X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Dual UEFI BIOS de GIGABYTE
  2. Nuevo diseño Ultra Durable 4 classic
  3. Diseño líder de la industria con Capacitores Sólidos
  4. Dual LAN para flexibilidad de conexión
  5. Interfaz HDMI para una suave reproducción de video en HD
  6. On/Off Charge™ de GIGABYTE para dispositivos USB
  7. Preparada para Windows 8
  • Tecnología UEFI DualBIOS™
    Con una interfaz gráfica superior capaz de mostrar imágenes de 32-bits y navegación con un amigable uso del mouse, UEFI DualBIOS™ hace que la configuración del BIOS una nueva y excitante experiencia para los usuarios novatos y experimentados. UEFI BIOS además brinda soporte nativo para grandes discos duros en sistemas operativos de 64-bits.
  • Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE



    Protección en Contra de la Humedad
    La humedad puede causar estragos en los circuitos de una motherboard. El nuevo diseño del PCB GIGABYTE con tela de vidrio lo protege en contra de cortocircuitos al reducir las brechas entre los filamentos del PCB.

       
     
    Protección Electrostática
    Las motherboards Ultra Durable 4 Classic de GIGABYTE ofrece Circuitos Integrados de Alta Resistencia que ayudan a proteger la motherboard en contra de las descargas electrostáticas.

       
       
    Protección en contra de Fallos de Alimentación
    El daño permanente por aumento en la energía o un fallo de energía durante la actualización del BIOS, puede evitarse con DualBIOS de GIGABYTE, que automáticamente habilita un respaldo secundario del BIOS.
    GIGABYTE además usa Circuitos Integrados Anti Tensión para proteger la motherboard en contra de Subidas en la Tensión.

       
       
    Protección contra Altas Temperaturas
    GIGABYTE usa Capacitores Sólidos en toda la motherboard además de MOSFETs de Bajo RDS(activo) que han sido calificados para trabajar a altas temperaturas, proveyendo de una esperanza de vida de más de 50,000* horas en sus componentes.


  • Capacitores Sólidos de 50,000 hrs
    La motherboards Ultra Durable de GIGABYTE han sido equipadas con capacitores sólidos. Con una esperanza de vida de al menos 50,000 horas estos capacitores sólidos proveen le la estabilidad, confiabilidad y longevidad esenciales para cumplir con las necesidades de los procesadores de alto rendimiento y otros componentes para ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes.


    * 50000 horas de trabajo calculadas a una temperatura ambiente de 85℃.
  • Dual LAN Gigabit
    Experimenta la flexibilidad y conveniencia del dual Lan integrado en la GA-C847N.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.