X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE
    Circuitos IR Digital Power Controller e IR3550 PowIRstage® con Alta Capacidad Energética y Baja Temperatura en la zona del CPU
    Ultra Durable 5

    La motherboard de GIGABYTE emplea la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de alta capacidad energética para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60A, que juntos son capaces de ofrecer menores temperaturas que las motherboards tradicionales. Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets A85X de AMD, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards.
  • Motor Digital Power de GIGABYTE

    Las motherboards Ultra Durable 5 de GIGABYTE toman ventaja del exclusivo controlador Digital PWM, para entregar la energía a la nueva generación de procesadores AMD serie FM2 A. Al usar controladores digitales la entrega de energía es más precisa aún para los componentes más hambrientos y sensibles de la motherboard. Estos componentes incluyen el CPU y procesador gráfico, sin duda los componentes más importantes de la motherboard. El sistema Digital Power, con la compensación automática del Voltaje permiten hacer ajustes en tiempo real para brindar un flujo de energía contante al sistema sin importar la carga. Este nuevo sistema de energía digital permite que los usuarios entusiastas tengan un control excepcional para aumentar así el potencial de overclock de su motherboard GIGABYTE.

  • 3D BIOS (patente pendiente) de GIGABYTE

    La revolucionaria aplicación 3D BIOS de GIGABYTE se basa en la nueva tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE disponible para los usuarios en dos exclusivos modos de interacción, proveyendo a los usuarios regulares y entusiastas de la elección de interfaces únicas y poderosas.

    Tecnología UEFI DualBIOS™
    En el corazón de esta excitante tecnología 3D BIOS hay un par de BIOS ROMs físicos que contienen la exclusiva tecnología UEFI BIOS diseñada por GIGABYTE. Con una interfaz gráfica superior capaz de mostrar colores en 32-bits y una fluida y amigable navegación por mouse, UEFI DualBIOS™ hace de la configuración del BIOS una nueva y exitosa experiencia tanto para usuarios novatos como para los más experimentados. UEFI BIOS además brinda soporte nativo para discos duros grandes en sistemas operativos de 64-bits.

    3D Mode
    Diseñado para proveer un ambiente de BIOS muy ágil y amigable, el exclusivo modo 3D de GIGABYTE ofrece una interfaz completamente interactiva e ilustrativa que permite a los usuarios realizar ajustes en el UEFI BIOS de forma sencilla e intuitiva para obtener el rendimiento óptimo. El modo 3D permite que los novatos o los usuarios casuales puedan comprender de forma clara las áreas de la motherboard que pueden afectarse a través de la configuración del BIOS, obteniendo un claro entendimiento de la funcionalidad del BIOS..

    Modo Avanzado
    El Modo Avanzado provee un ambiente del UEFI BIOS más exhaustivo que ha sido diseñado especialmente para los overclockers y los usuarios experimentados quienes desean obtener el máximo control sobre el hardware de su PC. Se puede encontrar la exclusiva tecnología de configuración M.I.T. de GIGABYTE además de todas las opciones para configurar el nuevo motor digital 3D Power de GIGABYTE. Además combina la experiencia de los BIOS GIGABYTE envuelta en una nueva y pulida interfaz UEFI.
  • Introducción


    Las motherboards GIGABYTE son la última generación para sistemas de escritorio basadas en el chipset A85X de AMD, que soportan la nueva generación de socket FM2 para los APUs AMD serie a de 32nm con gráficos integrados DirectX11. No solo entregan el mayor rendimiento para AMD de la industria y avanzadas capacidades gráfica, las motherboards GIGABYTE han sido equipadas con una amplia serie de características únicas que ofrecen a los usuarios de PC la plataforma más completa disponible hoy en el mercado.
  • Tecnología Eyefinity de AMD
    Soporte para múltiples pantallas independientes simultaneas, la tecnología Eyefinity de AMD entrega innovadoras capacidades gráficas habilitando espacios de trabajo masivos y ambientes de trabajo ultra inmersivos para la mejor experiencia de cómputo panorámico.
  • Dual Graphics de AMD: Capacidad de Actualización sin Rival
    Las plataformas series A85X/A75/A55 de AMD incluyen la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo a los usuarios incrementar el rendimiento gráfico 3D al añadir una tarjeta discreta serie Radeon™ HD 6000* de AMD a su sistema. Esta tecnología única Dual Graphics brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos de juegos 3D, utilizando el poder de procesamiento tanto de la tarjeta de video discreta como del video integrado en el procesador.
    * Por favor usa una tarjeta de video DX11 certificada para Dual Graphics de AMD (i.e., Radeon HD 6670/6570/6450 etc.) y un APU con soporte Dual Graphics, para información detallada visita el sitio web oficial de AMD:
    http://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/Pages/dual-graphics.aspx#3
  • Soporte Multi-Pantalla con Crossfire de AMD
    Capacidad Gráfica Flexible – Soporta hasta 3 tarjetas de video para montar una configuración 3 way AMD CrossFire™ (corriendo con un ancho de banda x8, x8, x4), y entrega el último rendimiento gráfico para los entusiastas de los juegos quienes demandan los mayores promedios en cuadros por segundo sin comprometer la resolución.
  • Soporte para Universal MVP de Lucid

    Las motherboards de GIGABYTE soportan las tecnologías de virtualización Virtu GPU de Lucid – un software optimizado de virtualización que mejora los gráficos en tu PC, con mejores tiempos de respuesta, mejora en el procesamiento de video y una suave reproducción de multimedia, todo con un bajo consumo de energía.
    Universal MVP de Lucid además ofrece Hyperformance, que elimina las tareas de renderizado redundantes y predice potenciales problemas de sincronización en la cola de entrega gráfica, produciendo veloces cuadros por segundo, imágenes más nítidas y reducción en el tearing.



    Gráficos Intercambiables

    Permite a los usuarios cambiar dinámicamente entre los gráficos integrados y la tarjeta de video 3D externa de gran potencia.
  • 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE

    Las motherboards de GIGABYTE incluyen 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE, una serie de tecnologías que han sido diseñadas para acelerar las transferencias de datos, incluyendo la tecnología SuperSpeed USB 3.0, la tecnología SATA Revisión 3.0 (6Gbps) y la tecnología 3x USB power boost en todos los puertos USB sin precedentes capaz de alimentar hasta a los dispositivos USB más hambrientos de energía.
  • Soporta 3 Monitores

    Las motherboards FM2 de GIGABYTE son las primeras en incluir la tecnología Eyefinity de AMD, permitiendo que los usuarios extiendan el escritorio de su SO al conectar 3 monitores de alta resolución. Con 3 monitores la productividad se incrementa, además que se tiene la posibilidad de tener una vista panorámica en los juegos 3D gracias a la última tecnología del controlador Eyefinity de AMD. Nota: Las funciones soportadas por la tecnología Eyefinity de AMD puede variar entre sistemas operativos Microsoft, se recomienda el uso de Windows Vista/7/8, por favor visita el sitio oficial de AMD (www.amd.com) para más detalles.
  • Puerto Dual-link DVI


    Diseñada para liberar el asombroso potencial de la última serie Fusion A de APUs AMD, las motherboards GIGABYTE entregan una experiencia visual mejorada que incluye avanzada jugabilidad en DX11® , reproducción multimedia en HD increíblemente suave y soporte para pantallas de alta resolución de hasta 2560 x 1600 pixeles a través de puerto Dual-link DVI.
  • Soporte para Display Port
    Las placas madre GIGABYTE cuentan con DisplayPort, la más nueva interfaz gráfica que entrega tazas de transferencia de hasta 10.8 Gbps en cables estándar, proveyendo de billones de colores ofreciendo las mejores tazas de refresco y las profundidades de color más nítidas.
  • Interfaz HDMI
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales. A través de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es capaz de reducir la interferencia de la señal al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.