X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Revolucionario diseño de ahorro energético basado en la tecnología DES Advanced de GIGABYTE.
  2. Diseño Ultra Durable 2 en el VRM del CPU
  3. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo de 45nm con FSB de 1333
  4. Memoria Dual Channel DDR2 1066(OC) para un rendimiento sobresaliente
  5. Acelerador gráfico X4500 (DirectX 10)
  6. Lan Gigabit de alta velocidad
  7. Audio de alta definición en 8 canales
  8. Reproducción de video HD suave y soporte para los formatos Blu-ray/ HD DVD
  9. Interfaz HDMI/DVI integrada para reproducción de video HD 1080 con soporte HDCP
  10. Hardware de protección patentado DualBIOS
  • Introducción


    La GA-EG41M-S2H basada en el chipset G41 de Intel soporta los últimos procesadores Intel de 45nm e integra soporte para HDMI, DVI y HDCP creando una poderosa plataforma multimedia que permite a los usuarios hacer más al mismo tiempo. En el corazón del chipset G41 de Intel está el acelerador gráfico X4500 de Intel, que incluye una serie de innovaciones entre las que se incluyen más Unidades de Ejecución para un rendimiento 3D mejorado así como la tecnología Clear Video de Intel para imágenes más nítidas y un control de color preciso. El chipset G41 además soporta la reproducción de video HD suave, e incluye soporte para los formatos Blu-ray y HD-DVD.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Utilidad IT Director de Intel®


    • Un simple tablero de utilidades para propietarios de Pequeños Negocios no técnicos.
    • Mejora la seguridad y la protección de los datos con tecnologías de la plataforma Intel.
    • Mejora la eficiencia a través de un monitor central de alertas.
    (La utilidad IT Director está incluida gratis en el CD de instalación de GIGABYTE!)
  • Más pequeño, más Rápido y más Eficiente
    Las tarjetas madre GA-EG41M-S2H con un procesador Intel de 45nm crean la mejor plataforma para multitareas, multimedia y jugabilidad de alto rendimiento. No solo las últimas plataformas GIGABYTE basadas en el chipset Bearlake soportan lo procesadores multi núcleo de 45nm.
  • Dual Channel DDR2 1066(OC)
    Experimenta el máximo rendimiento can la siguiente generación de memoria DDR2 1066(OC) por Overclock, con un amplio ancho de banda e incrementando el rendimiento y disminuyendo el consumo energético aún para las aplicaciones más demandantes.
    * Por favor verifica La Lista de Soporte de Memorias para más información.


  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía en la GA-EG41M-S2H. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje con dos fases en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
  • Intel GMA X4500
    El acelerador gráfico X4500 de Intel soporta las tecnologías Microsoft DirectX10 e Intel® Clear Video, y aceleración completa para HD permitiendo la reproducción de video HD con calidad superior. La mejora 3D del GMA X4500 además mejora el realismo gráfico de los juegos. A través del soporte de DVI y HDMI (con HDCP), el GMA X4500 de Intel ofrece la mejor experiencia multimedia.
  • Tecnología Clear Video de Intel®
    La tecnología Clear Video de Intel® entrega una reproducción de video mejorada, imágenes más nítidas y un control del color preciso para una experiencia visual Premium...más
  • Interfaz HDMI
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales. A través de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es capaz de reducir la interferencia de la señal al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 hrs (Zona de Poder del CPU)
    Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE han sido equipadas con capacitores sólidos desarrollados por los mejores fabricantes Japoneses. Con una duración promedio de 50,000 hrs, estos capacitores sólidos proveen la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para cubrir las necesidades energéticas de los procesadores de alto rendimiento y otros componentes que hoy ejecutan las aplicaciones y juegos más demandantes .


    * 50000 horas de trabajo calculadas en una temperatura ambiente de 85℃.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.