X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. On/Off Charge con recarga mejorada para iPad, iPhone y iPod Touch
  2. 3x USB power que incrementa la compatibilidad y la energía entregada a los dispositivos USB
  3. Soporte para los procesadores Intel Core i5/ Core i3 LGA1156 con Gráficos HD Intel Integrados
  4. PCI-E 2.0 x16 con soporte para mayor rendimiento gráfico
  5. Tecnología AutoGreen que permite ahorrar energía vía tu móvil con Bluetooth
  6. Tecnología Patentada DualBIOS™ habilitando un nuevo nivel de protección en contra de errores
  7. Conexión Gigabit Ethernet de alta velocidad
  8. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia posible
  9. Compatible con el estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • 3x USB Power Boost
    La serie USB 3.0 de GIGABYTE cuenta con la tecnología 3X USB Power Boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos usb. el diseño de energía para los usb de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.

  • Excelente Rendimiento Gráfico HD en Intel® - E8000+ marks en 3DMARK VANTAGE !!
    E8000+ marks en 3DMARK VANTAGE en un sistema H57/H55 con la configuración:
    Intel Core i5 661, CPU@4.8GHz, GPU@ 900MHz, 4GB DDR3-1760(OC), Vista 32, 3DMARK VANTAGE.

    * E8000+ marks en 3DMARK VANTAGE logrado con Overclock.
    * Por favor ten en cuenta que la garantía de GIGABYTE no cubre los daños causados por el overclock.
  • Procesadores Intel® Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 LGA 1156



    Con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ i7, Core™ i5 y Core™i3 que son los primeros en la historia en contar un chip de gráficos integrado, las serie de placas madre H5x de GIGABYTE establecen un nuevo estándar en las plataformas multimedia para la reproducción de contenido en HD. Con el CPU integrado directamente en el procesador, las placas H5x de GIGABYTE soportan memoria DDR3 en 2 canales, un amplio rango de interfaces que incluyen VGA, DVI, HDMI y DisplayPort (Depende del modelo). Adicionalmente, la serie H5x de GIGABYTE esta optimizada para ofrecer un mayor rendimiento gráfico al habilitar el overclock en la frecuencia del núcleo en el GPU, capaz de obtener una ganancia en rendimiento de hasta el 13%.
    *La funcionalidad gráfica integrada en la placa madre requiere de un procesador Intel con la tecnología Intel Graphics.
  • Cloud OC

    Cloud OC de GIGABYTE es una aplicación gratuita de overclock que te permite realizar overclock en tu PC a través de cualquier dispositivo móvil capaz de ejecutar un navegador web, tales como cualquier Smartphone, iPad, iPhone, Netbooks o notebook. Haciendo uso de este navegador y una conexión inalámbrica a Internet, a través de Bluetooth o una conexión de red es posible controlar todos los aspectos del overclock categorizados en 3 pestañas: Tuner, System Info y Control... más
    Cloud OC download

  • Hotkey OC
    Hotkey OC de GIGABYTE permite a los usuarios crear y almacenar múltiples perfiles de overclock que pueden ser adaptados para distintos benchmarks. Hotkey OC después permite que los usuarios cambien entre perfiles al vuelo para permitir que el mejor perfil este activo en cada segmento del benchmark permitiendo optimizar el overclock para así obtener un mayor puntaje e incrementar el rendimiento. Por ejemplo, cuando ejecutas 3DMark 06 el 1er perfil estará optimizado para un mejor rendimiento gráfico pudiéndose usar este en las 2 primeras pruebas gráficas, después en las 2 siguientes puedes activar un 2do perfil optimizado para las pruebas en el CPU, pudiendo regresar al 1er perfil para las últimas pruebas gráficas (shader)... más
    Hotkey OC download
  • AutoGreen- Ahorro de Energía automático vía Bluetooth
    La tecnología AutoGreen permite ahorrar automáticamente energía a través del bluetooth de tu celular cuando te alejas de la PC.
    Nota: Las motherboards GIGABYTE no incluyen un receptor Bluetooth®; se requiere añadir un receptor Bluetooth.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Norton™ Internet Security
    Rápida , exhaustiva y continua protección en contra de ataques en línea. Protege tu computadora, identidad y tu red local sin reducir el rendimiento. Establece un nuevo estándar en velocidad y hace de tus compras en línea, movimientos bancarios y navegación más conveniente que nunca.
  • Certificada para Windows® 7 WHQL
    Placa Madre Certificada para WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.