X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Supports 4th Generation Intel® Core™ processors
  • Mini ITX Form Factor (17*17cm)
  • GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus Technology
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • Gold plated USB DAC-UP port
  • Pulse LED lighting
  • GIGABYTE 333™ Onboard Acceleration (USB 3.0, SATA 3.0 & 3x USB Power)
  • GIGABYTE On/Off Charge™ for USB devices
  • Intel Gigabit LAN with high ESD Protection
  • Bluetooth 4.0+867Mbps 11AC dual band WIFI card
  • HDMI, DVI-I port on rear panel
  • Intel® Small Business Advantage
  • Motherboards serie 8 de GIGABYTE
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan los últimos procesadores de 4ta generación Intel® Core™, que reúnen una mezcla única de características y tecnologías que ofrecen la mejor absoluta plataforma para tu próximo ensamble. Desde una entrega de energía superior, tecnologías de caché para mejorar el rendimiento, las mejores características en audio, avanzada administración de redes y recarga de dispositivos, conectores de hardware chapados en oro y un aspecto sorprendente. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE son una clase aparte por sí mismas.

    Nueva Plataforma Serie 8 de Intel®
    La última plataforma serie 8 de Intel ofrece mejoras significativas en rendimiento y consume de energía con la 4ta generación de procesadores Intel® Core™ y el chipset B85 de Intel®. Así como una mejora en la productividad en general, el último procesador gráfico HD4600 de Intel® provee conectividad con resoluciones 4K a través de la conectividad HDMI estándar, con los más altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos 3D con DX11.
  • Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
    Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.
  • Ultra Rendimiento

    GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.


  • Ultra Seguro

    UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
    Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.
  • GIGABYTE Pulse LED

    The GIGABYTE GA-B85N Phoenix is equipped with exclusive Pulse LED lighting on the underside of the PCB, providing a signature look for any custom PC build. The soft-glowing orange lighting elegantly phases in and out during system operation, bringing to life the GIGABYTE B85N Phoenix. Controllable through BIOS, users have 3 options including "Always On", "Off" or "Pulse" mode.
  • 802.11ac, Dual Band, 80MHz, 2Tx2R


    Entrega velocidades Wi-Fi dramáticamente mayores (hasta 867Mbps) en comparación con 802.11n, con más ancho de banda (433Mbps), más capacidad para más usuarios (canal extendido de 80MHz).
  • USB DAC-Up
    Con puertos USB 2.0 chapados en oro, USB DAC-UP de GIGABYTE provee una entrega de energía limpia y sin ruido a tu convertidor Digital a Análogo. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones en la energía de otros puertos USB por lo que USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de energía aislada para minimizar potenciales fluctuaciones y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de audio posible.



    USB DAC-UP de GIGABYTE además permite que el puerto sea configurado en el BIOS para que los entusiastas puedan ensamblar un sistema de una fidelidad en audio extrema.
  • LAN Gigabit de Intel®


    Las últimas motherboards serie 8 de GIGABYTE vienen equipadas con red Gigabit de Intel®, una elección popular en gamers que buscan mejorar el rendimiento reduciendo la carga de trabajo en el CPU y soporte para grandes paquetes de transferencia.
  • Alta Protección ESD para USB y LAN
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas electicas directas.
  • Un Fusible para cada Puerto USB (solo USB 3.0)
    En las motherboards serie 8 de GIGABYTE cada Puerto USB cuenta con su propio fusible dedicado que previene de indeseados fallos en puertos USB, ayudando a resguardar tu información importante durante las transferencias.
       
    Diseño con un Fusible por
    Puerto USB de GIGABYTE
    Diseño Tradicional con un Fusible
    para Múltiples Puertos USB
  • Soporta 4K Ultra HD
    La resolución 4K es el siguiente gran avance en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, una densidad 4 veces mayor que el estándar HD de hoy. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan de forma nativa resoluciones 4K con los gráficos HD de Intel® a través de una interfaz HDMI.
  • Soporta DirectX 11
    Experiencia Visual Mejorada
    DirectX 11 de Microsoft provee de gráficos 3D mejorados para los últimos juegos de PC disponibles hoy y ha sido diseñado para se más eficiente, aprovechando el poder de los procesadores multi núcleo de hoy, y proveyendo de un sofisticado manejo de sombreados y texturas tales como tessellation.
  • HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporte DVI-I
    DVI-I (Digital Visual Interface) es una estándar de interfaz de video diseñada para transmitir contenido digital sin compresión (tanto análogo como digital), y para maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización digital, tales como monitores LCD, proyectores digitales y muchos más. Además, la interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Small Business Advantage de Intel®


    Las motherboards de GIGABYTE poseen una serie de características que han sido diseñadas para ofrecer una vasto y sofisticado control de su infraestructura de TI no administrada, con un enfoque especifico en la seguridad y el respaldo de datos pudiendo así incrementar los niveles generales de productividad.

    SEGURIDAD
     
    PRODUCTIVIDAD
    SOFTWARE MONITOR
    Monitorea el Software Crítico a nivel de Firmware
      PC HEALTH CENTER
    Ejecútalo por horas, incluso si la PC está apagada
    DATA BACKUP & RESTORE
    Ejecútalo por horas, incluso si la PC está apagada
      ENERGY SAVER
    Enciende la PC automáticamente cada mañana
    USB BLOCKER
    Bloquea dispositivos USB no deseados
      Intel® WIRELESS DISPLAY
    Comparte y colabora por Wifi
    (*solo con módulo Wifi de Intel)


    * Las motherboards de GIGABYTE pueden soportar una pantalla Wireless Intel® solamente cuando se combina con un módulo WiFi apropiado. .
  • App Center de GIGABYTE
    App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.
  • EasyTune de GIGABYTE
    EasyTune de GIGABYTE ofrece una amigable y sencilla interfaz que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema.
     
    Smart Fan 2 de GIGABYTE
    Además de ofrecer más ventiladores para el sistema que nunca, las motherboards serie 8 de GIGABYTE incluyen una actualizada y mejorada interfaz de control para los ventiladores del sistema y del CPU, con configuraciones e información del flujo de aire individuales a través de un controlador digital dedicado. Smart Fan 2 de GIGABYTE te permite configurar los ventiladores del CPU y del sistema para obtener el mejor rendimiento térmico.
  • @BIOS de GIGABYTE
    La nueva y actualizada app @BIOS de GIGABYTE te permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows usando una sencilla y simple interfaz gráfica que automáticamente descarga la última versión de BIOS desde los servidores de GIGABYTE.
  • EZ Setup de GIGABYTE
    EZ Setup de GIGABYTE combina una serie de utilidades clave diseñadas para simplificar la instalación y configuración de diversas apps exclusivas de GIGABYTE incluyendo Disk Mode Switch, Smart Connect, EZ Rapid Start y EZ Smart response.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.