configuración del BIOS una nueva y excitante experiencia para los usuarios novatos y experimentados. UEFI BIOS además brinda soporte nativo para grandes discos duros en sistemas operativos de 64-bits.
  • Soporte Multi-Pantalla con Crossfire de AMD
    Capacidad Gráfica Flexible – Soporta hasta 2 tarjetas de video para montar una configuración 2 way AMD CrossFire™ (corriendo con un ancho de banda x16, x4), y entrega el último rendimiento gráfico para los entusiastas de los juegos quienes demandan los mayores promedios en cuadros por segundo sin comprometer la resolución.
  • Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
    Las motherboards GIGABYTE cuentan con la solución de audio de mayor capacidad con una relación de señal-ruido (SNR) de 108dB para brindar audio de alto rendimiento, multi-canal en HD. SNR es la comparación de la cantidad de señal con la cantidad de ruido presente en una señal de audio (expresado en Decibeles). Un SNR mayor implica que disfrutarás de una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB es una especificación de audio muy alta, lo que quiere decir que la señal de audio es 108dB mayor que el nivel de ruido.
  • Introduction

    The 970A-UD3P motherboard is designed to offer a stable, high-speed platform for delivering amazingly fast data transfer via the GIGABYTE 333 onboard acceleration technologies. Featuring the USB3.0 controller, AMD 900 series motherboards allow users to take advantage of super fast USB transfer rates of up to 5Gbps, delivering 10x faster data transfer compared to USB 2.0. Utilizing the industry's first Serial ATA Revision 3.0 solution via AMD SB950 chipset, GIGABYTE AMD 900 series motherboards offer native 6 ports of next generation high speed data storage devices support with data transfer speeds of up to 6 Gbps with RAID 0, 1, 5, 10. The AMD 900 series motherboards introduce a unique hardware design with lower resistance fuses for ensuring lower voltage drops and providing more stable and plentiful power delivery. USB ports also benefit from a 3x power boost for better power delivery to power hungry USB devices.
  • Prepárate para la Nueva Generación de Procesadores AMD AM3+ de 32nm
    Las motherboards AMD de GIGABYTE están listas para soportar la nueva generación de procesadores multi núcleo AMD AM3+ de 32nm, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 8+2 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom II™ de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE

    Las motherboards de GIGABYTE incluyen 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE, una serie de tecnologías que han sido diseñadas para acelerar las transferencias de datos, incluyendo la tecnología SuperSpeed USB 3.0, la tecnología SATA Revisión 3.0 (6Gbps) y la tecnología 3x USB power boost en todos los puertos USB sin precedentes capaz de alimentar hasta a los dispositivos USB más hambrientos de energía.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.