X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para la serie de procesadores AMD Phenom / Athlon
  2. Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1066* para obtener un rendimiento notable en el sistema
  3. Quad PCI-E 2.0 x16 con soporte para tecnología ATI CrossFireX™ para ofrecer el máximo rendimiento en los juegos
  4. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID y conexión IEEE 1394a
  5. dual LAN integrada con función Teaming capaz de ofrecer el doble de ancho de banda
  6. Audio de alta definición ALC889A en 8 canales con soporte para conexión DTS y reproducción sin perdida para formatos Blu-ray/ HD DVD.
  7. Tarjeta Madre Ultra Durable 2 con choques con núcleo de ferrita Mosfets de bajo RDS (activo) y Capacitores Sólidos así como un diseño para el CPU de alta calidad.
  8. Capacitores Durables que toman ventaja del diseño japonés SMD (Surface Mount Device) para capacitores sólidos garantizando la durabilidad extendida del sistema.
  9. Diseño térmico rediseñado son un Silent Pipe fabricado de cobre y un nuevo Crazy Cool
  10. Diseño SATA2 externo te permite disfrutar de "algo fácil de usar, fácil de llevar, y fácil, de reproducir"
* Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del uso del CPU, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Introducción
    La GA-MA790FX-DQ6 es la siguiente Generación de GIGABYTE, una plataforma de alto rendimiento casada en el nuevo chipset 790FX de AMD que soporta el nuevo procesador Phenom™ con cuatro núcleos de AMD con soporte para la nueva plataforma AM2+, un controlador de memoria para DDR2 1066, y tecnología HyperTransport™ 3.0 con 128-bits de unidades en punto flotante. La GA-MA790FX-DQ6 de GIGABYTE además soporta tanto PCI Express 2.0 como ATI CrossFireX™ con dos tarjetas x16 o cuatro a x8 ofreciendo la última experiencia para los juegos. Además de establecer nuevos records en el rendimiento, la GA-MA790FX-DQ6 es parte de la serie Ultra Durable 2 de GIGABYTE, caracterizada por tener componentes de la más alta calidad que proveen de ahorro en el consumo de energía, menor generación de calor así como una durabilidad extendida del sistema.
  • Supports next generation of 45nm AMD AM3 CPU
    This motherboard designs with Split Power Plane, 8+2 phase VRM to support AMD the latest 45nm AM3 Phenom™II series processors, delivering the great performance enchantment to system and ultimate scalability hardware expending.
  • Soporte para AMD OverDrive
    La utilidad OverDrive™ de AMD provee a los usuarios extremos de la habilidad de maximizar la capacidad, flexibilidad y adaptabilidad de las plataformas con procesadores, sockets y chipsets AMD.
    * En lo que respecta al sitio de OverDrive™, por favor visita el sitio oficial de AMD para más detalles: http://game.amd.com/us-en/drivers_overdrive.aspx
  • Lista para AMD Live
    Lista para el requerimiento AMD Live.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital. Las soluciones AM2+/ AM2 habilitan el soporte para Vista Premium, GIGABYTE ofrece una relajada y única experiencia de escritorio que será mas informativa, intuitiva y completamente nueva...más
  • AMD Phenom™ processors
    The leading-edge performance and unparallel technology of AMD AM2+ Phenom™ processors have built its strength on the well-known AMD64 framework which consisted next generation of HyperTransport 3.0 Technology, and integrated DDR2 1066 memory controller, and 128-bit Floating Point Units. The AMD Phenom™ processors are an ideal choice for multi-media enthusiasts and intensive multi-tasking environments to offer significant performance boosts and provides an overall more energy efficient platform.
  • Chipset AMD 790FX
    El Chipset 790FX de AMD es la lógica tas la ultima plataforma AM2+ (HyperTransport 3.0) de AMD que permite el uso de la siguiente generación de procesadores Phenom™ con la innovadora solución CrossFireX™. El Chipset 790FX de AMD, con la siguiente generación de PCI-E 2.0, provee de calidad y rendimiento para todo Usuario. Con confianza administra y respalda importantes archivos digitales, navega por internet más rápido, y juega los últimos juegos con la tecnología de hoy diseñada para el mañana.
  • Dual Channel DDR2 1066* MHz
    Experimenta la avanzada tecnología de memoria DDR2 1066*, con mayor velocidad y un mayor ancho de banda, que ofrecen mayor rendimiento para las aplicaciones más demandantes.
    * Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del uso del CPU, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Interfaz Gráfica PCI-E 2.0
    El PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de 2.5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • ATI CrossFireX™
    Con soporte para la última tecnología ATI CrossFireX™, GIGABYTE impulsa la industria una vez más ofreciendo alto rendimiento optimizado y flexibilidad demandados por los usuarios y los entusiastas del juego extremo. Diseñada para proveer soporte multi-GPU sin comparación con conectividad para 4 PCI-E, la GA-MA790FX-DQ6 permite que los usuarios tomen ventaja de un renderizado 3D ultra suave, altísimos promedios de cuadros por segundo y la máxima calidad visual posible con un solución de doble tarjeta de video.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Tarjeta Madre IEEE1394
    Esta Tarjeta con interfaz FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (IT) cuenta con una transferencia de 400Mb/s, permitiendo que el usuario se conecte con aplicaciones de audio y video así como con periféricos de almacenamiento.
  • ALC889A with DTS Connect Enables a Superior Audio Experience



    Excellent Audio Performance
    High-performance DAC (Digital-Analog Converter) with 106 dB Signal-to-Noise ratio playback quality, designed especially for Windows Vista Premium PCs.



    Blu-ray/HD DVD Full Rate Audio Support
    The ALC889A enables high quality Full Rate Lossless Audio for content protected media and support for both Blu-ray and HD DVD formats for an exhilarating home theater entertainment experience.

    7.1+2 Channel High Definition Output
    The ALC889A provides support for 7.1 sound playback, plus 2 channels of independent stereo output (multiple streaming) through the front panel stereo outputs.
  • Dual Gigabit LAN con función Teaming
    dual Gigabit LAN con función Teaming permite que dos distintas conexiones LAN actúen como una sola, mejorando el ancho de banda y disminuyendo el uso del CPU además provee de la nueva conexión para la era broadband. Previene tiempo muerto de la red transfiriendo la carga de trabajo de un puerto inútil a un puerto de disponible.
    Para habilitar la característica Teaming o Bonding (IEEE 802.3.ad), se requiere que la el switch o router de la red conectada soporte la función LACP 802.3.ad.Por favor lee el manual de tu router o switch para más detalles.
  • Optimizada para Quad-Core
    GIGABYTE ha encaminado la implantación de un sistema optimizado para Quad-Core en su última plataforma AM2+ de AMD así como el diseño Quad-Double en fases de poder para asegurar el máximo nivel de rendimiento y estabilidad para procesadores multi núcleo, incluyendo la siguiente generación de procesadores AMD Phenom™, proveyendo del máximo nivel en rendimiento para aplicaciones multi tarea.
  • Quad BIOS
    La característica Quad BIOS es única de GIGABYTE que incluye las tecnologías DualBIOS™ y Express BIOS Rescue. Esta combinación permite un mecanismo seguro que almacena un total de 4 copias del BIOS distribuidas entre la Flash ROM, el disco duro y el CD. Esta característica ayuda a reducir los efectos causados por ataques de virus o daños en el firmware y provee múltiple protección del BIOS para asegurar una mejor estabilidad de la PC. ¿Como trabaja Quad BIOS?
  • Quad Cooling
    Este revolucionario diseño combina las tecnologías Crazy Cool y Silent Pipe que incluye disipadores cubriendo los MOSFETs, el puente norte y el sur. Adicionalmente, el Crazy Cool mejora el disipado del calor en la parte trasera del CPU y del puente norte. Quad Cooling permite que los usuarios disfruten por más tiempo de sus componentes gracias a las bajas temperaturas y de un absoluto silencio.
  • Quad CrossFireX
    Soporte para la tecnología CrossFireX™ de ATI, conectividad para doble PCI-E 2.0 x16 real o cuádruple PCI-E 2.0 x8 siendo capaz de soportar 2 o 4 tarjetas de video CrossFireX™ de ATI, proveyendo de renderizado 3D suave y un increíble promedio en los cuadros por segundo.
  • Quad Double Phase
    Una característica exclusiva de las Tarjetas Madre de GIGABYTE, este diseño único incorpora 8+2 fases virtuales de energía para ofrecer energía más constante y flujo inmediato hacia el CPU durante lapsos de trabajo duro y constante o durante el overclock. Adicionalmente, el Quad-Double Phase ayuda a incrementar a estabilidad ofreciendo componentes con menores temperaturas
  • Quad e-SATA2
    Cuatro grupos de puertos externos SATA basados en el Serial ATA 3Gb/s permite que sin ningún esfuerzo se realice la transferencia de cualquier contenido con medios externos. Diseñado para dispositivos SATA externos, Quad eSATA 2 provee una mejorada escalabilidad y duplica el ancho de banda para transferencias a alta velocidad.
  • Silent-Pipe
    La tecnología revolucionaria de Tuberías Silenciosas de GIGABYTE incluido en la serie, ofrece una solución de enfriamiento libre de sonido, e incrementa la eficiencia en la disipación del calor en componentes tan críticos como son los chipsets y componentes de energía del CPU...más
  • Speed
    Las tarjetas madre compatibles con Speed de la serie S de GIGABYTE proveen un overclock inteligente tanto por software como por hardware...más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE....más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
  • Ultra Durable 2 -Designed with Top Quality Highly Efficient Components


    Ultra Cooling - Low RDS(on) MOSFET Design
    Low RDS(on) MOSFETs specially designed to produce lower switching resistance for faster electric current charging and discharging.

    Ultra Cooling

    Low Power Loss - Ferrite Core Choke Design
    Ferrite core chokes comprised of a compound of iron oxide and other metal elements whose properties hold energy much longer than common iron core at high frequency.

    Low Power Loss




    Longer Life - All-Solid Capacitor Design
    Solid capacitors contain a solid organic polymer, while electrolytic capacitors use a common liquid electrolyte, hence, the terms solid capacitor versus electrolytic capacitors.

    Longer Life

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.