X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. On/Off Charge con recarga mejorada para iPad, iPhone y iPod Touch
  2. Soporte para la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X6
  3. Soporte procesadores AMD AM3 Phenom II/ Athlon II
  4. Capacitores Sólidos para el VRM del CPU
  5. Memoria de alto rendimiento Dual Channel DDR3 1666+
  6. Motor Gráfico NVIDIA CineFX 3.0
  7. Interfaz PCI-E x16
  8. SATA 3Gb/s con función RAID
  9. Solución integrada Ethernet de alta velocidad
  10. Audio de Alta Definición en 6/8 canales
  11. Compatible con el estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
*Si instalas un CPU AMD AM3 en esta motherboard el bus del sistema bajará de HT3.0 (5200MT/s) a HT1.0 (2000 MT/s); sin embargo, la frecuencia del CPU AM3 no se verá afectada. Visita la lista de soporte de CPUs para más detalles.
  • Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos
    Las placas madre AMD de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X 6, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Introducción
    La última serie de motherboards serie S de GIGABYTE para el socket AM2 de AMD, cuentan con las innovadoras tecnologías - Safe, Smart, y Speed. La nueva serie S de motherboards GIGABYTE; con soporte para la nueva generación de procesadores AMD PhenomII/ AthlonII de 45nm con memoria de doble canal DDR2 de 1066MHz proveyendo una plataforma confiable y amigable capaz de alcanzar el máximo rendimiento. La serie S de motherboards GIGABYTE, son la mejor opción para una plataforma socket AM2 de AMD!
  • Soporte para procesadores AMD Phenom™
    Esta Tarjeta Diseñada con 3+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom™II de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
    Si instalas un procesador AM3/ AM2+ en una tarjeta madre AM2, el bus del sistema bajara de HT3.0(5200MHz) a HT1.0(2000 MT/s); sin embargo, la frecuencia del CPU AM3/ AM2+ no se verá afectada. Ve la lista de soporte de CPU para más información.
  • NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a GPU
    Los procesadores NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (GMCP) es la solución en un solo chip líder de la industria proveyendo gráficos con características para entusiastas. El NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a viene con un procesador de video dedicado, salida DVI con HDCP. Además soporta los últimos formatos de video en alta definición, como HD-DVD y Blue-ray (con soporte de hasta 720p).
  • Interfaz PCI Express
    La revolucionaria interfaz PCI Express provee un ancho de banda escalable para múltiples propósitos. La interfaz PCI-E x16 duplica el ancho de banda de la anterior interfaz grafica entregando la mejor experiencia en el juego.


  • Dual Channel DDR3 1666+ MHz
    Ofreciendo soporte para memoria DDR3 de más de 1666+MHz, logran un mayor rendimiento en la memoria con un menor consumo para ejecutar aún las aplicaciones más intensas tales como el video en alta definición y Video Juegos en 3D con facilidad..
    * La DDR3 1666+ es soportada en combinación de procesadores AM3 y módulos de memoria certificados, por favor visita la lista de soporte de memoria para mayor información.
  • SATA 3Gb/s & RAID
    Esta plataforma ofrece una solución de almacenamiento confiable para una mejora en la protección de los datos y en el rendimiento de acceso a datos. El Serial ATA 3Gb/s es introducido en esta plataforma para proveer un bus con un impresionante ancho de banda de 3Gb/s. El RAID de NVIDIA® permite configurar RAID 0, 1 dependiendo de la prioridad que los usuarios tengan. Esta función RAID de NVIDIA hace del RAID aún más accesible al introducir una utilidad basada en Windows.
  • Audio de Alta Definición
    Experimenta con tu PC la calidad del audio de teatro en casa haciendo uso del audio de alta definición para un realce en el audio multi-canal, mejora la entrada de audio.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.