X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Revolucionario diseño de ahorro energético basado en la tecnología DES Advanced de GIGABYTE con hasta 4 cambios dinámicos.
  2. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y procesadores de 45nm con FSB de 1600MHz (O.C.)
  3. Memoria Dual Channel DDR2 1200+ para un rendimiento sobresaliente
  4. Interfaz PCI-E 2.0 x16 2.0 para el máximo rendimiento gráfico
  5. SATA 3Gb/s Integrado de alta velocidad
  6. Lan Gigabit de alta velocidad
  7. 8 canales de audio en alta definición
(Nota) Esta tarjeta madre esta diseñada con una fase de poder tipo VRD11.1, y no es compatible con un CPU con fase de poder VRD10. Por favor lee la lista de soporte de CPU para más detalles.
  • Introducción


    Basada en el nuevo chipset P43, la GA-EP43-DS3L entrega un impresionante FSB de 1600MHz por overclock para los últimos procesadores multi-núcleo Intel® Core 2™, incluyendo los CPUs de 45nm. Con soporte para memoria Dual Channel DDR2 de hasta 1200MHz por overclock, la tarjeta madre GA-EP43-DS3L provee los más altos niveles de rendimiento y el máximo potencial de overclock. La GA-EP43-DS3L provee los más altos niveles de estabilidad. La GA-EP43-DS3L cuenta con diversas innovaciones de GIGABYTE incluyendo diseños DES Advanced, Ultra Durable 2 y diseño DualBIOS capaces de ofrece grandes ahorros de energía, un ambiente más fresco para el rendimiento extremo del sistema y un ambiente seguro.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Más pequeño, más Rápido y más Eficiente
    Las tarjetas madre GA-EP43-DS3L con un procesador Intel de 45nm crean la mejor plataforma para multitareas, multimedia y jugabilidad de alto rendimiento. No solo las últimas plataformas GIGABYTE basadas en el chipset Bearlake soportan lo procesadores multi núcleo de 45nm.
  • Dual Channel DDR2 1200+
    Experimenta el máximo rendimiento can la siguiente generación de memoria DDR2 1200+, con un amplio ancho de banda e incrementando el rendimiento y disminuyendo el consumo energético.
    * Por favor verifica La Lista de Soporte de Memorias para más información.
  • Interfaz PCI-E 2.0
    El nuevo estándar PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de .5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.


  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía con 6 niveles de cambio basados en hardware. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
    * La característica con 6 niveles de cambios puede variar entre modelos. El Cambio a 1 fase requiere de un procesador de 45nm son la señal PSI habilitada.
  • Liderando la industria con el diseño de capacitores sólidos
    Para asegurar una vida operativa mas larga en sistemas de uso diario y para incrementar la estabilidad en condiciones extremas, esta plataforma adopta capacitores de ultima línea de Polímetro de Aluminio Conductivo de los proveedores lideres en el mundo. Con estos componentes de alta calidad, los usuarios pueden tomar ventaja de una mejor conductividad electrónica y una excelente resistencia al calor para una mayor durabilidad del sistema.

  • Ajusta el consumo energético automáticamente de acuerdo al largo de tu cable de RED, ahorrando hasta un10% .
  • Controlador de Hardware ICs para Overvoltage
    El controlador de hardware ICs para Overvoltage, es capaz de proveer mayor control de las opciones de voltaje que antes para el CPU, el puente norte y las memorias. Los controles de Overvoltage proveen de un control lineal en tiempo real, lo que quiere decir que no hay retrasos como con el controlador GPIO de pasadas implementaciones. Además, el controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE además permite un control más preciso del voltaje, permitiendo que los usuarios experimentados ajusten el voltaje con pequeños incrementos de 20mV para obtener un mejor Overclock.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.


  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 Horas
    Las placas madre serie Ultra Durable de GIGABYTE están equipadas con capacitores sólidos desarrollados por los mejores fabricantes japoneses líderes de la industria. con un promedio de vida de 50,000 horas, estos capacitores sólidos proveen estabilidad, confiabilidad y durabilidad para cubrir las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes encargados de ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes de hoy en día. more


    * 50000 horas de trabajo carlculadas a 85℃ de temperatura ambiente.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.