X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta el Socket FM1 para los procesadores de 32nm AMD series A/E2
  2. Gráficos Mejorados Radeon HD 65xx/64xx/63xx (DX11) de AMD integrados en el procesador
  3. 2 interfaces PCI-E 2.0 con Gráficos Dual Graphics de AMD y soporte para la tecnología CrossFireX
  4. Tecnología Ultra Durable 1 diseñada con 4+1 fases de poder en el VRM
  5. Interfaces USB 2.0 y SATA2 integradas con RAID 0,1,10
  6. 3x USB Power de GIGABYTE con puertos USB On/Off Charge
  7. Salida de video HDMI integrada para la reproducción Blu-ray en 1080 Full HD con soporte para HDCP
  8. Audio en Alta Definición con Señal a Ruido de 108dB y soporte para reproducción de Audio Blu-ray
  9. DualBIOS Patentado con Tecnología Hybrid EFI para soporte de discos duros de 3TB
*Este modelo está equipado con el precio y características de una plataforma A55, pero utiliza un chipset A75 debido a la indisponibilidad del chipset A55.
  • *Para habilitar el soporte real para dual-core APU, por favor descarga e instala los controladores de video versión 8.881 (o superior)

    *Este modelo está equipado con el precio y características de una plataforma A55, pero utiliza un chipset A75 debido a la indisponibilidad del chipset A55.
  • Introducción


    Las motherboards Super4™ de GIGABYTE son las última serie de motherboards de escritorio basadas en el chipset A75/A55 de AMD con soporte para la nueva generación de socket FM1 de la serie AMD APU de 32nm con gráficos DirectX11 integrados. Brindando no solo el mejor rendimiento de los avanzados gráficos AMD, las motherboards Super4™ de GIGABYTE han sido equipadas con una amplia serie de características únicas que ofrecen a los usuarios la plataforma más atractiva que hay hoy en el mercado.
  • Dual Graphics de AMD: Capacidad de Actualización sin Rival
    La plataforma serie A75/A55 de AMD presenta la tecnología Dual Graphics de AMd, permitiendo a los usuarios incrementar el rendimiento gráfico 3D al añadir una tarjeta discreta serie Radeon™ HD 6000 de AMD a su sistema. Esta tecnología única Dual Graphics brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos de juegos 3D, utilizando el poder de procesamiento tanto de la tarjeta de video discreta como del video integrado en el procesador.
    * Por favor usa una tarjeta de video DX11 certificada para Dual Graphics de AMD (i.e., Radeon HD 6670/6570/6450 etc.), para información detallada visita el sitio web oficial de AMD.
    http://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/Pages/dual-graphics.aspx#3
  • Fusion Graphics de AMD: El Video Integrado más Poderoso de la Historia


    Con soporte para los estándares DirectX® 11 de Microsoft®, OpenGL 4.1 y OpenCL 1.1, los gráficos Fusion de AMD ofrecen récords en 3DMark Vantage (Performance) que superan los 5600 puntos, y una experiencia en juegos 3D similar a solución con una tarjeta de video de nivel de entrada.

    * 5600+ marks en 3DMarkVanatge en modo Performance fue logrado con overclock.
    * Las salidas de video DVI/HDMI/Display se recomiendan para configuraciones de APU con overclock y la variedad de salidas es distinta entre los modelos.
    * Ten en cuenta que la garantía de los productos GIGABYTE no cubre el daño causado por el overclock.
  • Soporte Multi Pantalla con CrossFireX de AMD
    Capacidad Gráfica Flexible – Soporta hasta 2 tarjetas de video para 2 way CrossFireX™ de AMD (con ancho de banda de x16, x4), entregando el máximo rendimiento gráfico para los entusiastas del juego quienes demandan los máximos promedios en cuadros por segundo sin comprometer la resolución.
  • Dual Channel DDR3 2400+ MHz
    Ofreciendo soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 2400MHz, las motherboards serie Ultra Durable de GIGABYTE permiten que los usuarios alcancen con facilidad altas frecuencias en memorias con bajos voltajes; logrando un mayor rendimiento en la memoria con un menor consumo de energía aún para las aplicaciones de uso de memoria intenso tales como el video en alta definición y juegos 3D con facilidad.
  • Súper Seguro


    Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE alardean de características específicas que las protegen de malfuncionamientos en el sistema y aseguran una extensa durabilidad del sistema, incluyendo DualBIOS™ de GIGABYTE para asegurarse que nunca se experimente un fallo en el sistema por un BIOS corrupto. Adicionalmente, cada puerto USB cuenta con su fusible dedicado que previene de cualquier fallo en el puerto USB, ayudando a proteger tu información durante las transferencias. Todas las motherboards Super4™ además cuentan con capacitores sólidos japoneses que garantizan la longevidad del sistema con un mínimo en la esperanza de vida de 50,000 horas.
  • Soporte DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI)

    DualBIOS™ 3TB+ HDD Support La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios de la madura plataforma BIOS de GIGABYTE incluyendo su estabilidad y compatibilidad con productos de terceros con soporte para 3TB+ HDD de la tecnología EFI, permitiendo que GIGABYTE ofrezca lo mejor de 2 mundos a través de una sencilla y rápida actualización del BIOS usando la utilidad @BIOS de GIGABYTE que está disponible de forma gratuita desde el sitio web de GIGABYTE.

    DualBIOS™ de GIGABYTE es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la placa, DualBIOS™ de GIGABYTE permite recuperar el BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando el BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. Además, DualBIOS™ de GIGABYTE ahora soporta el arranque (booteo) desde discos de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de particionarlo, y habilita una mayor almacenamiento en un solo disco duro.
  • Un Puerto Un Fusible

    • Cada Puerto USB cuenta con su propio Fusible dedicada
    • Previene de fallos no deseados en el Puerto USB
    • Resguarda la información importante durante su transferencia
  • Capacitores Sólidos de 50,000 hrs
    Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE ha sido equipadas solo con capacitores sólidos. Con un promedio en su esperanza de vida de 50,000 horas, estos capacitores sólidos proveen de la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para alcanzar las necesidades de energía de los procesadores de última generación y otros componentes que se requieren para ejecutar aún las aplicaciones y juegos más demandantes.

      
    * 50000 horas de trabajo calculadas con una temperatura ambiente de 85℃.
  • Súper Velocidad


    Super Speed de GIGABYTE asegura que siempre estarás en la cúspide del rendimiento de tu PC, en la transferencia de datos y las velocidades de recarga en tus dispositivos. La única tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE asegura que tu procesador AMD esté funcionando con los niveles óptimos de rendimiento, mientras, 3x USB power de GIGABYTE mejora la compatibilidad con dispositivos y acelera la recarga de tus dispositivos iPad, iPhone y iPod 40% más rápido. La serie A de motherboards para AMD son compatibles con la nueva generación de APU capaz de proveer el mejor rendimiento en gráficos DX11 y una mejora de hasta 45% a través de la tecnología Dual Graphics de AMD.

  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards GIGABYTE cuentan con la tecnología 3x USB power boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. Además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.

  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Súper Ahorros


    Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE han sido equipadas con los componentes de mayor calidad para asegurarnos que tu PC funcione con la máxima eficiencia energética. Los MOSFETs de Bajo RDS (activo) reducen el desperdicio de energía que se genera a través de la innecesaria disipación del calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin impactar el rendimiento del sistema.

    • MOSFETs de Bajo RDS (activo)
    • Menor temperatura en la Zona del CPU
    • Mayor Eficiencia energética
  • Súper Audio


    Ya que la revolución multimedia continua ganando impulso, al igual que los estándares en la calidad del hardware. Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE ofrecen excelente sonido envolvente en 7.1 canales respaldado por un apropiado convertidos que es capaz de alcanzar una calidad en la reproducción de 108dB en señal a ruido (SNR). Esto significa que los usuarios disfrutarán una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y siseo mientras disfrutan de su último contenido en HD.
  • Reproducción con relación señal-ruido de 108dB












    GIGABYTE cree firmemente que para el 2011, la reproducción de audio en HD es una especificación estándar, y como tal, hemos hecho de la reproducción de audio Blu-ray un estándar en todas nuestras motherboards.
    Todas las motherboards GIGABYTE para el 2011 cuentan con el códec de audio Realtek ALC889 o una mejor solución de audio con una relación de señal-ruido (SNR) de 108dB para brindar audio de alto rendimiento, multi-canal en HD. SNR es la comparación de la cantidad de señal con la cantidad de ruido presente en una señal de audio (expresado en Decibeles). Un SNR mayor implica que disfrutarás de una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB es una especificación de audio muy alta, lo que quiere decir que la señal de audio es 108dB mayor que el nivel de ruido.
  • Touch BIOS™ de GIGABYTE (Patente Pendiente)
    Una Nueva e Innovadora forma de Modificar la Configuración de tu BIOS
    Navegar a través del BIOS para cambiar la configuración puede ser una tarea complicada para usuarios que no están familiarizados con funciones “F” y la navegación sin mouse. Mientras algunos BIOS EFI tratan de solucionar esto con soluciones amigables al mouse, muchas implementaciones aún carecen de esa facilidad de uso necesaria para muchas personas. Con Touch BIOS™ de GIGABYTE, los ingenieros de GIGABYTE han re imaginado por complete la forma en la que los usuarios pueden interactuar con su BIOS, permitiendo una experiencia más intuitiva. De hecho, con el un monitor sensible al tacto, Touch BIOS™ de GIGABYTE es tan sencillo de manejar como cualquier aplicación de tu iPhone.
  • Interfaz HDMI
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales. A través de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es capaz de reducir la interferencia de la señal al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • AutoGreen- Ahorro de Energía automático vía Bluetooth
    La tecnología AutoGreen permite ahorrar automáticamente energía a través del bluetooth de tu celular cuando te alejas de la PC.
    Nota: Las motherboards GIGABYTE no incluyen un receptor Bluetooth®; se requiere añadir un receptor Bluetooth.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.