X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para procesadores AM3+ FX y AM3 Phenom™ II de AMD
  2. Gráfico Integrados CineFX 3.0 (DX9) de NVIDIA
  3. On/Off Charge brinda la mejor capacidad de recarga para tu iPad, iPhone y iPod Touch
  4. Exclusiva tecnología Core Boost para liberar el rendimiento de tu CPU
  5. Diseño con Capacitores Sólidos para el VRM del CPU
  6. Máximo rendimiento gráfico a través de la interfaz PCI-E x16
  7. SATA 3Gb/s integrado con función RAID
  8. Red Gigabit de Alta Velocidad
  9. Tecnología Hybrid EFI con DualBIOS para el soporte de Discos Duros de 3TB
  • Para habilitar el soporte de CPUs AM3+ serie FX de AMD, por favor actualiza tu motherboard al BIOS más reciente que se encuentra en la sección de descargas de tu motherboard.
  • Prepárate para la Nueva Generación de Procesadores AM3+ de 32nm de AMD
    Las motherboards AMD de GIGABYTE están listas para soportar la nueva generación de procesadores multi núcleo AMD AM3+ de 32nm, brindando la mejor plataforma para multitarea, multimedia y juegos de alto rendimiento.
    Nota: Debido al diseño del hardware AM3, CPU smart fan y la característica para medir la temperatura puede no estar disponible cuando se use un CPU AM3+.
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • Soporte para Core Boost
    La tecnología Core Boost de GIGABYTE provee una forma sencilla para que los usuarios desbloqueen los núcleos ocultos del CPU a través de la utilidad EasyTune6. Sin configuraciones complicadas en el BIOS, los usuarios pueden disfrutar de un fenomenal incremento en el rendimiento de inmediato.
    *La habilidad de desbloquear núcleos ocultos del CPU puede variar entre procesadores.
  • Introducción
    La última serie de motherboards serie S de GIGABYTE para el socket AM2 de AMD, cuentan con las innovadoras tecnologías - Safe, Smart, y Speed. La nueva serie S de motherboards GIGABYTE; con soporte para la nueva generación de procesadores AMD PhenomII/ AthlonII de 45nm con memoria de doble canal DDR2 de 1066MHz proveyendo una plataforma confiable y amigable capaz de alcanzar el máximo rendimiento. La serie S de motherboards GIGABYTE, son la mejor opción para una plataforma socket AM2 de AMD!
  • Soporta la Nueva generación de Procesadores AM3 de AMD con 45nm
    Esta motherboard cuenta con 3+1 Fases Split Power Plane en el VRM para soportar los últimos procesadores AM3 de 45nm series Athlon II/ Phenom II, entregando grandes mejoras en el rendimiento y la mayor capacidad para actualizar.
    * si instalas un CPU AM3+/AM3 de AMD en esta motherboard, el bus del sistema se reducirá de HT3.0 (5200MT/s) a HT1.0 (2000 MT/s); sin embargo la frecuencia del CPU AM3+/AM3 no se verá impactada. Por favor visita la Lista de Soporte de CPU para mayor información.
  • GPU NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
    Los Nuevos GPU NVIDIA ® GeForce 7025 / NVIDIA® nForce 630a cuentan con el motor CineFX™ 3.0. Esta única combinación de un GPU 7025 crea una motherboard con soporte para el avanzado GPU con DX9 y Shader Model 3.0 para ejecutar tus juegos de forma suave, con una alta calidad en el motor de procesamiento de video para una avanzada calidad de video y reproducción de DVD.
    Nota: Por favor instala una tarjeta de video externa para obtener salida de video si usas un CPU AM3+ basado en un sistema XP.
  • Interfaz PCI Express
    La revolucionaria interfaz PCI Express provee un ancho de banda escalable para múltiples propósitos. La interfaz PCI-E x16 duplica el ancho de banda de la anterior interfaz grafica entregando la mejor experiencia en el juego.
  • Soporte para DDR3 1600+
    Soporte para memoria DDR3 de más de 1600+MHz, la serie Ultra Durable 3 de GIGABYTE permite que los usuarios alcancen fácilmente altas frecuencias en la memoria con bajos voltajes; logrando un mayor rendimiento con un bajo consumo para ejecutar las aplicaciones que requieren el más intenso uso de memoria, como juegos en 3D y video en alta definición con facilidad.
  • SATA 3Gb/s & RAID
    Esta plataforma ofrece una solución de almacenamiento confiable para una mejora en la protección de los datos y en el rendimiento de acceso a datos. El Serial ATA 3Gb/s es introducido en esta plataforma para proveer un bus con un impresionante ancho de banda de 3Gb/s. El RAID de NVIDIA® permite configurar RAID 0, 1 dependiendo de la prioridad que los usuarios tengan. Esta función RAID de NVIDIA hace del RAID aún más accesible al introducir una utilidad basada en Windows.
  • Audio de Alta Definición
    Experimenta con tu PC la calidad del audio de teatro en tu casa haciendo uso del audio de alta definición con realce en múltiples canales, mejorando la experiencia con el audio en tu PC.
    *Para usar el audio HD en 8 canales, por favor usa un gabinete con salidas de audio frontal verifica el manual para su configuración.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.