X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Tecnología Ultra Durable 3 Classic con 2 oz de cobre en el PCB para menores temperaturas de trabajo
  2. Soporte para SuperSpeed USB 3.0 de NEC con transferencias súper rápidas de hasta 5 Gbps
  3. USBs con 3x mayor energía ofrecen mayor compatibilidad y energía extra para dispositivos USB
  4. Revolucionario diseño de ahorro energético DES Advanced con 4 fases de cambios dinámicos
  5. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y procesadores de 45nm con FSB de 1600MHz (O.C.)
  6. Memoria Dual Channel DDR3 1600+ + para un rendimiento sobresaliente
  7. Interfaz PCI-E 2.0 x16 para el máximo rendimiento gráfico
  8. DualBIOS Hadware de Protección Patentado con dos BIOS
  9. Controlador de Voltaje IC con más opciones de control para el voltaje
  10. 8 canales de audio en alta definición
  11. Compatible con Window 7 para ofrecer la mejor experiencia posible
  12. Compatible con el Estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
  • Soporte para USB 3.0
    Las motherboards USB3.0 de GIGABYTE soportan la última generación de SuperSpeed USB 3.0 siendo esto posible gracias al controlador uPD720200 de NEC. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar un incremento en la velocidad de transferencia de 10x en comparación con la versión 2.0 de USB. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con dispositivos USB 2.0 asegurando que tus viejos dispositivos se mantengan vigentes. La tecnología SuperSpeed USB 3.0 de NEC incluida en la placa además incluye características de administración de energía que entrega solo la energía necesaria dependiendo de las necesidades de cada dispositivo.

  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards GIGABYTE cuentan con la tecnología 3x USB power boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. Además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.

  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7... más
  • Ultra Durable 3

    Ultra Durable 3
    La serie Ultra Durable 3 de GIGABYTE de Nuevo lidera la industria de las places madre con la más alta calidad y el diseño más innovador de placa madre. Siendo la primer placa madre diseñada con 2 onzas de cobre para las capas de Poder y tierra, ofreciendo una temperatura en el sistema dramáticamente menor, una mejora en la eficiencia de consumo y mayor estabilidad para el overclock.
    Las placas madre Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE cuentan con Capacitores Sólidos Japoneses con 50,000 hrs de vida operativa, Choques con núcleo de ferrita con mayor eficiencia energética en comparación de los choques de hierro comunes y MOSFETs de bajo RDS(activo) que poseen menor resistencia, que reduce el consumo de energía y la generación de calor. La serie Ultra Durable 3 Classic (VRM del CPU) de GIGABYTE promete ofrecer la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para cumplir con las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes de hoy en día para ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes. más
  • Soporte para DDR3 1600+
    Soporte para memoria DDR3 de más de 1600+MHz, la serie Ultra Durable 3 de GIGABYTE permite que los usuarios alcancen fácilmente altas frecuencias en la memoria con bajos voltajes; logrando un mayor rendimiento con un bajo consumo para ejecutar las aplicaciones que requieren el más intenso uso de memoria, como juegos en 3D y video en alta definición con facilidad.
  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía con 4 niveles de cambio basados en hardware. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
    * La característica con 4 niveles de cambios puede variar entre modelos. El Cambio a 1 fase requiere de un procesador de 45nm son la señal PSI habilitada.


  • Overclock Rápido y sin Esfuerzo con un Click
    Quick Boost de GIGABYTE ofrece 3 niveles de mejora en el rendimiento del CPU; con un simple click en el nivel deseado te entregara un overclock rápido y sin esfuerzo tanto para los novatos como para los expertos.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.
  • Controlador de Hardware ICs para Overvoltage-- Habilitando un Overclock Extremo
    El controlador de hardware ICs para Overvoltage, es capaz de proveer mayor control de las opciones de voltaje que antes para el CPU, el puente norte y las memorias. Los controles de Overvoltage proveen de un control lineal en tiempo real, lo que quiere decir que no hay retrasos como con el controlador GPIO de pasadas implementaciones. Además, el controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE además permite un control más preciso del voltaje, permitiendo que los usuarios experimentados ajusten el voltaje con pequeños incrementos de 20mV para obtener un mejor Overclock.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Audio de Alta Definición Intel®
    El Audio de Alta Definición Intel® habilita el uso de 8 canales de audio en tu PC permitiéndote vivir una experiencia de audio envolvente inolvidable. Además, el Audio HD de Intel permite el uso de múltiples canales de audio en tu PC para escuchar dos transmisiones de audio en dos cuartos independientes.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
  • Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 Horas
    Las placas madre serie Ultra Durable de GIGABYTE están equipadas con capacitores sólidos desarrollados por los mejores fabricantes Japoneses líderes de la industria. Con un promedio de vida de 50,000 horas, estos capacitores sólidos proveen estabilidad, confiabilidad y durabilidad para cubrir las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes encargados de ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes de hoy en día.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.