X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Nuevo Diseño Ultra Durable 4 classic
  • Soporta la 3ra Generación de Procesadores Intel® de 22nm y la 2da Generación de procesadores Intel® Core™ (socket LGA1155)
  • Protección UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • Soporte para PCI Express Gen 3.0
  • Diseño Líder de la Industria solo con Capacitores Sólidos
  • 333™ Aceleración Integrada de GIGABYTE (USB 3.0, SATA 3.0 & 3x USB Power)
  • Soporta configuraciones multi GPU 2-way CrossFireX™
  • Interfaz DVI para la suave reproducción de Video en HD
  • On/Off Charge™ de GIGABYTE para dispositivos USB
  • Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE


    Las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE incluyen una exclusive serie de características que garantizan a los ensambladores de PCs la absoluta mejor protección, con características incluidas que previenen un malfuncionamiento de las amenazas más comunes.
       
    Protección contra la Humedad
    La humedad es una gran amenaza para la circuitería de una motherboard. El nuevo diseño con fibra de vidrio en el PCB de GIGABYTE ayuda a reducir los problemas de cortocircuitos debido a la humedad al reducir los espacios entre los filamentos del PCB.

       
     
    Protección Electrostática
    Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan Circuitos Integrados de alta resistencia que ayuda a proteger de mejor forma la motherboard y sus componentes en contra de los daños causados por la electricidad estática.

       
       
    Protección contra Fallos en la Electricidad
    Un daño permanente por una falla en la energía o durante la actualización del BIOS puede evitarse con DualBIOS™ de GIGABYTE que automáticamente recupera tu BIOS de la versión de respaldo. GIGABYTE además usa Circuitos Integrados anti picos de voltaje para proteger la motherboard en contra de las subidas en la tensión de la corriente eléctrica.

       
       
    Protección en Contra de Altas Temperaturas
    GIGABYTE usa Capacitores Sólidos y MOSFETs de bajo RDS (activo) que han sido probados para trabajar a altas temperaturas, proveyendo una durabilidad extendida..

  • 3ra Generación de Procesadores Intel® Core™
    La nueva 3ra generación de procesadores Intel® Core™ se basa en la nueva 3ra generación de arquitectura para procesadores Intel® Core™, fabricados a 22nm para crear una plataforma optimizada para los gráficos. Basada en la madura plataforma con socket LGA 1155, la 3ra generación de procesadores Intel® Core™ cuentan con núcleos de 64-bits y caché Smart Cache L# de 8MB, y el mejor rendimiento justo cuando más lo necesitas.
  • Diseñada para Soportar PCI Express Gen.3

    La serie 7 de GIGABYTE aprovecha las ventajas de la última tecnología de expansión y conectividad disponible en la plataforma Intel. La 3ra generación de procesadores Intel® Core™ (incluyendo el chipset Z77 de Intel®) debuta el nuevo bus de expansión PCI Express gen. 3.0, permitiendo que los usuarios disfruten de las ventajas en la nueva generación de tarjetas de expansión con un amplio ancho de banda.
    * PCIe Gen. 3 es dependiente de la compatibilidad del CPU y la tarjeta de expansión.
  • Tecnología Rapid Start de Intel®

    La tecnología Rapid Start™ de Intel® permite que tu PC este encendida y ´lista en menos tiempo. Esto permite que los usuarios disfruten de un consumo de energía en su Pc cercano a cero, pero aún ser capaces de resumir Windows® 7 en solo unos segundos sin tener que esperar a que su PC pase por todo el proceso de encendido. Con la Tecnología Rapid Start de Intel® la sesión previa se resume tal cual la dejaste, con las aplicaciones en el mismo estado y sin pérdida de datos.
  • Tecnología Smart Connect de Intel®
    La tecnología Smart Connect de Intel® permite que tu email, apps favoritas y redes sociales sean actualizadas constantemente aun cuando tu sistema este en reposo. No más esperas para las últimas noticias en el mundo o para ver las actualizaciones de tus amigos – solo presiona el botón de encendido y estarás actualizado y listo para seguir.

    Auto Sync with Cloud
    No requiere una interacción manual para sincronizar con los servicios de nube.

    Data Ready
    Email, redes sociales, y aplicaciones de nube siempre se mantienen actualizados y disponibles cuando el sistema se encienda.
  • Quick Sync 2.0 de Intel®
    Veloz Rendimiento en codificación multimedia
    Te ahorra tiempo valioso cuando creas y editas video, sincronizar con otros dispositivos, y lo compartes en casa o en Internet. Quick Sync Video de Intel usa el hardware en el procesador, en lugar del software para acelerar la codificación del video.
  • Soporta DirectX 11
    Experiencia Visual Mejorada
    DirectX 11 de Microsoft provee de gráficos 3D mejorados para los últimos juegos de PC disponibles hoy y ha sido diseñado para se más eficiente, aprovechando el poder de los procesadores multi núcleo de hoy, y proveyendo de un sofisticado manejo de sombreados y texturas tales como tessellation.
  • Tecnología UEFI DualBIOS™
    Con una interfaz gráfica superior capaz de mostrar imágenes de 32-bits y navegación con un amigable uso del mouse, UEFI DualBIOS™ hace que la configuración del BIOS una nueva y excitante experiencia para los usuarios novatos y experimentados. UEFI BIOS además brinda soporte nativo para grandes discos duros en sistemas operativos de 64-bits.
  • Solo Capacitores Sólidos
    Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE han sido equipadas con capacitores sólidos que proveen la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para cubrir las necesidades energéticas de los procesadores de alto rendimiento y otros componentes que hoy ejecutan las aplicaciones y juegos más demandantes.
  • USB 3.0 Súper Veloz
    La motherboards Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE alardea de su tecnología USB 3.0 súper veloz que es posible gracias a un controlador adicional integrado en la placa. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora teórica de hasta 10x sobre USB 2.0. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con los antiguos dispositivos USB 2.0 para mantener la vida útil de tus dispositivos USB 2.0.
  • SATA 6 Gbps
    Las motherboards GIGABYTE son compatibles con la Revisión 3.0 de Alta Velocidad SATA, brindando enlaces súper veloces de hasta 6Gbps duplicando el ancho de banda de la Revisión 2.0 de la interfaz SATA (3 Gbps).
  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards de GIGABYTE cuentan con la tecnología 3X USB Power Boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte Multi-Pantalla con CrossFire™ de AMD
    AMD CrossFire™ entrega el último rendimiento gráfico para los entusiastas de los juegos quienes demandan los mayores promedios en cuadros por segundo sin comprometer la resolución.
  • Soporte para DVI
    DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.