X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para la serie de procesadores AMD Phenom / Athlon
  2. Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1066* para obtener un rendimiento notable en el sistema
  3. Video integrado ATI Radeon HD3200 (DX10)
  4. Increíble rendimiento gráfico con la interfaz PCI-E 2.0 x16 y soporte para ATI Hybrid CrossFireX
  5. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  6. Conexión Gigabit Ethernet y IEEE1394
  7. Audio de alta definición ALC889A
  8. Interfaz integrada HDMI/ DVI con HDCP
  9. Fabricada solo con Capacitores Sólidos
* Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del CPU usado, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos
    Las placas madre AMD de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X 6, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Introducción
    La GA-MA78G-DS3H es la siguiente Generación de GIGABYTE, una plataforma de alto rendimiento casada en el nuevo chipset 780G de AMD que soporta el nuevo procesador Phenom™ con cuatro núcleos de AMD con soporte para la nueva plataforma AM2+, un controlador de memoria para DDR2 1066, y tecnología HyperTransport™ 3.0 con 128-bits de unidades en punto flotante. La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE cuenta con dos innovadoras tecnologías, Safe, Smart y Speed que proveen de una computo confiable y muy amigable alcanzando el máximo rendimiento en el sistema gracias a simple configuraciones de software. ¡ La serie S de tarjetas madre GIGABYTE, la Mejor elección para una plataforma AM2+ de AMD!
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 3+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom II™ de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • Liderando la industria con el diseño de capacitores sólidos
    Para asegurar una vida operativa mas larga en sistemas de uso diario y para incrementar la estabilidad en condiciones extremas, esta plataforma adopta capacitores de ultima línea de Polímetro de Aluminio Conductivo de los proveedores lideres en el mundo. Con estos componentes de alta calidad, los usuarios pueden tomar ventaja de una mejor conductividad electrónica y una excelente resistencia al calor para una mayor durabilidad del sistema.3
  • Lista para AMD Live
    Lista para el requerimiento AMD Live.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital. Las soluciones AM2+/ AM2 habilitan el soporte para Vista Premium, GIGABYTE ofrece una relajada y única experiencia de escritorio que será mas informativa, intuitiva y completamente nueva...más
  • Procesadores AMD Phenom™
    El rendimiento de ultima generación de la incomparable tecnología de los procesadores AMD AM2+ Phenom™ han basado su fuerza en la bien conocida tecnología AMD64 que consiste en la nueva generación de tecnología HyperTransport 3.0, y el controlador de memoria integrado DDR2 1066, además del los 128-bits de unidades de punto flotante. Los procesadores AMD Phenom™ son la elección ideal para los entusiastas de la multi-media y para ambientes multitarea intensos para obtener incrementos notables en la velocidad y eficiencia en el consumo de energía.
  • Chipset AMD 780G
    El Chipset 780G de AMD es la lógica tras la última plataforma AM2+ (HyperTransport 3.0) de AMD que permite el uso de la siguiente generación de procesadores Phenom™. El Chipset 780G de AMD, cuenta con video integrado Radeon™ HD 3200. Esta única combinación de IGP (Integrated Graphics Processor) crea una tarjeta madre compatible con las tecnologías DX10, Shader Model 4.0, ATI Avivo™, ATI Hybrid Graphics y AMD UVD (Unified Video Decoder) que en conjunto ofrecen jugabilidad muy suave y la avanzada reproducción de videos y DVDs con gran calidad.
  • ¡¡La Mejor tarjeta madre con video integrado capaz de alcanzar los 1500 marks en 3DMark 2006!!
    3DMark 2006 es un benchmark (prueba de rendimiento) de la Corporación Futuremark y es usado generalmente para analizar el rendimiento de una PC con despliegue en DirectX®, especialmente valioso como referencia para usuarios con gusto por los juegos.
    • Equipo de Hardware Requerido: [CPU] AMD Phenom 9600(2.2GHz), [Memoria] DDR2 800(1GBx2), [SO] Windows Vista 32-bit.
    • Software Requerido: [Benchmark] 3DMark 2006, [Resolución] 1280x1024x32 (sin AA, sin AF, 32bpp).
    * 2000/2300/2800+ marks en 3DMark06 logrados con overclock.* Por favor toma en cuenta que la garantía de productos GIGABYTE no cubre daños por overclock.
  • Soporte para ATI Hybrid Graphics
    ATI Hybrid Graphics es una tecnología parte aguas de la marca en comparación a diversas tecnologías, tales como ATI Hybrid CrossFireX™, ATI SurroundView™, ATI PowerPlay™, etc. que permite tanto al procesador gráfico AMD integrado como al procesador gráfico discreto trabajar en conjunto para proveer una mejora en el rendimiento gráfico de tus juegos, productividad y la eficiencia de tu plataforma.
    * Por favor usa una Tarjeta de Video ATI Hybrid CrossFireX certificada para DX11/DX10.1 (i.e., ATI Radeon HD 5450/3400, etc.), para mayor información visita el sitio web de AMD.
  • Dual Channel DDR2 1066 MHz
    Experimenta la avanzada tecnología de memoria DDR2 1066*, con mayor velocidad y un mayor ancho de banda, que ofrecen mayor rendimiento para las aplicaciones más demandantes.
    * Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del CPU usado, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Interfaz Gráfica PCI-E 2.0
    El PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de 2.5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • Interfaz HDMI
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales. A través de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es capaz de reducir la interferencia de la señal al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • ALC889A Una Experiencia de Audio Superior

    Excelente Rendimiento en Audio
    El DAC (Digital-Analog Converter) de Alto Rendimiento con una calidad en Audio de 106dB, diseñado especialmente para PCs con Windows Vista Premium.


    Soporte para Blu-ray/HD DVD
    El ALC889A habilita la alta calidad. Exploración completa en Audio para contenido protegido y soporte tanto para Blu-ray como para HD DVD para disfrutar del mejor teatro en casa.


    Salida de Alta Definición con 7.1+2 Canales
    El ALC889A provee de soporte para sonido en 7.1, más 2 canales independientes de salida estéreo a través del panel frontal.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • SATA 3Gb/s & RAID
    Esta plataforma ofrece una solución de almacenamiento confiable para una mejora en la protección de los datos y en el rendimiento de acceso a datos. El Serial ATA 3Gb/s es introducido en esta plataforma para proveer un bus con un impresionante ancho de banda de 3Gb/s. El RAID de NVIDIA® permite configurar RAID 0, 1, 0+1, 5 dependiendo de la prioridad que los usuarios tengan protección/rendimiento haciendo aun mas accesible introduciendo un sistema basado en Windows.
  • Tarjeta Madre IEEE1394
    Esta Tarjeta con interfaz FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (IT) cuenta con una transferencia de 400Mb/s, permitiendo que el usuario se conecte con aplicaciones de audio y video así como con periféricos de almacenamiento.
  • Speed
    Las tarjetas madre compatibles con Speed de la serie S de GIGABYTE proveen un overclock inteligente tanto por software como por hardware...más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE....más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.