X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Componentes de Alta Calidad de nueva generación y Diseño con 4 Fases de Poder en el CPU
  2. Diseño líder de la Industria con Capacitores Sólidos Japoneses
  3. Soporte para procesadores Intel Core 2 de 45nm con FSB 1333 MHz
  4. On/Off Charge con recarga mejorada para iPad, iPhone y iPod Touch
  5. Soporte para USB 3.0 con transferencias super veloces de hasta 5 Gbps
  6. USBs con 3x mayor energía ofrecen mayor compatibilidad y energía extra para dispositivos USB
  7. Reproducción relación señal-ruido de 108dB con Reproducción en Blu-ray™ DVD
  8. Revolucionario diseño de ahorro energético basado en la tecnología Easy Energy Saver.
  9. Interfaz DVI para la reproducción de video en HD más suave
  10. Acelerador gráfico X4500 (DirectX 10)
  11. Lan Gigabit de alta velocidad
  12. DualBIOS™ con capacidad de bootear de discos duros de 3TB+
  • Diseño de nueva generación con 4 Fases de Poder.
    GIGABYTE fue el primer fabricante de motherboards en darse cuenta de la importancia de usar solo componentes de la más alta calidad en zonas críticas como el VRM del CPU que es responsable de entregar energía de forma estable al CPU. El diseño Ultra Durable™ 2 de GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos fabricados en Japón que han sido probados para durar 50,000 horas en operación. Las motherboards Ultra Durable™ 2 de GIGABYTE además cuentan con Choques con núcleo de Ferrita con una mayor eficiencia energética comparada con los choques de hierro comunes y cuenta con MOSFETs de bajo RDS (activo) que poseen menor resistencia, reduciendo el calor y consumo generado . Algunas motherboards en este segmento cuentan con el diseño Ultra Durable™ 2 Classic que cuenta con capacitores sólidos Japoneses y MOSFETS de Bajo RDS (activo). Para ver que tecnologías posee tu motherboard, visita la lista de modelos.
    GIGABYTE ha mejorado el área del VRM del CPU incrementando las fases de poder de 3 a 4. Esto permite una entrega de energía más estable para el CPU, además suaviza la entrega de energía para el CPU.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • USB 3.0 Súper Veloz
    La motherboards Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE alardea de su tecnología USB 3.0 súper veloz que es posible gracias a un controlador adicional integrado en la placa. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora teórica de hasta 10x sobre USB 2.0. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con los antiguos dispositivos USB 2.0 para mantener la vida útil de tus dispositivos USB 2.0.

    * Debido a la especificación ICH de Intel, el máximo del ancho de banda en USB 3.0 es de 2.5Gb/s.
  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards GIGABYTE cuentan con la tecnología 3x USB power boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. Además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.

  • Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 Horas
    Las placas madre serie Ultra Durable de GIGABYTE están equipadas con capacitores sólidos desarrollados por los mejores fabricantes Japoneses líderes de la industria. Con un promedio de vida de 50,000 horas, estos capacitores sólidos proveen estabilidad, confiabilidad y durabilidad para cubrir las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes encargados de ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes de hoy en día.


  • Innovadora tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver
    Con un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo de energía del CPU dependiendo de la carga de trabajo, brindando la cantidad exacta de energía requerida para completar la tarea. Junto con un CPU AM3 de 45nm de AMD y su alta eficiencia, Easy Energy Saver es capaz de proveer de niveles excepcionales de ahorro de energía y una mejora en la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento de tu CPU.
  • Intel GMA X4500
    El acelerador gráfico X4500 de Intel soporta las tecnologías Microsoft DirectX10 e Intel® Clear Video, y aceleración completa para HD permitiendo la reproducción de video HD con calidad superior. La mejora 3D del GMA X4500 además mejora el realismo gráfico de los juegos. A través del soporte de DVI y HDMI (con HDCP), el GMA X4500 de Intel ofrece la mejor experiencia multimedia.
  • Tecnología Clear Video de Intel®
    La tecnología Clear Video de Intel® entrega una reproducción de video mejorada, imágenes más nítidas y un control del color preciso para una experiencia visual Premium...más
  • Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
    GIGABYTE cree firmemente que en el 2011, la reproducción de audio en HD será una especificación estándar, y como tal hemos hecho la reproducción de audio en Blu-ray un estándar en todas nuestras motherboards.
    Todas las motherboards GIGABYTE para el 2011 cuentan con la solución de audio de mayor capacidad con una relación de señal-ruido (SNR) de 108dB para brindar audio de alto rendimiento, multi-canal en HD. SNR es la comparación de la cantidad de señal con la cantidad de ruido presente en una señal de audio (expresado en Decibeles). Un SNR mayor implica que disfrutarás de una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB es una especificación de audio muy alta, lo que quiere decir que la señal de audio es 108dB mayor que el nivel de ruido.
  • DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI)
    La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios de la madura plataforma BIOS de GIGABYTE incluyendo su estabilidad y compatibilidad con productos de terceros con soporte para 3TB+ HDD de la tecnología EFI, permitiendo que GIGABYTE ofrezca lo mejor de 2 mundos a través de una sencilla y rápida actualización del BIOS usando la utilidad @BIOS de GIGABYTE que está disponible de forma gratuita desde el sitio web de GIGABYTE.
    DualBIOS™ de GIGABYTE es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la placa, DualBIOS™ de GIGABYTE permite recuperar el BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando el BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. Además, DualBIOS™ de GIGABYTE ahora soporta el arranque (booteo) desde discos de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de particionarlo, y habilita una mayor almacenamiento en un solo disco duro.
  • Soporte para DVI
    DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.