X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Procesador Intel® Celeron™ J1900 (2.0 GHz)) Quad-Core integrado
  • Tecnología Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
  • Solo Capacitores Sólidos con nuevo diseño de PCB de Fibra de Vidrio y protección contra la humedad
  • Dual LAN con Alta protección ESD
  • UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • Puertos DVI-D, D-SUB en el panel trasero
  • Puertos USB 3.0 con 3x USB power de GIGABYTE
  • On/Off Charge™ de GIGABYTE para dispositivos USB
  • Interfaz PCI-E para una amplia selección de tarjetas de expansión inalámbricas
  • Puerto de expansión PCI soporta tarjetas de interfaz de legado
  • J1900N-D3V de GIGABYTE
    La motherboard J1900N Mini-ITX de GIGABYTE es una motherboard para PC totalmente integrada con el procesador Intel® Celeron™ J1900 quad-core. Diseñada para PCs y dispositivos de tamaño reducido, la J1900N de GIGABYTE no requiere ventiladores haciéndola ideal para los sistemas que requieren estar encendidos todo el tiempo o para un sistema de entretenimiento que requiere de una operación silenciosa. La conectividad incluye salidas de video análogas y digitales a través de los puertos DVI-D y VGA, mientras que el puerto Mini-PCIe ofrece espacio para una selección de tarjetas de expansión Wi-Fi y un puerto PCI ofrece la capacidad de expansión necesaria para instalar de entre una gran selección de opciones de tarjetas.
  • Procesador Intel ® Celeron™ J1900
    El procesador Intel® Celeron ™ J1900 Quad-Core es el último sistema en chip (SoC) de Intel, que combina la CPU, gráficos y controlador de memoria en un solo paquete. Con base en el proceso de fabricación de 22 nm, el procesador Intel® Celeron ™ J1900 utiliza el paquete más pequeño de cualquier procesador de escritorio dentro de una envolvente térmica de baja en 10 watts. El procesador Intel® Celeron ™ J1900 cuenta con un excelente rendimiento, incluyendo los juegos DX11 en Intel® HD Graphics 4000, además de un codificador H.264 dedicado para la reproducción de vídeo de alta definición sin problemas.
  • Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE


    Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie FM2 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.
  • Ultra Rendimiento

    GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.


  • Ultra Seguro

    UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
    Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.
  • Protección contra la Humedad
    No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad. La nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB de GIGABYTE ayuda a proteger tu motherboard en contra de cortos circuitos reduciendo los espacios entre los filamentos del PCB.

  • Protección en Contra de Fallos en la Energía
    GIGABYTE además usa Circuitos Integrados contra Picos de Voltaje para proteger la motherboard en contra de subidas en la tensión.
  • Protección Electrostática
    Las Motherboards GIGABYTE cuentan con Circuitos Integrados con Alta Resistencia que protege la motherboard en contra de las descargas electrostáticas.

  • Alta protección frente a ESD para USB y LAN
    Las motherboards de GIGABYTE Bay Trail-D elevan su calidad en cuanto a la protección del sistema, proporcionando protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD) tanto para los puertos USB como para los Ethernet LAN, que son ambos fuentes habituales de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB está emparejado con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargas electrostáticas elevadas, protegiendo al sistema de sobretensiones normales o incluso de impactos directos de rayos.
  • Un Fusible para cada Puerto USB (solo USB 3.0)
    En las motherboards serie 8 de GIGABYTE cada Puerto USB cuenta con su propio fusible dedicado que previene de indeseados fallos en puertos USB, ayudando a resguardar tu información importante durante las transferencias.
       
    Diseño con un Fusible por
    Puerto USB de GIGABYTE
    Diseño Tradicional con un Fusible
    para Múltiples Puertos USB
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • LAN Optimizer – Herramienta de Administración para el Optimizado Inteligente de la RED
    LAN Optimizer de GIGABYTE ha sido diseñado para permitir que los usuarios administren distintos tipos de tráfico de Red para que las transmisiones de datos tales como multimedia HD, navegación web o juegos online puedan obtener la prioridad sobre las grandes descargas de datos que suele estrangular el ancho de banda en la red.
  • @BIOS de GIGABYTE
    La nueva y actualizada app @BIOS de GIGABYTE te permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows usando una sencilla y simple interfaz gráfica que automáticamente descarga la última versión de BIOS desde los servidores de GIGABYTE.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.