X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Tecnología DES Advanced con diseño de energía VRD11.1 con cambios dinámicos de ahorro energético
  2. Soporte para procesadores Intel Core 2 multi-núcleo y de 45nm.
  3. FSB de 1333MHz FSB y soporte para memoria DDR2 800
  4. Video Integrado NVIDIA GeForce 9400 (DirectX10)
  5. Máximo rendimiento gráfico con la interfaz PCI-Ex16 con soporte para la tecnología Hybrid SLI de NVIDIA.
  6. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  7. Red de alta velocidad Gigabit e interfaz IEEE1394
  8. Soporte para reproducción de Blu-ray gracias al chip de audio en alta definición 106dB SNR ALC889A
  9. Soporte para audio Dolby Home Theater para disfrutar de una rica experiencia de audio
  10. Interfaces HDMI/ DVI para Blu-ray en 1080 Full HD con HDCP
  11. Protección por hardware patentada DualBIOS
  • Intel® Core™ 2 multi-núcleo
    La GA-E7AUM-DS2H soporte el ultimo procesador de alto rendimiento de Intel que ofrece el mayor rendimiento con el menor consume energético de hoy en día. Basado en la Micro arquitectura de Intel, los procesadores multi núcleo con 4 núcleos y dos niveles de cache L2 compartidos son la mejor y más eficiente solución la elección ideal de los entusiastas de la multimedia y los ambientes multi tarea. Estos procesadores ofrecen una significante mejora en el rendimiento y proveen de una plataforma más eficiente.


  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía con 4 niveles de cambio basados en hardware en la GA-E7AUM-DS2H. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje con dos fases en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
  • NVIDIA® GeForce 9400 Chipset
    GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H, adapting brand new NVIDIA® GeForce 9400 MCP chipset (Media and Communications Processor) supporting Microsoft DirectX10 for Vista Premium. Featuring NVIDIA® Hybrid SLI® (GeForce Boost) 、PureVideo® HD technology、NVIDIA® CUDA™ and NVIDIA PhysX technology. GeForce 9400 also highly improves the realism of HD contents playback and graphics performance for mainstream 3D gaming. Through the supporting verity of video output, such as DVI and HDMI (with HDCP support), GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H brings the ultimate rich multimedia experience.
  • Soporte para Hybrid SLI de NVIDIA®
    • GeForce Boost™: Sobre Carga el rendimiento de tu GPU GeForce, conecta una tarjeta de video NVIDIA y disfruta del rendimiento adicional que te da la Tecnología GeForce Boost, ahora es más fácil y más económico incrementar el rendimiento gráfico de tu PC.
    *Por favor usa una tarjeta de video certificada para Hybrid SLI de NVIDIA® (Por favor visita el sitio web de NVIDIA® www.nvidia.com para mayor información.
    ** Hybrid SLI de NVIDIA® actualmente solo se soporta en Windows Vista.
  • La mejor tarjeta de video UMA con Ahorro de Energía en una plataforma Intel
    World’s best 3D graphic UMA team up with Energy saving form Intel Platform 3DMark 2006 y 3DMark Vantage son benchmarks que son generalmente usados para analizar el rendimiento de una PC en el renderizado de DirectX® 3D, especialmente útil para los jugadores como referencia del rendimiento.
    • Equipo de Hardware Requerido: [CPU] Intel Core2 Quad Q9300 (2.5G), [Memoria] DDR2 1066(1GBx2 OC), [SO] Windows Vista 32-bit.
    • Software requerido: [Benchmark] 3DMark 2006, [Resolución] 1280x1024x32 (no AA, no AF, 32bpp).
  • Dual Channel DDR2 800
    Experimenta la avanzada tecnología de la memoria DDR2 800 por overclock, que ofrece mayor velocidad y un amplio ancho de banda que incrementan el rendimiento aún para las aplicaciones más demandantes.
    * Por favor verifica La Lista de Soporte de Memorias para más información.
  • Interfaz PCI-E 2.0
    El nuevo estándar PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de .5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • Interfaz HDMI
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales. A través de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es capaz de reducir la interferencia de la señal al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Dolby Home Theater® - Disfruta una Enriquecedora Experiencia de Sonido Envolvente
    Dolby Home Theater te coloca en el centro de la acción, dándole el poder a la PC para hacer uso de las herramientas que ofrecerán una experiencia de cine con un vivido sonido envolvente.br>
    • Entrega sonido envolvente vivido para música, películas y juegos usando de 2 a 8 bocinas o cualquier juego de audífonos.
    • Diseñada para entregar automáticamente la mejor experiencia de audio posible
  • ALC889A Enables a Superior Audio Experience

    Excellent Audio Performance
    High-performance DAC (Digital-Analog Converter) with 106 dB Signal-to-Noise ratio playback quality, designed especially for Windows Vista Premium PCs.

    Blu-ray/HD DVD Full Rate Audio Support
    The ALC889A enables high quality Full Rate Lossless Audio for content protected media and support for both Blu-ray and HD DVD formats for an exhilarating home theater entertainment experience.

    7.1+2 Channel High Definition Output
    The ALC889A provides support for 7.1 sound playback, plus 2 channels of independent stereo output (multiple streaming) through the front panel stereo outputs.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Tarjeta Madre IEEE1394
    Esta Tarjeta con interfaz FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (IT) cuenta con una transferencia de 400Mb/s, permitiendo que el usuario se conecte con aplicaciones de audio y video así como con periféricos de almacenamiento.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Ultra Durable 2 – Diseñada con componentes de alta calidad y máxima eficiencia
    ultra frío - diseño con mosfets de bajo rds(encendido)
    mosfets de bajo rds(encendido) especialmente diseñados para producir baja resistencia durante los cambios para ofrecer rápida carga y descarga de corriente eléctrica... más


    baja perdida de energía - diseño basado en choques con núcleo de ferrita
    los choques con núcleo de ferrita comparados con otros con núcleos de hierro y otros metales, retienen mucho más tiempo la energía a altas frecuencias... más

    larga vida - diseño basado solo en capacitores sólidos
    los capacitore sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras los capacitores electrolíticos usan un liquido electrolítico común...más
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.