X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para la serie de procesadores AMD Phenom / Athlon
  2. Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1066* para obtener un rendimiento notable en el sistema
  3. Video integrado ATI Radeon HD3200 (DX10)
  4. Increíble rendimiento gráfico con la interfaz PCI-E 2.0 x16 y soporte para ATI Hybrid CrossFireX
  5. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  6. Conexión Gigabit Ethernet y IEEE1394
  7. Audio de alta definición ALC889A
  8. Soporte para audio Dolby Home Theater
  9. Interfaz integrada HDMI/ DVI con HDCP
  10. DualBIOS habilita múltiple seguridad para tu sistema
  11. Capacitores Sólidos Japoneses
* Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del CPU usado, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Prepárate para liberar el poder de los procesadores de 6 núcleos
    Las placas madre AMD de GIGABYTE están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores AMD Phenom™II X 6, ofreciendo la mejor plataforma multi tarea, multimedia y de juego de alto rendimiento.
  • Introducción
    La GA-MA78GM-DS2H es la siguiente Generación de GIGABYTE, una plataforma de alto rendimiento casada en el nuevo chipset 780G de AMD que soporta el nuevo procesador Phenom™ con cuatro núcleos de AMD con soporte para la nueva plataforma AM2+, un controlador de memoria para DDR2 1066, y tecnología HyperTransport™ 3.0 con 128-bits de unidades en punto flotante. La GA-MA78GM-DS2H de GIGABYTE cuenta con dos innovadoras tecnologías, Safe y Smart, que proveen de una computo confiable y muy amigable alcanzando el máximo rendimiento en el sistema gracias a simple configuraciones de software. ¡ La serie S de tarjetas madre GIGABYTE, la Mejor elección para una plataforma AM2+ de AMD!
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 4+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom II™ de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • Procesadores AMD Phenom™
    El rendimiento de ultima generación de la incomparable tecnología de los procesadores AMD AM2+ Phenom™ han basado su fuerza en la bien conocida tecnología AMD64 que consiste en la nueva generación de tecnología HyperTransport 3.0, y el controlador de memoria integrado DDR2 1066, además del los 128-bits de unidades de punto flotante. Los procesadores AMD Phenom™ son la elección ideal para los entusiastas de la multi-media y para ambientes multitarea intensos para obtener incrementos notables en la velocidad y eficiencia en el consumo de energía.
  • Ultra Durable 2 – Diseñada con componentes de alta calidad y máxima eficiencia

    ultra frío - diseño con mosfets de bajo rds(encendido)
    mosfets de bajo rds(encendido) especialmente diseñados para producir baja resistencia durante los cambios para ofrecer rápida carga y descarga de corriente eléctrica...más

    baja perdida de energía - diseño basado en choques con núcleo de ferrita
    los choques con núcleo de ferrita comparados con otros con núcleos de hierro y otros metales, retienen mucho más tiempo la energía a altas frecuencias...más

    longer life - diseño basado solo en capacitores sólidos
    los capacitore sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras los capacitores electrolíticos usan un liquido electrolítico común...más

  • Chipset AMD 780G
    El Chipset 780G de AMD es la lógica tras la última plataforma AM2+ (HyperTransport 3.0) de AMD que permite el uso de la siguiente generación de procesadores Phenom™. El Chipset 780G de AMD, cuenta con video integrado Radeon™ HD 3200. Esta única combinación de IGP (Integrated Graphics Processor) crea una tarjeta madre compatible con las tecnologías DX10, Shader Model 4.0, ATI Avivo™, ATI Hybrid Graphics y AMD UVD (Unified Video Decoder) que en conjunto ofrecen jugabilidad muy suave y la avanzada reproducción de videos y DVDs con gran calidad.
  • Mejora en el Rendimiento 3D con más de 2300 marks en 3Dmark06!!
    3DMark 2006 es un benchmark (prueba de rendimiento) de la Corporación Futuremark y es usado generalmente para analizar el rendimiento de una PC con despliegue en DirectX®, especialmente valioso como referencia para usuarios con gusto por los juegos.
    • Equipo de Hardware Requerido: [CPU] AMD Phenom 9850(2.5GHz), [Memoria] DDR2 800(1GBx2), [OS] Windows Vista 32-bit.
    • Software Requerido: [Benchmark] 3DMark 2006, [Resolución] 1280x1024x32 (sin AA, sin AF, 32bpp).
    * 2000/2300/2800+ marks en 3DMark06 logrados con overclock.* Por favor toma en cuenta que la garantía de productos GIGABYTE no cubre daños por overclock.
  • Soporte para ATI Hybrid Graphics
    ATI Hybrid Graphics es una tecnología parte aguas de la marca en comparación a diversas tecnologías, tales como ATI Hybrid CrossFireX™, ATI SurroundView™, ATI PowerPlay™, etc. que permite tanto al procesador gráfico AMD integrado como al procesador gráfico discreto trabajar en conjunto para proveer una mejora en el rendimiento gráfico de tus juegos, productividad y la eficiencia de tu plataforma.
    * Por favor usa una Tarjeta de Video ATI Hybrid CrossFireX certificada para DX11/DX10.1 (i.e., ATI Radeon HD 5450/3400, etc.), para mayor información visita el sitio web de AMD.
  • Dual Channel DDR2 1066 MHz
    Experimenta la avanzada tecnología de memoria DDR2 1066*, con mayor velocidad y un mayor ancho de banda, que ofrecen mayor rendimiento para las aplicaciones más demandantes.
    * Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del CPU usado, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Interfaz Gráfica PCI-E 2.0
    El PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de 2.5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • Certificado HDMI 1.3, soporte para Full HD 1080p
    HDMI es la última interfaz multimedia, que es capaz de proveer un ancho de banda de hasta 5Gb/s en transmisión de video y además múltiples canales de audio en alta calidad. Al transmitir audio descomprimido, el HDMI es capaz de reducir la interferencia al transmitir de un medio digital a un análogo, viendo y escuchando directo de la fuente. La GA-MA78GM-S2 ha pasado la última certificación HDMI 1.3, capaz de soportar multi media Full HD 1080p y HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) que permite la reproducción de Blu-ray/ HD DVD y otro tipo de contenido protegido.
    *HDMI 1.3 certificado solo en video.
  • Dolby Home Theater® - Disfruta una Enriquecedora Experiencia de Sonido Envolvente
    Dolby Home Theater te coloca en el centro de la acción, dándole el poder a la PC para hacer uso de las herramientas que ofrecerán una experiencia de cine con un vivido sonido envolvente.
    • Entrega sonido envolvente vivido para música, películas y juegos usando de 2 a 8 bocinas o cualquier juego de audífonos.
    • Diseñada para entregar automáticamente la mejor experiencia de audio posible
  • ALC889A Enables a Superior Audio Experience

    Excelente Rendimiento en Audio
    El DAC (Digital-Analog Converter) de Alto Rendimiento con una calidad en Audio de 106dB, diseñado especialmente para PCs con Windows Vista Premium.


    Soporte para Blu-ray/HD DVD
    El ALC889A habilita la alta calidad. Exploración completa en Audio para contenido protegido y soporte tanto para Blu-ray como para HD DVD para disfrutar del mejor teatro en casa.


    Salida de Alta Definición con 7.1+2 Canales
    El ALC889A provee de soporte para sonido en 7.1, más 2 canales independientes de salida estéreo a través del panel frontal.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • SATA 3Gb/s & RAID
    Esta plataforma ofrece una solución de almacenamiento confiable para una mejora en la protección de los datos y en el rendimiento de acceso a datos. El Serial ATA 3Gb/s es introducido en esta plataforma para proveer un bus con un impresionante ancho de banda de 3Gb/s. El RAID de NVIDIA® permite configurar RAID 0, 1, 0+1, 5 dependiendo de la prioridad que los usuarios tengan protección/rendimiento haciendo aun mas accesible introduciendo un sistema basado en Windows.
  • Tarjeta Madre IEEE1394
    Esta Tarjeta con interfaz FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (IT) cuenta con una transferencia de 400Mb/s, permitiendo que el usuario se conecte con aplicaciones de audio y video así como con periféricos de almacenamiento.
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE....más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
  • Lista para AMD Live
    Lista para el requerimiento AMD Live.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital. Las soluciones AM2+/ AM2 habilitan el soporte para Vista Premium, GIGABYTE ofrece una relajada y única experiencia de escritorio que será mas informativa, intuitiva y completamente nueva...más
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.