X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Revolucionaría tecnología de ahorro energético Easy Energy Saver
  2. Soporte para la serie de procesadores AMD PhenomII/ Phenom/ Athlon
  3. Diseño con capacitores sólidos con VRM en el CPU
  4. Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1200+ para obtener un rendimiento notable en el sistema
  5. Interfaz gráfica PCI-E 2.0 x16 con el máximo rendimiento en los juegos
  6. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  7. Conexión Gigabit Ethernet
  8. Audio de alta definición en 8 canales
  9. Doble hardware de Protección patentado DualBIOS
  10. Soporte para la característica NVIDIA NVCC (NVIDIA Clock Calibration)
  11. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema
*La DDR2 1200+ es soportada en combinación de un CPU AM2+ y módulos de memoria certificados, por favor revisa la lista de soporte de memoria para más información.
  • Innovadora tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver
    Con un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo de energía del CPU dependiendo de la carga de trabajo, brindando la cantidad exacta de energía requerida para completar la tarea. Junto con un procesador AMD con su alta eficiencia, Easy Energy Saver es capaz de proveer de niveles excepcionales de ahorro de energía y una mejora en la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento de tu CPU.
  • Introducción


    Basada en el chipset nForce 720D de NVIDIA, la GA-M720-ES3 soporta el nuevo procesador Phenom™ con cuatro núcleos de AMD, un controlador de memoria para DDR2, y tecnología HyperTransport™ 3.0 con una interfaz PCI Express 2.0. Con la innovadora tecnología Easy Energy Saver , la GA-M720-ES3 de GIGABYTE es capaz de ofrecer un computo amigable, alcanzar el máximo rendimiento con facilidad y aun así ahorrar energía en tiempo real.
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 4+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom II™ de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.


  • Dual Channel DDR2 1200+ MHz
    Ofreciendo soporte para memorias DDR2 de hasta 1200MHz, la placa permite que los usuarios alcancen con facilidad mayores frecuencias de memoria con menores voltajes; logrando un mayor rendimiento de la memoria con un menor consumo de energía aún para las aplicaciones más demandantes tales como aplicaciones de video en alta definición y juegos en 3D con facilidad.
    *La DDR2 1200+ es soportada en combinación de un CPU AM2+ y módulos de memoria certificados, por favor revisa la lista de soporte de memoria para más información.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.


  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.