X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Plataforma para procesadores AMD Phenom X3/ Athlon X2*
  2. Soporte para arquitectura de memoria Dual Channel DDR2 800
  3. Máximo rendimiento gráfico con su interfaz PCI-E x16
  4. Soporte SATA 3Gb/s y función RAID
  5. Ethernet de alta velocidad 10/100
  6. Audio Integrado de alta definición en 8 canales
  7. Mejora en la seguridad con la tecnología de aceleración TCP/IP de NVIDIA®
  8. Compatible con RoHS
  9. Soporte para Windows Vista Premium
  10. Compatible con el estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
*Nota: Si instalas un CPU AM3/ AM2+ en una placa AM2, el bus del sistema se reducirá de HT3.0(5200MHz)a HT1.0(2000 MT/s); sin embargo, la frecuencia del CPU AM2+ no se verá impactada. Por favor visita la lista de soporte de CPUs para mayor información.
  • Introduction
    GIGABYTE Technology latest S series motherboards for AMD socket AM2 platform, featuring with two innovative features- Safe and Smart Technologies. The new S series motherboards GA-M52L-S3P; supporting AMD new generation AM2 processor with dual channel DDR2 800MHz high frequency memories, providing reliable and user friendly computing and reaching the maximum system performance easily via personalized software settings. GIGABYTE S series motherboards, the champion's choice for AMD Socket AM2 platform!
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 3+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom II™ de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • Procesadores AMD Phenom™
    Los procesadores AMD Phenom™ son la elección ideal para los entusiastas de la multi-media y para ambientes multitarea intensos para obtener incrementos notables en la velocidad y eficiencia en el consumo de energía.
    *Nota: Si instalas un procesador AM3/ AM2+ en una tarjeta madre AM2, el bus del sistema se reducirá de HT3.0(5200MHz) a HT1.0(2000 MT/s); sin embargo, la frecuencia del CPU AM2+ no se verá afectada. Por favor lee la lista de soporte de CPUs para más información.
  • Speed
    Las tarjetas madre compatibles con Speed de la serie S de GIGABYTE proveen un overclock inteligente y software para controlar el voltaje a través de los bien conocidos EasyTune™ 5, R.G.B. y & M.I.T....más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La administration del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE.más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!más
  • Listo para AMD Live
    Listo para el requerimiento AMD Live.
  • Procesadores AMD Athlon™ 64 FX/ 64 X2 / 64 /Sempron
    El procesador Athlon™ 64 socket AM2 de rendimiento de última línea por AMD ha construido su fuerza en el bien conocido marco AMD64 que consiste de una plataforma computacional de 64-bits, la tecnología HyperTransport y el controlador de memoria integrado. El ultimo procesador Athlon™ 64 socket AM2 trae al escritorio el poder y el rendimiento en multitareas y asegura un rendimiento superior en aplicaciones de misión crítica en los negocios.
  • nForce 520LE de NVIDIA®
    El MCP (media and communications processor) nForce® MCP65 de NVIDIA es la última generación de núcleo para PCI Express para la mayoría de los mercados. Esta fabricado en base al diseño de un solo chip de NVIDIA, siendo una tecnología escalable de MCP nForce de NVIDIA.
  • Interfaz PCI Express
    La revolucionaria interfaz PCI Express provee un ancho de banda escalable para múltiples propósitos. PCI-E x16 dobla la velocidad del ancho de banda de la interfaz gráfica de la generación anterior entregando una mejor experiencia de juego. La interfaz PCI-E x1 provee el doble de ancho de banda que la PCI, hasta 250MB/s para periféricos de E/S de nueva generación.
  • Arquitectura superior Dual channel DDR2 800
    Los procesadores AMD Athlon64 ofrecen a el computo de escritorio su controlador integrado de memoria. Esta plataforma soporta arquitectura de memoria dual channel DDR2 800 con un amplio ancho de banda de hasta 12.8GB/s y memoria con latencias de acceso mas pequeña, entregando un mayor rendimiento en memoria.
  • SATA 3Gb/s & RAID
    Esta plataforma ofrece una solución de almacenamiento confiable para una mejora en la protección de los datos y en el rendimiento de acceso a datos. El Serial ATA 3Gb/s es introducido en esta plataforma para proveer un bus con un impresionante ancho de banda de 3Gb/s. El RAID de NVIDIA® permite configurar RAID 0, 1 dependiendo de la prioridad que los usuarios tengan. Esta función RAID de NVIDIA hace del RAID aún más accesible al introducir una utilidad basada en Windows.
  • Audio de Alta Definición
    Experimenta con tu PC la calidad del audio de teatro en casa haciendo uso del audio de alta definición para un realce en el audio multi-canal, mejora la entrada de audio.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Qualified for Windows® 7
    The motherboard qualified for WHQL (Windows Hardware Quality Labs) certification of Windows 7 from Microsoft®, setting the standard for future Windows 7 certified motherboards...more
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.