X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X6
  2. Tecnología Ultra Durable 3 Classic más cobre en el PCB para obtener temperaturas de trabajo menores.
  3. Revolucionaría tecnología de ahorro energético Easy Energy Saver
  4. Soporte para la serie de procesadores AMD AM3 Phenom II/ Athlon II
  5. Soporte para memoria Dual Channel DDR3 1800+ para obtener un rendimiento notable en el sistema
  6. Gráficos ATI Radeon HD4200 (DirectX10.1) Integrados
  7. PCI-E 2.0 x16 con soporte para tecnología ATI CrossFireX™ para ofrecer el máximo rendimiento en los juegos
  8. Red Gigabit y IEEE1394
  9. Audio de alta definición ALC889A para reproducción del formato Blu-ray.
  10. Interfaz HDMI/ DVI integrada para reproducción en Full HD 1080 en Blu-ray con HDCP
  11. Doble hardware de Protección patentado DualBIOS
  12. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia posible
  13. Compatible con el estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
  • Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos
    Las placas madre AMD de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X 6, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Introducción


    La GA-MA785GMT-US2H introduce la revolucionaría tecnología Ultra Durable 3 de GIGABYTE en una plataforma AMD con sus 2 onzas de cobre en el PCB ayudando a reducir la temperatura del sistema y mejorando el rendimiento. Basada en el nuevo chipset 785G de AMD con gráficos integrados ATI Radeon HD 4200 (DX10.1) y soporte para el nuevo procesador Phenom™ II con cuatro núcleos de AMD, un controlador de memoria para DDR3, y tecnología HyperTransport™ 3.0 con una interfaz PCI Express 2.0. Con la innovadora tecnología Easy Energy Saver , la GA-MA785GMT-US2H de GIGABYTE es capaz de ofrecer un computo amigable, alcanzar el máximo rendimiento con facilidad y aun así ahorrar energía en tiempo real.
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 4+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom™ II de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • AMD 785G Incrementa tu rendimiento gráfico más de 2700 marks en 3DMark 2006!!!
    3DMark 2006 es un benchmark de la corporación Futuremark y es generalmente usado para medir el rendimiento basándose en un análisis hecho a la PC en visualizaciones de DirectX 3D, especialmente usado por jugadores como referencia.
    Configuración para 2868 marks en 3DMark06 bajo el 785G
    AMD AthlonII X2 440 (OC), GPU@ 1100MHz (OC), 4GB DDR3-1864(OC), Vista 32, 3DMark06 (1280x1024)

    * 2700+ marks en 3DMark06 logrados con overclock.
    * Por favor toma en cuenta que la garantía de productos GIGABYTE no cubre daños por overclock.
  • Soporte para ATI Hybrid Graphics
    ATI Hybrid Graphics es una tecnología parte aguas de la marca en comparación a diversas tecnologías, tales como ATI Hybrid CrossFireX™, ATI SurroundView™, ATI PowerPlay™, etc. que permite tanto al procesador gráfico AMD integrado como al procesador gráfico discreto trabajar en conjunto para proveer una mejora en el rendimiento gráfico de tus juegos, productividad y la eficiencia de tu plataforma.
    * Por favor usa una Tarjeta de Video ATI Hybrid CrossFireX certificada para DX11/DX10.1 (i.e., ATI Radeon HD 5450/3400, etc.), para mayor información visita el sitio web de AMD.


  • Ultra Durable 3 – Classic

    La serie Ultra Durable 3 de GIGABYTE de Nuevo lidera la industria de las places madre con la más alta calidad y el diseño más innovador de placa madre. Siendo la primer placa madre diseñada con 2 onzas de cobre para las capas de Poder y tierra, ofreciendo una temperatura en el sistema dramáticamente menor, una mejora en la eficiencia de consumo y mayor estabilidad para el overclock.
    Las placas madre Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE cuentan con Capacitores Sólidos Japoneses con 50,000 hrs de vida operativa, Choques con núcleo de ferrita con mayor eficiencia energética en comparación de los choques de hierro comunes y MOSFETs de bajo RDS(activo) que poseen menor resistencia, que reduce el consumo de energía y la generación de calor. La serie Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE promete ofrecer la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para cumplir con las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes de hoy en día para ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes.



  • Dual Channel DDR3 1800+ MHz
    Ofreciendo soporte para memorias DDR3 de hasta 1800MHz, la serie de placas madre Ultra Durable 3 de GIGABYTE permite que los usuarios alcancen con facilidad mayores frecuencias de memoria con menores voltajes; logrando un mayor rendimiento de la memoria con un menor consumo de energía aún para las aplicaciones más demandantes tales como aplicaciones de video en alta definición y juegos en 3D con facilidad.
  • EasyTune6
    GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.


  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Certificado HDMI 1.3, soporte para Full HD 1080p
    HDMI es la última interfaz multimedia, que es capaz de proveer un ancho de banda de hasta 5Gb/s en transmisión de video y además múltiples canales de audio en alta calidad. Al transmitir audio descomprimido, el HDMI es capaz de reducir la interferencia al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. La GA-MA785GPM-UD2H ha pasado la última certificación HDMI 1.3, capaz de soportar multi media Full HD 1080p y HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) que permite la reproducción de Blu-ray/ HD DVD y otro tipo de contenido protegido.
    *HDMI 1.3 certificado solo en video.
  • ALC889A

    Excelente Rendimiento en Audio
    El DAC (Digital-Analog Converter) de Alto Rendimiento con una calidad en Audio de 106dB, diseñado especialmente para PCs con Windows Vista Premium.





    Soporte para Blu-ray/HD DVD
    El ALC889A habilita la alta calidad. Exploración completa en Audio para contenido protegido y soporte tanto para Blu-ray como para HD DVD para disfrutar del mejor teatro en casa.


    Salida de Alta Definición con 7.1+2 Canales
    El ALC889A provee de soporte para sonido en 7.1, más 2 canales independientes de salida estéreo a través del panel frontal.
  • Calificada para Windows® 7
    Placa Madre Calificada para la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Innovadora tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver
    Con un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo de energía del CPU dependiendo de la carga de trabajo, brindando la cantidad exacta de energía requerida para completar la tarea. Junto con un procesador AMD con su alta eficiencia, Easy Energy Saver es capaz de proveer de niveles excepcionales de ahorro de energía y una mejora en la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento de tu CPU.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.